21: Extra

781 114 10
                                    

Luego de haber acomodado a nuestros hijos en sus camas, y convencerlos nuevamente de que no habían monstruos bajo la cama.

Tae tomo mi mano y nos guio de vuelta a nuestra habitación, una vez allí, a tan solo cerrar la puerta me pego junto a la pared y me beso, poso una mano en mi nuca para acercarme más a el, con su otra mano dibujo mi figura, tocando mi cadera y dándole un apretón, sus grandes manos fueron juntas a mi trasero, en donde apretaron ambas nalgas... me besaba intensamente.. metiendo su lengua dentro de mi boca, y rosando la mía... un gemido se escapo de mi boca, y el gruño en medio de nuestro beso, volvió a meter su lengua en mi boca... acariciaba todo mi cuerpo. Y comenzó a apretar su pelvis con la mía, su gran erección se calvo contra mi. Tan dura. Fingiendo estocadas y alzando mis piernas para que las enrollará en su cadera, así lo hice, al momento en que volvió a apretarmé nuestras erecciones chocaron, ambos gemimos en medio de aquel hambriento beso que nos robaba el aire.

Taehyung tomo mi cabello con una mano tirando de mi cabeza para poder apoderarse de mi cuello dando pequeños mordiscos. Camino conmigo hasta la cama, en donde me dejo suavemente mientras lamía mi cuello a su antojo y clavaba su prominente erección contra mi culo.
Fue bajando sus manos a mi camisa para desabrochárla, con una gran rapidez ya me tenía desnudo de mi parte superior. Bajo sus besos hasta tomar mi pezón en su boca, mordió cupo, y tiro de el, paso su lengua lentamente por el borde y se separo para tomar el otro y hacer lo mismo, mientras bajaba su mano y meterla por debajo de mi ropa, con su mano caliente y rasposa tomo mi miembro y comenzó a acariciarlo. Volvió la atención a mi boca y mientras volvía a besarme me miraba directamente a los ojos. Eso subió mi excitación. Y el saco mi pantalón de pijama junto con mi bóxer. Dejando a la vista mi pene, el paso su lengua por sus belfos sonrió y dejando un pequeño beso en mi arco de cupido bajo hasta donde tenía sus mano, tomo mi pene y lo metió en su boca, chupando y lamiendo cada centímetro.

Me estaba llevando al mismísimo cielo, sin darme cuenta estaba empujando mis caderas contra su boca, penetrandole hasta la garganta. Tae se retiro y me dio una sonrisa medio ladeada.. de autosuficiencia que solo el usaba.

-Tranquilo lobito.... cuando menos lo esperes estaré dentro de ti partiéndote el culo en dos... gemirás mi nombre tan alto que todos los vecinos sabrán que te estoy follando, suplicarás para que me venga dentro de ti, y quedaras tan exhausto que mañana tendré que despertarte... y quizá vuelva a follárte esa linda entrada...

-Ta-Taehyung.......

Si, gemí como una puta, estaba desesperado, necesitaba a Taehyung dentro de mi, quería que me penetrara a fondo... que tomara todo de mi.

Subiendo de nuevo su boca a mi cuello lamió la marca de nuestro lazo, llevo una mano en medio de mis mejillas, buscando con su dedo corazón mi entrada, cuando logro hacerlo... mi lubricante natural le dio libre acceso, metiendo su dedo de golpe y comenzando a jugar con el dentro de mi apretada abertura, hizo círculos marcando el eje de la entrada... cuando estaba sumido en la excitante sensación incremento un nuevo dedo, gimiendo y jadeando mientras mi esposo jugaba con mis pezones, arqueé mi espalda por el placer y Tae trago saliva, sabía que estaba muy excitado. Así que lleve mi mano a su gran polla que brillaba en la punta por la presencia del pre-semen, el cual goteába, haciéndome agua la boca, quería sentir su sabor recorrer mi papilas... mire a Tae y bese su lóbulo de la oreja izquierda..

