Pov/Hoseok
La ceremonia había finalizado, y todos nos trasladamos al hotel donde se realizaría la fiesta, mi hermano estaba con su omega, Seokjin también estaba aquí. Pero me sentía tan solo, Taehyung llevaba rato hablando con inversionistas que habían asistido a la boda, con futuros clientes y amigos de su circulo, en cambio yo... cuando creí que debería estar con mi soledad en el supuesto momento más importante de mi vida, mi ahora suegro se acerco a mi.
-Lamento mucho como se están dando las cosas Hoseok, se que realmente esperas que todo cambie, que mi hijo sea un buen esposo y padre, y si te soy sincero, yo también lo espero. Me simpatízas, y no tienes idea jovencito, cuanto te admiro, has llevado la empresa de tus padres a lo más alto, has criado a tu hermano y todo siendo un omega joven, recuerdo aun cuando vi por primera vez en las noticias tu nombre, ahí se decía que el hijo mayor de la fallecida pareja Jung se haría cargo de todos los vienes hasta la mayoría de edad de su hermano, estoy seguro que todos pensamos que no durarías ni unas semanas al mando e incluso creímos que llevarías la empresa a banca rota, pero mira, la vida da vueltas, y nos demostraste a todos los viejos de negocios que eres más que solo lo que vemos.
-Yo, Gracias Señor Kim, no se que decir, esto es... woow que un hombre como usted me diga algo así es como si me felicitarán mis padres por lo bien que hecho mi trabajo, solo espero seguir siendo de su agrado. Y darle buenos nietos.
-Oh querido, créeme que lo harás, si son tan valientes y fuertes como tu quiere decir que tendré los mejores nietos. Quiero que mi hijo se de cuenta de eso y no arruine lo único bueno que le pasara en su vida, por que desde que te vi luego de saber de tu embarazo supe que mi hijo era un idiota si te dejaba ir, y no es por tu fortuna Hoseok, ja jaja la verdad es que es lo de menos, se que mi hijo puede hacer nuestra empresa más grande, lo ha hecho bien, lo digo por que le hace falta ver que no es tan poderoso como se cree que es.... tu eres el indicado y me lo demuestra el hecho de saber que cargas a dos bebés y tu embarazo es de alto riesgo, pero te has mantenido de pie a pesar de los pronósticos.-Por cierto, ya no me digas señor Kim, dime Seo Joon, ahora soy tu suegro y tu ya eres un Kim así como esas criaturitas que ansío ver con todo mi corazón
-Enserio gracias por sus palabras, Seo Joon, seré un buen yerno, lo prometo.-Hice una venia y le sonreí, el señor Kim me miraba con cierto brillo en su mirada, que podría ser similar al de un padre orgulloso.
-Yo... Taehyung no sabe lo valioso de la vida, demuestraselo.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de darme un abrazo e irse junto a su esposa que por cierto no me ha hablado solo me sonreía cariñosamente desde el otro extremo del salón.
Otra vez me había quedado solo, así fue el transcurso de la fiesta hasta que anunciaron nuestra ida, teníamos pasajes a la isla de Jeju, en aquella hermosa isla se llevaría a cabo nuestra "Luna de miel".
Me dormí todo el camino, estaba cansado y mis bebes al parecer igual, me dolían los pies y la espalda, Taehyung estaba en otro asiento, no se como pretendíamos llevar esta farsa de luna de miel, el no quería ni sentarse junto a mi, menos querría dormir a mi lado, las pocas veces que me dirigió la mirada solo estaba cargada de asco y odio, ignore eso, pero mi parte lobuna lloraba, sentía su agonizante aullido de tristeza. Lo único bueno es que podía sentir su aroma y eso calmaba a los cachorros y a mi. Sentía seguridad a pesar de sentirme solo.
ESTÁS LEYENDO
Samahani ... (VHOPE)
RandomAutora: @Ccvhope Un alfa, de familia millonaria, dueño de la empresa más grande en corea del sur. Se verá obligado a hacer algo que jamas pensó, deberá dejar a su novio, y hacerse cargo de sus acciones. Lograra salir bien de esto, podrá solucionar y...