3: Una mala jugada de la vida..

1K 189 51
                                    

Pov/Taehyung

Por fin estaba a solas con Jungkook en mi departamento, desde que volvió de Gwangju no tuve la oportunidad de tener un acercamiento más privado con el, extrañaba su cuerpo, necesitaba hacerlo mío, y así también borrar las caricias de aquel omega, me sentía culpable cada vez que miraba a Kooki, no le conté nada, no quería perderlo, eso sería una locura.

—Amor.— Me encantaba cada que me llamaba así, definitivamente el es mi omega, aunque la madre luna no lo haya escogido como mi omega destinado, el era lo único que necesitaba, lo amaba y el a mi, todo estaría bien.— Necesito ir al baño, luego podríamos ver una película, y comer algo rico, ¿o no?.— Se acerco a mi y me dio un beso en los labios, tan corto y suave, que ni siquiera podría llamarse beso, más bien un roce de labios.

—Si precioso, yo buscaré la película y pediré pizza.— Me guiño el ojo camino al baño, en confirmación, no se si estoy muy paranoico, pero algo no anda bien con nosotros, ¿Sabrá algo?, me dije a mi mismo que no podría ser, Jimin no le diría, estaba suficientemente ebrio y cachondo que se perdió con Yoongi en el club y no los vi más, Yeonjun no es amigo de Kooki, y Namjoon se fue a follar antes que yo, nadie le dijo nada, eso creo y espero que nadie nunca lo haga.

Busque una película, mientras esperaba a mi novio, llame para pedir una pizza, cuando estaba terminando la llamada sonó la puerta del baño ser abierta y luego cerrada, pronto oí los pasos de mi chico venir hacía mi.
Levante mi vista para encontrarme con sus bellos ojos, que se veían muy lejanos a este entorno, se veía  pensativo.

-—Sucede algo cariño?—me levanté del sofá y camine hasta estar frente a el, tome su rostro para que me mirará, cuando levanto su vista a mi, me sorprendió con un beso, tan apasionado que me robo el aire, quede en blanco unos segundos antes de responder a su beso, sabía a fresas y su olor a Manzana y canela se intensificó, mi chico estaba excitado, vaya, que buen momento, lo bese de vuelta y lami su labio inferior, mordísque suavemente, con mi lengua di un pequeño empujón en medio de sus labios, para que dejara a mi lengua explorar su dulce boca, pareció entender, y me dejo entrar, la excitación también subió por mi cuerpo, mi pene dio un salto, y mi cuerpo hormigueaba por estar desnudo encima de mi Jungkook, lo deseaba, sin saber que sucedió al momento de querer proceder a más, vino a mi mente el omega del club, y mis hormonas de alborotáron, me aleje de Kooki de golpe, no podía ser, rayos y más rayos, mierda, esto esta mal, debería estar gozando de mi candente novio, no estar pensando en ese chico, pero cuando quice volver a besarlo mi lobo me molesto.

<<No, no es nuestro omega>>

De que hablas, pulgoso, es nuestro omega, es Jungkook, mi novio, ya hemos hecho esto antes, no molestes.

<<Tendremos un cachorro humano estupido>>

¿Jungkook esta esperando un cachorro?

<<Pronto tendremos a nuestro cachorro preparate>>

De que estaba hablando este lobo, últimamente a estado actuando extraño, esta cada dia más desquiciado,
Mientras abrazaba a mi chico y acariciaba su cara, tras el beso y mi separada brusca y desconcertante, su excitación había bajado evidentemente rápido, incluso más que la mía, quería retomar las cosas, y ... el timbre sonó, por lo visto hoy no sería dia de follar.

Deje a mi novio parado en medio de la sala y fui a ver la puerta, y si, era la pizza, le di el dinero al repartidor, y cerré la puerta cuando me gire Kookie estaba acomodado en el sofá, listo para ver la película, bueno hoy solo disfrutáriamos de la compañía del otro con caricias y besos de por medio, sonaba bien ese plan, pero si se daba algo más estaría de maravilla, pues no les mentiré, quiero sentir la calidez de Jungkook alrededor de mi miembro.

Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora