Pov/Hoseok
Después de esa noche en aquel club todo fue cuesta abajo, comenzando por que aquel chico que conocí, Taehyung, tenía pareja, después se fue, lo que me dejo peor, creo que el no sintió que eramos destinados, mi lobo reacciono a el esa noche no fue el alcohol lo que me llevo a entregarme mi lobo lo quería y yo estaba dispuesto a ser suyo, jamas creí que solo sería un acostón para el, cuando dijo que todo había sido un error me rompió el corazón tarde una semana en recomponerme, y aun así días después de volver a mi trabajo seguí estando mal, dolía mi corazón y mi lobo estaba en estado de depresión, no quería hablar conmigo, para mi manejar una empresa tan grande y en este estado estaba siendo difícil, pero no tanto como lo que vendría luego.
Me encontraba en mi oficina, analizando las ventas e ingresos del mes, en ese instante aparece en mi oficina Soobin, mi hermano pequeño, bueno no tan pequeño, es un alfa de diecinueve años, muy alto la verdad, pero en mi corazón el es mi pequeño y siempre lo será.
-Hobi, hoy fui a la universidad a buscar mis trabajos pendientes y en la salida estaba Yeonjun esperando por mi, me contó que no te has sentido bien, que pasa hermano, cuando yo estaba en china no me dijiste nada al hablar por teléfono, ¿que sucede?.- Quien lo diría mi hermanito preocupado por mi, el siente que su deber como alfa es cuidar de su hermano mayor por ser un omega, este niño, yo se cuidarme, soy fuerte y lo demostré al criarlo a el con tan solo quince años luego de que nuestros padres murieran en ese avión ....Si, hace años nuestros padres murieron en un avión que cayo al mar. Desde ahí e sido el responsable de mi y mi hermano y heredero de empresas Jung.
-Soobin, cariño todo esta bien conmigo solo era algo de estrés, e estado muy ocupado desde que nos mudamos a corea, ya todo esta en calma, incluso hoy tengo chequeo con el medico, puedes acompañarme si es lo que quieres, así estarás más tranquilo, ¿que me dices?.- Mi hermano me observo entrecerrando los ojos y asintió.
-Claro que iré contigo, tu jamás me dirías si tienes algo para no preocuparme, entiende Hyung que quiero poder cuidarte como tu siempre lo has hecho conmigo, soy grande, soy un hombre y tu mereces protección hasta que encuentres a tu alfa, mientras, seré yo quien este cuidándote y no quiero excusas.- Este mocoso cree que necesito un maldito alfa, eso solo me hizo pensar en.... el ... mi alfa el que me rechazo...y me dejo abandonado luego de entregarme a el en cuerpo y alma ...yo no necesito un maldito alfa.
☆☆☆☆☆☆
Luego de un día agitado, me sentía cansado, somnoliento mi cuerpo se sentía extraño. Tome mis cosas, sali de mi oficina, ahí estaba Moombyul mi secretaria, y amiga.
-Buenas tardes, Señor Hoseok, su medico llamo para confirmar su asistencia a la clínica hoy, le he dicho que usted iría.
-Muchas Gracias Byul, de hecho ya me voy para haya, y no creo volver más tarde no me siento bien. Cancela todas mis citas para esta tarde, de la clinica me iré a casa, nos vemos mañana, adiós.
-Esta bien señor Jung, espero le vaya bien, adiós.- me retiré, camine al ascensor, marque el piso 0 a estacionamiento. Al llegar me sentía mareado, el ascensor me hizo sentir así. Necesitaba hacerme un chequeo hoy. Algo no andaba bien.
Subí a mi auto, antes de ponerlo a andar, intente estabilizarme, bebí algo de agua, cuando ya estuve mejor prendi el auto y salí del estacionamiento, el Doctor Kang debería estar esperándome, y Soobin me encontraría en la entrada.
Llegue ocho minutos después a la clínica, gracias a Dios hoy no había demasiado trafico.
Soobin estaba en una banca justo en la entrada, al verme se paro de inmediato, al llegar a su lado me saludo con una venia y nos dirigimos rumbo al área del doctor Kang.
ESTÁS LEYENDO
Samahani ... (VHOPE)
RandomAutora: @Ccvhope Un alfa, de familia millonaria, dueño de la empresa más grande en corea del sur. Se verá obligado a hacer algo que jamas pensó, deberá dejar a su novio, y hacerse cargo de sus acciones. Lograra salir bien de esto, podrá solucionar y...