-Quiero comerte la polla...Taehyung... mmm... quiero.. tragárla toda.. po-porfavor

-Lo que tu quiera lobito...

Se aparto de mi y nos posicionó para poder hacer la famosa pose del sesenta y nueve, quedando yo sobre el. Con sus grandes manos separo mis mejillas traseras y paso su caliente lengua por mi necesitada y palpitante abertura. Mientras yo tomaba su miembro con una mano y observando la cabeza roja y acolchada pase mi lengua por la ranura chorreante, y sentí como comenzaba a tensarse bajo mi cuerpo, volví a hacerlo pero esta vez metiendo la cabeza dentro de mi boca para luego soltarla con un obsceno .. POP.. que hizo gruñir excitado a mi alfa. Pronto ya tenía todo su miembro en mi cavidad.. saboreando su salado y natural sabor.. aquel que me volvia loco..podría comerme su polla todo el tiempo, jamas me aburriría de su sabor. Me encantaba cada cosa de este hombre.
Taehyung lamia mi entrada lubricada e ingresaba su lengua dentro penetrando con ella de manera majestuosa haciéndome perder el control y provocar que mis caderas se movieran en busca de más al igual que las de el que estaban penetrandome la boca hasta el fondo.. dándome una que otra estocada tan profunda que las arcadas comenzaron a hacerse presentes, teniéndolas seguí dándole placer.. hasta que retuvo mi cuerpo y me tomo para tirarme en nuestra cama... rápidamente se puso entre mis piernas, tomando ambas y hechandoselas en los hombros.
Alineo su gran miembro en mi entrada y empujo sus caderas hasta que senti sus testiculos chocar con mis nalgas.
No tardo ni siete segundos y ya estaba penetrandome profundamente... lento pero muy muy profundo, tocando en mi punto en cada estocada, delirando en el éxtasis mis ojos rodaron hacía arriba, abrí mi boca jadeando... la transpiración del cuerpo de Taehyung aderiendose a mi piel, nos volvíamos uno cada vez más.

-A pesar de los años que llevo metiéndote mi polla, sigues tan deliciosamente apretado como la primera vez, y no sabes lo loco que eso me pone.... me calientas de sobremanera lobito....

Mordió de nuevo en donde estaba la marca, reafirmando nuestro lazo... sabía que el me amaría por siempre ...también lo haría yo.

Continuo con su tortuosa penetración.... pero cada vez subía más la intensidad de las estocadas...... tomo mi miembro en su mano y comenzó a masturbarme... sentía que tocaba las nubes... mi alfa me hacía viajar a través de las estrellas... con cada embestida... fue tanto el placer que mi orgasmo fue abundante y muy agotador... explote en su mano y entre nuestros cuerpos ... Tae llevo su mano con mi semen a su boca y la lamió tomando cada gota que allí se encontraba... pronto sus movimientos eran más erráticos dentro de mi, y más veloces... me tomo cuanto quizo hasta saciarse y explotar dentro de mí .... sentí su semilla recorrer en mi caliente y ardiente agujero... y a mi Taehyung comenzar a anudárme..... él levanto su cabeza mirando a mis ojos y basándome con tanto amor como siempre lo ha hecho.. susurrando miles de palabras hermosas en medio.

-Te amo mi omega hermoso, te amaré en esta y todas mis vidas..... a ti y a nuestros pequeños... te amaré hasta el fin de los tiempos e inclusive más allá.

-También te amo mi alfa.... y perdóname... perdóname por amarte tanto que no puedo dejarte ir en ninguna de nuestras vidas...

-Y nunca lo hagas Hoseok.... soy tuyo.

-Y yo soy tuyo. En este comienzo sin fin.......



















Ahora si .... se da por finalizada esta pequeña historía, que espero haya sido agradable de leer ...❤🐿







Acabo de cambiar la portada... creo que me gusto más esta. Además de que Hobi esta bien lindo 🐿❤🐿❤🐿❤🐿

Samahani ... (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora