11: Sueños..

948 150 46
                                    

Pov/Hoseok

¡¡Taehyung!!

Ese grito provino del omega que acompañaba a mi mejor amigo, lo mire y lo reconocí era el omega de Seokjin, el chico bonito de la foto.
Taehyung se había tensado enormemente con su presencia, pero lo que me intrigaba era por que lo llamaba con tanta familiaridad y por que Taehyung desprendió su aroma a rabia y tristeza.

- Jungkook, ¿que..que haces aquí? .- Estaba tan tenso que incluso tartamudeo, ¿que esta sucediendo maldita sea?

- Taehyung, por que amenazas al chico, que te pasa, quien eres, y tu.. tu no eres así. Nunca creí que harías algo así, el, el tu esposo Taehyung.- El omega de Jin se acerco con mi amigo de la mano, me dio una mirada apenada, y Jin lo soltó para dirigirse a mi.

-Tu lo dijiste Jungkook el es mi esposo, y tu no eres nada mío ahora, que haces aquí, maldición... tu .estas marcado..- Vi sus ojos aguarse y me dolió, por alguna razón odie verlo vulnerable.

- Seokjin es mi alfa, y es el mejor amigo de tu esposo, estamos aquí por el, no por ti.

- ¿Acaso tu alfa ya sabe que antes fuiste mío, que eras mi omega, y que de no ser por Hoseok seguirías a mi lado.?

- Yo no le oculto cosas a Jin, no ahí necesidad, además eso fue en el pasado y el culpable no fue Hoseok, fuiste tu, así que se más hombre y valiente y deja de culpar a otros por tus actos.

Yo no podía formular palabras, todo este tiempo fue Jungkook el omega que ronda en su cabeza y su corazón, claro, ahora que lo meditada mejor, nuestra noche de luna de miel el ... me llamo Jungkook al terminar, había trabajado tanto en olvidar esa parte de mi vida y hoy mi mente reprodujo mis días tormentosos en la Isla Jeju.

Entonces jin me susurro al oido..

-Tranquilo Hobi, ellos deben hablar, aunque no me guste ni agrade igual que a ti, es algo que tienen pendiente, Jungkook me contó todo lo sucedido. Confío en el, en quien no confío es en tu esposo, es un maldito egoísta.

-Váyanse de aquí, tu traidor.-Apunto a su ex novio y luego apunto a mi amigo.- No los quiero cerca de mi omega, ni de mis cachorros.

Mi amigo le gruñó. Y se enderezó a mi lado, Jin no era un alfa que buscara pleitos, pero yo era como su hermanito, siempre me lo había dicho, prometio siempre cuidarme, y ahora ... lo estaba demostrando.

-A mi no me alces tu puta voz, alfa de cuarta, ni con todo el dinero que tengas vas a hacer que deje a Hoseok de lado, es mi hermanito de corazón, no noté lo mierda que eras el día de la boda o jamas habría aceptado esto. Le bajas a tus grandezas en este instante o créeme que ya no seré tan educado y si no te e golpeado aun es por Hoseok necesita paz y descanso y tu presencia en este lugar es lo que menos le da. ¿O es que estas tan desesperado por que su union se rompa que estas dispuesto a hacerlo llegar al borde perder los cachorros? ... ¿o peor aun..que Hoseok se muera.?

-Claro que quiero romper la unión, pero no quiero perder a mis hijos, si para lo único que necesito a Hoseok es para que de a luz a mis hijos, sanos y fuertes. Después de eso te lo puedes llevar, ¿Crees que me importa? ¿Como podría importarme Hoseok, si en lo único que pienso es en como Jungkook me la comía, como saltaba sobre mi polla, y gemía mi nombre.... Con eso en mente jamas podría querer a Hoseok más que para que mis cachorros nazcan.

Eso fue todo, reventé no pude más con sus palabras me había acabado, mi corazón estaba por los suelos, un nudo subió por mi garganta haciéndome soltar sollozo tras sollozo, mis lagrimas invadían mi rostros mojando todo a su paso, mi abdomen solía y mi lobo se había echado tapando sus ojos con ambas patas y bajando las orejas, todo estaba más me sentí desfallecer, levante mi vista borrosa, vi como Jin golpeo a Taehyung, y este se fue hacía atrás sujetándose de la pared, vi como Jungkook tapaba su boca con lagrimas en sus ojos, y lo ultimo que vi fue a mi lobo correr de mi ... se iba...¿A donde se iba?... ya no veía, sentí el momento en que caí en la cama y mi cuerpo ya no reacciono, mis ojos se cerraron, y mi corazón latía despacio, tan despacio que cualquiera diría que se estaba deteniendo, ese fue el comienzo de mi nueva realidad...

Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora