Capítulo 11

29 3 12
                                    

-¡Por fin han llegado!- grito Toriel al abrir la puerta.

Frisk, Sans y Asgore entraron a la casa con gran alivio. La humana se encontraba con 3 de 40 de salud mientras que Sans solo se sentía agotado.

-Mi niña.- Toriel la abrazo con firmeza. –Si te hubiera pasado algo, yo...- sollozo.

-Estoy bien mamá, solo necesito descansar.- Miro a Sans que se encontraba tambaleándose del cansancio.

-Ambos necesitamos descansar.- Toriel se seco las lágrimas, pero continuo abrazando a Frisk.

-Iré con Muffet a ayudarla.- Interrumpió Asgore dirigiéndose a la salida, sabiendo que estaban en buenas manos.

-Asgore...- susurro Toriel.

-¿Si?

-Gracias por traerlos a salvo.

Asgore asintió y se marcho con cautela.

-Alphys me lo conto todo.- Tori llevo a Sans al sofá con cuidado y este se acostó de inmediato. -Dijo que vio por sus cámaras como se enfrentaron al criminal. Desgraciadamente no se logro ver su rostro, me especifico que aparecía cierta distorsión al querer enfocarle.- Agarro el botiquín de primeros auxilios que tenía en la sala preparado. Saco unas gasas para limpiar las heridas de Frisk del rostro, le indico que se sentara en su sillón individual para que pudiera estar más cómoda.

-Las arañas, pudieron hallar a la persona sin vida. Se lo notificaron a Muffet y ella llamo a la policía.- Limpio las heridas de sus manos. Luego cerró el botiquín y puso las cosas en su lugar, al finalizar fue a la cocina.

Frisk guardo silencio, le tranquilizaba que no hallaran a Asriel en las grabaciones.

-Mañana llamare a la alcandía para que se mantenga al tanto, mientras tú descansas.- Toriel le trajo un té para que pudiera recuperar las fuerzas.

-Gracias mamá.- dijo Frisk con una sonrisa mientras tomaba su taza.

Toriel miro a Sans que se encontraba completamente dormido. -¿Sabes? Sans podrá ser medio bobo, pero al menos cumplió con su promesa de mantenerte con vida. Pobre, debió de haber usado mucho poder.

Frisk miro a Sans, recordaba la batalla que tuvieron contra Asriel, había usado el doble de su poder para poder teletransportarse tanto a él como ella. –No tienes ni idea.

-¿Crees que sea prudente dejarle un pedazo de tarta? Para que pueda disfrutarla al rato.

-Es buena idea mamá, siempre le han gustado tus pasteles.

Toriel sonrió y le dio un beso en la frente.- Ve a dormir, hija mía. Yo me quedare aquí cuidando.

Frisk le dio un abrazo rápido y subió a su cuarto.

Toriel suspiro, se acerco a Sans y le dio también un beso en la frente. –Tú también lo hiciste bien, cabezón.- rio y fue a la cocina.

Frisk se encontraba ya en su cuarto, tumbada en su cama, mirando al techo. Activo su menú para checar su barra de salud y su estatus.

Nivel 1 Salud: 9/40
Equipo: Pulsera plateada
Objetos: Teléfono

Ahora que volvía a tener su estrella ¿Qué haría ahora? Sabía que con su regreso significaba que podía volver a reiniciar el mundo. Le asustaba la idea de volver a repetir todo, que sus amigos olvidaran los momentos divertidos que han tenido, sin embargo si lo reiniciara haría que Flowey no sé convirtiera en lo que es ahora, los asesinatos no existirían y la paz aún seguiría reinando en su mundo.

-¿A quién engaño?- Poco a poco los ojos comenzaron a cerrarse. –El no me lo perdonaría nunca...- Bostezo, el cansancio la estaba venciendo. –Además se lo... prometí...- Se quedo profundamente dormida.

Don't resetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora