Pov/Hoseok
Cuando Wonho llego conmigo al hospital, me trasladaron a sala de urgencias, en medio de mi dolor y mi cansancio, sabía que no estaba nada bien con mis hijos, tenía miedo, como aquel día, cuando llamaron anunciando la muerte de mis padres, desde entonces jamas sentí algo parecido hasta ahora, sin conocerlos, y sin tener demaciado tiempo de
embarazo ya había formado un lazo con mis cachorros, ya eran el amor más grande en mi vida, todo lo que tenía, si los perdía, me perdería a mi mismo.El Doctor Kang llego a la sala donde me estaban tratando, tenía conectadas dos cosas en mis brazos y no tenía idea de lo que eran, el doctor me dijo que necesitaba tranquilizarme que haríamos una ecografía más a fondo, intra-anal, le di mi permiso para hacer todo lo que fuera necesario para saber que sucedía y salvar a mis bebés.
Cuando introdujo el aparato con el que vería a mis cachorritos, sentí frio y doloroso, molesto sobre todo, aguante las ganas de gritar, y intente mantener mis piernas quietas, puesto que desde el primer momento que me sentí mal, comenzaron a tiritár, no tenía fuerzas suficientes en ellas.
—Bien, Hoseok, puedes ver la pantalla?
Tus cachorros están firmes, pero tu, tu no estas bien, tus órganos están comenzando a fallar, estas poniendo demasiado esfuerzo en llevar a cabo este embarazo sin siquiera ser marcado, y por lo visto sin la presencia del padre de los cachorros, ¿No es así?.—Yo... Doctor necesito hacer lo que sea para terminar el embarazo bien, quiero sostener a mis hijos en mis brazos, ver sus rostros, deme una esperanza porfavor.— Solté el llanto, quería vivir para al menos ver sus bellos rostros, quería dar vida.
—Mira, Hoseok, puedes buscar a otro alfa, pero uno que tus cachorros permitan, o de lo contrario solo provocarían rechazo y un aborto espontaneo. —Al momento de decir eso el doctor, solo pudo venir a mi cabeza Eun Woo, las veces que había estado cerca de el mis niños parecían estar a gusto, y hasta me sentía con más fuerzas, ¿Será que el aun me querría estando en espera de cachorros ajenos?
—Debes cuidarte Hoseok, te conozco hace años, y sabes que fui amigo de tu padre por años, odiarla verte morir niño. Tus padres no me perdonarían dejarte morir si tengo una solución en mi manos. Pero tu también debes ayudarme, ¿de acuerdo?
—Si doctor, ¿que pasara conmigo ahora?.—Era obio que no saldría de aqui ni en dos o tres días. Es imposible.
—Estaras hospitalizado una semana, en observaciones, te pueden venir a cuidar y a ver tus amigos y el alfa que puede ayudarte.
—Gracias, pero me explica lo del sangrado?
—Bueno hoseok, es por que tu cuerpo se esta viendo afectado y aunque tus hijos estén bien aferrados, tu organismo los ve como una amenaza ya que el alfa que es el padre te rechazo tu lobo inconscientemente siente que tampoco quiere a sus cachorros. Pero como te digo, es inconsciente, así que deberías afianzar más tu lazo con tu parte omega y tus hijos, y buscar ayuda de un alfa que te de paz, incluso si el puede marcarte y tu lo quieres, sería una buenísima opción que salvaría la vida de tus crías y la tuya
Al terminar su revisión se marcho. Y me quede solo, unos minutos, iba a dormir, pero el aroma encantador de mi alfa favorito llego a mi nariz, mi hermano estaba aquí.
—Hobi Hyung, ¿Esta bien? ¿Los bebes están aun?.—Lo ultimo lo pregunto con un atisbo de precaución, de seguro creyendo que me iba a lastimar su pregunta, tan considerado mi niño.
—Si Soobin, solo, mi cuerpo esta rechazando a los bebes.... es complicado pero ya tenemos la solucion, no te preocupes ¿si?.
—Wonho estaba muy asustado por su salud Hyung, el me conto que te cargo y te trajo luego hasta aqui. Le debemos mucho
ESTÁS LEYENDO
Samahani ... (VHOPE)
RandomAutora: @Ccvhope Un alfa, de familia millonaria, dueño de la empresa más grande en corea del sur. Se verá obligado a hacer algo que jamas pensó, deberá dejar a su novio, y hacerse cargo de sus acciones. Lograra salir bien de esto, podrá solucionar y...