Capítulo 17 Parte III

21 2 0
                                    

En el palco privado estaba el jefe de los maleantes, vestía con su chaleco de mezclilla y en sus brazos llevaba unos tatuajes en forma de llamas de fuego. No estaba solo, lo acompañaban dos compañeros más, todos tenían un nivel de 20, era sumamente alto.

Frisk se encontraba amarrada de las manos y pies, ya la habían torturado bastante con golpes en la cara, patadas al estómago o clavándole una daga en las piernas, pero se rehusaba a resetear el mundo, cumpliría su promesa hasta el final.

Para su desgracia también le habían quitado el frasco con la loción para dormir que Sans le había dado en los vestuarios.

-¿Dónde están tus amigos monstruos ahora? ¡Llámalos,anda! Dudo que vengan.- decía el humano con tatuajes.-Estás completamente sola...

-¡¿Porque no terminas con esto de una vez?!- dijo Frisk con repudió.

El jefe hizo levantar la cabeza de la humana, jalando su cabello largo. -Veras, realmente esa no es nuestra meta, aunque queramos hacerlo.

-¿Entonces?

-Digamos que nuestra meta es hacerte sufrir, desgastarte poco a poco mentalmente hasta que llegues casi a la locura.- Soltó su cabello con brusquedad, sus compañeros la ayudaron a medio incorporarse para que terminara arrodillada frente a él.

-Sin embargo, existe otro camino...- lanzó una daga que terminó enfrente de ella.

-Puedes pelear, pelea por tu vida.- le dió una señal a sus cómplices para que la desataran las cuerdas.

-No pelearé.

-¡Pufff! No creí que fuera verdad.- los maleantes se rieron. - Entiende esto princesa, tu vida pacifista se ha acabado. La ideología ha cambiado, ahora es MATAR O MORIR.

Frisk lo miró fijamente con desprecio.

-Si eso quieres- hizo una señal para indicarle a uno de sus amigos que tomara la daga y apuntara a su cuello. -Pero antes de eso, preparemos el escenario para recibir a alguien especial. ¿Cuál era su nombre? ¿Sans? ... Sans ¿no es así?

Frisk abrió sus ojos como platos.

-Nos contaron que él da una buena pelea, pero que no cuenta con mucha resistencia. Dime Frisk ¿Crees que ese tal Sans duré si hay tres personas con un increíble poder? Jajaja

*¿Vas a dejar que lo maten?

Frisk aprovechó la distracción del sujeto que tenía delante para quitarle la daga y en un hábil movimiento cortarle la parte trasera de sus pies, cerca de los tobillos.

El grito de dolor alertó a los otros dos que no dudaron en atacar.

*Es nuestro momento ¡Ve!

Frisk esquivó los ataques del segundo que tenía un mazo, su velocidad había aumentado un poco y pudo clavar su daga en ambos hombros para que no pudiera utilizar su arma luego corto la parte trasera de sus pies para que no pudiera levantarse.

*Solo uno más...

Faltaba solo uno, este se había equipado con una manopla con navaja de acero en ambas manos.

-¡De eso hablaba!- dijo el humano mostrando una sonrisa macabra.

Frisk salvó su archivo, al igual que él en la estrella blanca. Frisk se sorprendió.

-¿Qué? Creías que no sabía cómo usarla.- Y se dispuso a atacar.

Ambos atacaban, bloqueaban y volvían a atacar.

Lo malo es que Frisk tenía la desventaja, estaba mal herida y no tenía algún bocadillo para reponer su vida. Su barra de salud indicaba que estaba a 15 de 40, sentía que le faltaba el aliento.

*Mantén tu determinación, hazlo por él.

Sostuvo la daga con firmeza y volvió a enfrentarse con el humano, mayor que ella, pero esta vez él fue más astuto, tomó el cabello de Frisk y la estrelló contra la pared.

-Patetico...- dijo mientras la aventaba al suelo. Frisk estaba boca abajo sentía como todo le daba vueltas, súbitamente sintió un peso encima de ella y luego una mano que obligaba a que su cabeza estuviera pegada al suelo -¡Oh bueno! Hiciste lo mejor que pudiste.- Alzó su brazo para darle el golpe final.

*¡NO TE RINDAS!

Frisk aprovechó este espacio para darle un codazo en el rostro y así tener una oportunidad para quitárselo de encima lanzándole una patada.

Luego sujeto la daga y se posó enfrente de él, la daga apuntaba a su corazón pero no pudo clavarsela.

*¿Qué esperas Frisk? ¡Mátalo!

"-No... puedo."-Contestaba dentro de su mente.

*¡Claro que puedes hacerlo! Recuerda que es para salvar la vida de tu amado.

"-No..."

*Dejame ayudarte.

Una sombra salió de Frisk y envolvía dulcemente su corazón. Los ojos de Frisk se volvieron rojos y una leve sonrisa se le había formado.

Empujaba lentamente, con manos temblorosas, la daga en el pecho del humano que parecía no importarle.

"-Para...-" pensaba ella sentía como se alejaba de sí misma.

*Sigue.

La luz de la estrella blanca se hacía más fuerte y nublaba el pensamiento de Frisk, para que no se diera cuenta que su contador de Nivel había sido alterado y ahora contaba con 5, 8, 10 e iban en aumento.

Su mano tenía más fuerza de agarre, la daga había hecho una incisión en su pecho y la sangre poco a poco brotaba.

La cara de Frisk se transformaba.

*-¡HAZLO! ¡HAZLO! ¡HAZLO!

-Suficiente princesa.- una voz gruesa interrumpió la sala.

Frisk conocía esa voz, volteó rápidamente. -Sans...

-Es hora de que duermas un rato.- rocío un poco del tónico para dormir en su rostro y ella cayó dormida. Sans tomó su cabeza para que no se golpeara contra el suelo y le quitó la daga de las manos.

La sombra se retiró de ella y se fue al cuerpo humano más cercano -¡Maldito comediante! Todo estaba saliendo tan bien, ¿Porque tuviste que llegar?

-Je Lo siento por arruinar tu acto, Chara.- activo su poder. -Esta vez no dejaré que te le acerques.- dijo seriamente.

Del humano sus ojos se pusieron negros y luego de ellos brotó lágrimas negras. Había dejado de ser humano.

-¡¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!- El demonio gritó mientras se acercaba velozmente a matarlos, pero Sans activo sus huesos proviniendo desde el suelo, acabando con su vida.

El corazón ennegrecido fue absorbido por la luz blanca y luego esta se desvaneció.

Sans tomo a Frisk entre sus brazos, vio todo el daño que le habían hecho, cerca del ojo derecho y parte de la cien tenia un golpe, tenia una cortada en la nariz y en el labio, sus piernas tenían manchas de sangre, también vio que su nivel de exterminio era de 15. Se estremeció, junto su frente con la de ella y empezó a llorar. Nunca la había visto tan mal.

---------------------

Nota(2021):

Greetings:

Quiero pedir una disculpa por la demora en los capítulos. He tenido problemas al escribir el capítulo 18 pero les prometo que lo podrán ver lo más pronto posible.

Como siempre no olviden votar por la historia, dejar su comentario por si notan una anomalía, me ayudaría mucho a no dejar espacios sin explicar durante la trama.

Y muchas gracias por seguir este lindo fanfic que lo hago con mucho cariño.

Nos vemos después, cambio y fuera.

Don't resetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora