Pov/ Hoseok
Hoy sería el día. Acepte la propuesta de los Kim, nos casaremos por el bien de los bebés, tal vez sería bueno incluso para mi, y por Luna espero que al fin Taehyung se de cuenta que estamos destinados, que esto no será una desgracia para el, yo solo quiero ser feliz y hacer feliz a mis cachorros.
No nos hemos visto desde la ves que fue a reprendérme y enfrentarme al estacionamiento de mi empresa, la prensa ya estaba enterada, y todo el mundo de la farándula, nos tachaban de ser la pareja ideal, y perfecta, ja, claro, no han notado la cara de Taehyung, pareciera que todos los días a chupado limón, afuera de mi empresa se llena de reporteros y cámaras, así que me vi en la obligación de contratar un guarda espaldas, Wonho, hasta a mi me da miedo este chico, es gigante, yo parezco un pequeño roedor a su lado. Un alfa imponente y rudo, pero esta casado, gracias a madre luna, o luego dirían que se acuesta conmigo, una vez sucedió con mi madre cuando yo era pequeño, contrataron un guarda espalda y el cuidaba de mamá, cuando mamá dijo que esperaba a Soobin, todo mundo puso en duda la paternidad de mi hermano, pero padre aclaro que eso jamas sucedería que el bebé que esperaba madre era legitimo. Amaba como padre siempre defendió a mi madre, todos siempre la criticaron por ser una mujer sencilla, sin dinero y sin estudios, eso nunca impidió que mi papá la hiciera feliz, yo siempre soñé con tener un amor como el de ellos.
Mi embarazo estaba, ¿bien? Por decirse así, pero me dolía el cuerpo a menudo, y mis fuerzas me abandonaban de la nada, las náuseas y mareos eran tan repentinos, pero aun nadie sabía de mi estado, usaba sprays neutralizadores de aroma, y en lugar de mi aroma natural usaba perfumes con aromas artificiales cuando debía estar frente a mucho publico.
Hoy por ejemplo usaba ambos. Nadie podía saber que era por mis cachorros que nos casaríamos y no por que estábamos enamorados y teníamos una relación de hace tiempo y que por fin decidimos dar el paso fundamental en nuestras vidas y además de eso eramos destinados... Si, eso fue lo que el señor Seo Joon le dijo a la prensa.
Soobin me entregaría en el altar, mi bello hermanito, oh, no les e contado, mi Soobinie encontró a su omega en la universidad el primer día. Lo salvo de ser violado, al pobre chico le llego su celo, producto de la cercanía de mi hermano este se le adelanto por el reconocimiento de sus partes lobunas, Kai Kamal Huening, vaya nombre el chico es coreano pero su familia tiene recorrido muchos países, pero ahora ya no se irá más, aquel día mi hermano lo salvo, pero no lo salvo de el, los pequeños estuvieron juntos y mi hermano lo marco, es más rápido que yo, es un alfa, así que se toma sus libertades. -El omega era una dulzura y tan alto como mi hermano, muy lindo y tierno. Era perfecto para el. Gracias a todos los Dioses, el encontró a su pareja ideal.
Terminaron de ponerme fijador en el cabello y mi hermano me tomo la mano, era el momento, podía escuchar la musica en la Iglesia, las bellas notas del piano, mi corazón estaba acelerado, en mi mente sabía que no era amado, pero mi lobo, el estaba contento, si en este momento fuera el quien estuviera presente, saltaría por todos lados aullando y moviendo su cola, y que decir de mis hijo, dentro de mi vientre sentía su felicidad, alojándose en mi pecho esa misma sensación.
-Vamos hyung, Taehyung espera por ti.-Lo vi suspirar, el me conocía tan bien, sabía que algo me pasaba, que algo me molestaba.-Sabes que te amo verdad, Hobi? Eres el hermano más bello y el mejor de este planeta, siempre seras mi razón de vida, así me case y tenga hijos, tu eres lo más maravilloso que nuestros padres pudieron darme.
-Soobin, se supone que yo debía decir eso.-Unas lagrimas locas se resvalarón por mis mejillas y mi hermano me abrazo, entregándone su calor y dándole calma a mi pobre existencia.-Te amo Soobinie, haz feliz a tu omega, eres un gran alfa.
Con un ultimo abrazo fuimos camino al altar, tomado de su brazo y caminando a mi "Futuro esposo", ni siquiera se tomo la molestia de mostrarse un poquito contento, no entiendo por que acepto si estaría sienpre asi.
Llegamos frente a Taehyung, y mi hermano me dejo con el sin decir nada, me dio una mirada y me sonrio.
veinte minutos después.....
Kim Taehyung, ¿Acepta usted a Jung Hoseok, para amar, cuidar y proteger, ser compañeros de vida y pasar sus malos y buenos momentos en salud y enfermedad hasta que la muerte los separé?
-Si, Acepto.
Jung Hoseok, ¿Acepta usted a Kim Taehyung, para amar, cuidar y proteger, ser compañeros de vida y pasar sus malos y buenos momentos en salud y enfermedad hasta que la muerte los separé?
Dude pero al fin lo dije ...
-Si, acepto.
El padre siguio con la ceremonia hasta el esperado por toda la audiencia.
PUEDEN BESARSE....
Taehyung se acerco a mi con odio en su mirada y me beso, fue brusco y frio... en ese entonces entendí que así seria nuestro matrimonio.
Que les parece la aparición de Hyuka, debía ponerlo aquí si o si... y el guarda espaldas.... Wonho... solo espero disfruten esta fic, no será tan larga o eso espero ❤
ESTÁS LEYENDO
Samahani ... (VHOPE)
RandomAutora: @Ccvhope Un alfa, de familia millonaria, dueño de la empresa más grande en corea del sur. Se verá obligado a hacer algo que jamas pensó, deberá dejar a su novio, y hacerse cargo de sus acciones. Lograra salir bien de esto, podrá solucionar y...