Capítulo 7

51 6 14
                                    

Undyne entrenaba a Papyrus en el parque como era costumbre, esta vez estaban haciendo una rutina básica para aumentar la velocidad y la fuerza.

Corrían en una pista improvisada, saltaban algunos obstáculos y también practicaban sus ataques.

Como siempre Paps venía acompañado por su hermano.

Sans lo miraba sentado sobre el césped, sin interferir en sus actividades siempre y cuando su hermano no fuera a lastimarse. Se sentía conmovido por el gran avance en sus ataques con respecto a las que mostraba en el subsuelo.

Pero ese día las cosas se veían diferentes, Undyne revisaba su celular muy a menudo. Sans empezó a sospechar algo desde que su hermano miro también el celular de Undyne y comenzó a emocionarse.

-¡Bien hecho Paps!- grito Undyne orgullosa al terminar con la práctica.

-Uff Gracias Undyne Uffff- dijo Paps intentando recuperar el aliento.

-¡Arriba ese ánimo querido amigo! Vas mejorando pero todavía te falta si quieres ganar en la competencia deportiva para monstruos.

-Recuérdame ¿Por qué no pudieron ponerle un nombre más cool al evento?- pregunto Sans.

-¡Sí! Tenía nombre geniales que pudieron haber usado.- protesto Papyrus.

-¡Aghhh! Ya les he dicho que el nombre lo decidieron los directivos del evento, nadie más podía escogerlo, ni siquiera Frisk pudo meter algunas de sus propuestas.- contesto con gran decepción, luego respiro hondo y con gran fuerza rompió parte del suelo haciendo un gran pisotón.

-¡PORQUE SI ME LO HUBIERAN DEJADO A MÍ LO HABRIA NOMBRADO COMO: MONSTER'S BATTLE! ¡¡¡NNNNGAAAAAAHHH!!!- grito con gran entusiasmo.

-Calma Undyne o vas a hacer que nos saquen del parque.- dijo Paps preocupado mirando a su alrededor.

-No solo eso, también harán que pague por el suelo roto.- dijo Sans aún recobrando el equilibrio.

-¡Tsh! Aguafiestas.- En eso el celular de Undy comenzó a sonar. –Un segundo, no tardo huesudos. – se alejo un poco para poder atender la llamada, mientras los demás recogían los artículos que habían usado en la práctica.

-¡Psst! Hermano ¿A qué se debe el misterio?

-¡¿Misterio?! ¿Qué misterio?- dijo Papyrus alterado.

-Llámame loco pero ha estado todo el día revisando su celular, como si esperara un mensaje importante. ¿No sabes de quien podría ser?

-Yo... No sé...

-Vamos hermano, de seguro lo has visto. Dime

-No... ¡No te lo diré!- Giro su cabeza para no ver el rostro de su hermano.

-Vamos, sé que quieres contarme.- guiño su ojo mientras se acercaba a Papyrus.

-No, no y no. Le prometí a Undyne que no te diría que Frisk viene para acá y eso es lo que haré. Así que no insistas más.

Sans se quedo helado, la última vez que había visto a Frisk estuvo con ella en su recamara después de contarle sobre su horrible pesadilla.

Paso toda la noche con ella, porque quería estar seguro que la pesadilla no se volviera realidad. Desde entonces ha mantenido su distancia para no darle más detalles sobre el asunto y no preocuparla.

-¿Sans te encuentras bien?- pregunto su hermano al notar su rostro gélido por la noticia.

-¡Aaaaaaahhhh! Tengo que irme.- Sans intento huir pero una gran jaula de lanzas lo aprisionó, sin dejarlo escapar.

Don't resetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora