-¡BUUUEEENOS DÍAS A TODOS NUESTROS TELEVIDENTES! Bienvenidos sean todos ustedes a la gran competencia de monstruos 20XX. Hoy, los concursantes se enfrentarán cara a cara para demostrar de lo que están hechos y llevarse a casa el gran trofeo de oro. Les habla Mettaton, su presentador número uno, reportando desde el Estadio Central yyy comenzamos.-
Los fuegos pirotécnicos se escuchaban por toda la ciudad, había globos, música y muchas cosas para comer. Los helados fueron lo primero en acabarse, ya que era un día muy caluroso.
Muchos monstruos comenzaban a ocupar sus asientos en el estadio. Y en los vestuarios se encontraban los participantes, preparándose.
Papyrus estaba muy nervioso, por fin demostraría todo lo que había entrenado con Undyne. Quería que sus amigos se sintieran orgullosos de él al ganar ese trofeo y demostrarle a su hermano que puede defenderse solo.
-Recuerden queridos, el único modo de ganar es dejando a tu contrincante inmóvil o sacándolo de la plataforma. Cualquier intento de herir mortalmente al oponente está prohibido y será expulsado inmediatamente.- anunciaba Mettaton desde los altavoces.
-¡Bien grandote! Ya oíste a Mettaton, solo has lo que te he enseñado y estarás entre los finalistas.- apoyaba Undyne a Papyrus dándole una fuerte palmada en su espalda. El huesudo se quejó del golpe.
-Suerte Paps, lo harás muy bien.- ánimo Frisk.
-Gracias a las dos, les prometo que daré lo mejor de mi y obtendré ese premio.- sonrió animado.
-Querido público, en unos minutos empezaremos la competencia, por favor tomen sus lugares.- volvió a hablar Mettaton desde los altavoces.
-Frisk, es mejor que tomemos nuestros lugares, además eres la que debe inaugurar este evento.- Le dijo Undyne a Frisk, ella asintió, le deseo nuevamente suerte a Paps y las dos salieron de los vestidores.
En las tribunas ya se encontraba todos los amigos de Papyrus, como Toriel, Sans, Alphys y Asgore que lo apoyaban con carteles y porras.
Sans se mantenía vigilante, deseándole suerte pero a la vez se sentía preocupado.
Frisk inauguró el evento pronunciando un breve discurso, luego la banda empezó a tocar y la bandera con la insignia de los monstruos y la bandera del país donde habitaban los humanos se alzaron para demostrar la hermandad en ellos.
Las batallas se dieron en bloques, como Mettaton mencionó que la única forma de ganar era dejando inmóvil a su adversario sin matarlo o sacándolo de la arena.
Pronto fue el turno de Papyrus se enfrentaría con Snowdrake a quien le gustaba hacer chistes. Ambos subieron a la arena y Paps no dudó en saludar a sus amigos con un gesto de la mano.
-Concursantes recuerden que quien gane pasará a la siguiente categoría, así que no duden en hacer un buen espectáculo.- anunciaba Mettaton.
-¡Yo, el Gran Papyrus, seré quien pase a la siguiente categoría! Les demostraré a todos mis grandes habilidades- con su magia sacó un hueso para usarlo como arma mientras hacía una pose dramática.
-¡Eso es el espíritu!- anunciaba Mettaton y la gente se volvió loca.
Los dos tomaron sus posiciones y luego comenzaron, Snowdrake lanzó sus boomerangs intentando hacer retroceder a Paps, pero los esquivó sin dificultad, luego saco sus columna de huesos, Snowdrake por poco y no los alcanza a esquivar.
-¡Hey! ¡Hey! ¿De dónde has sacado tantos huesos? ¿Acaso son parientes tuyos?-comentó Snowdrake.
-¡Ahhhhh! ¡¿Porque me tiene que tocar con uno igual a mi hermano?!- volvió a lanzar una columna de huesos. Snowdrake los esquivo saltando.
-¡Oye! Una pregunta ¿Sabes cuál es el colmo de un esqueleto?- pregunto Snow mientras lanzaba sus boomerangs. Papyrus bloqueo su ataque.
-Ehh... ¿Qué la ropa te queda grande?- dijo temerosamente.
-Noooo... Tener un perro de mascota.- Comenzó a reírse.
El ladrido de un perro blanco se hizo notar, estaba en la esquina de la arena acercándose al hueso de Papyrus que usaba para bloquear sus ataques. Con un gran salto alcanzó a morderlo.
-¡Perro! ¡¿Qué haces?! No puedes aparecer aquí.- dijo Papyrus mientras intentaba quitar al perro de su arma.
Algunos en la tribuna se comenzaron a reír.
-¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! ¡Suficiente!- logró arrebatarle el hueso y lo lanzó a Snowdrake. Este lo esquivó fácilmente pero no se dio cuenta que el perro corría rápidamente hacia él, empujándolo.
Snowdrake había caído al suelo.
-¡Prepárate! Ahora sufrirás de mi ataque especial.- hizo una pose dramática mientras activaba sus huesos azules rodeándolo, impidiendo que se moviera.
-¡Wow! No puedo estar más helado.- se rió un poco.
-¡Aaaaaahhhh! ¡Es el colmo de los colmos!- grito Papyrus.
-No, el colmo es que un mudo le diga a un sordo que un ciego le está mirando.- dijo Sans a Toriel y ella se rió.
-¡¡¡SAAAANNNNSSSSS!!!- Papyrus no había escuchado a su hermano, pero sabía que diría algún chiste como de costumbre.
Los jueces debatieron sobre la victoria de Papyrus por usar al perro como parte de sus ataques, pero al final decidieron darle la oportunidad a los dos de pasar a la siguiente fase.
-Acción y la comedia han ayudado a nuestros participantes a pasar a la siguiente categoría, pero ¿Qué otras sorpresas nos deparará el futuro? ¿Qué hay del romance y el drama? Sigan sintonizando este canal para saberlo.- dijo Mettaton mientras guiñaba su ojo a los televidentes.
----------------
Imagen por FallingWaterx
ESTÁS LEYENDO
Don't reset
FanfictionHan pasado 7 años desde que Frisk salvo a todos los monstruos del Subsuelo y Sans a descubierto un cierto sentimiento hacia ella. La pregunta es ¿Podrán un monstruo y un humano estar enamorados? ¿Quienes estarían a favor y quienes en contra? En la...