Los casos de humanos desaparecidos o fallecidos aumentaban, lo también preocupante era que los monstruos comenzaban también a desaparecer.
Monstruos de la ciudad que salieron por la noche no sé encontraban al amanecer o en el peor de los casos amanecían hechos polvos.
Para los detectives era un caso más difícil, al hacerse polvo no podían identificar el arma o alguna señal del atacante y decidieron dejárselo en manos de la embajadora.
Ella no podía sola, así convoco a los mejores guerreros del subsuelo a los que se enfrento: Estaba Undyne que acepto gustosa de ayudar a la chiquilla, estaba Muffet que ayudaba con sus pequeñas amigas arañas recorriendo los lugares más recónditos de la ciudad, de igual manera estaba Mettaton, Asgore que no dudo en ayudarla, obviamente Sans también la ayudaría.
-¿Porque el comediante está en la guardia?- preguntaba Muffet disgustada por la idea, ya que creía que no sería buena idea tener a un flojo como él en el equipo.
-Sans podrá ser vago, pero siempre cumple con lo que se le ha comendado. Más o menos.- defendió Undyne.
Muffet aún estaba incrédula a lo que Asgore recalco – Créeme Muffet, Sans posee un gran poder, sería muy tonto no agregarlo al grupo.
Frisk asintió con la cabeza confirmando sus palabras.
-E-está bien, les creeré solo porque todos han contribuido maravillosamente en sus donaciones para salvar a las arañas del mundo.
Todos se encontraban en la casa de Toriel y Frisk, disfrutaban de un té hecho por Asgore, tartas de caramelo o canela y donas proporcionadas por Muffet mientras se ponían de acuerdo en las áreas a patrullar.
-Yo aún tengo mis dudas de la colaboración de Mettaton.- dijo Undyne mirándolo con desconfianza.
-Oh Darling estoy aquí para apoyar a mi queridísima embajadora, no todo lo hago por los ratings.
-E-es curioso que lo menciones, ya que me preguntaba porque hay tres cámaras alrededor tuyo. ¿No será que estés transmitiendo esto ahora o sí?- replico Undyne.
-O jo jo jo no nada de eso, no ahora al menos. Le pedí a Alphys que construyera estas cámaras para ayudarnos a atrapar al culpable mientras vigilábamos el área, hay más en camino pero por el momento estas tres nos ayudaran a tener un gran ángulo para la acción.
-G-gracias supongo...
-Bien entonces decidamos que área ira cada quien.- Propuso Toriel.
-Yo patrullare cerca de la costa, no quiero alejarme tanto de mi hogar y dejar desprotegida a Alphys.
-Lo entendemos Undyne por eso también pido a Mettaton que te acompañe.- dijo Frisk.
-¡¡¡¡Queeeeeee!!!! ¿Por qué?
-No sabemos a qué nos enfrentamos y prefiero que vayan en parejas por si ocurre una pelea.
-Pero este se apagara a los dos segundos de un combate ¡NO ANDARE POR LA CALLE CARGANDOLO!
-Tranquila mi querida Undyne, Alphys y Sans han hecho mejoras en mi nuevo cuerpo, ahora cuento con mucho más poder para enfrentarme a cualquier rival que se presente, incluso a un montón de haters.
Undyne miro a Sans con sorpresa no se imaginaba que el huesudo podría ser tan inteligente.
-Vamos Undy acaso no crees en nuestras capacidades, te prometemos que Mettaton podrá huir del enfrentamiento por el mismo.- dijo Sans guiñando un ojo.
-Supongo... - contesto ella mientras Mettaton ponía una mala cara a los dos.
-Ja ja bien entonces apuntare sus nombres para vigilar la costa- dijo Toriel –Ahora sigue el centro de la ciudad. Yo propongo que sea Muffet y Sans.
-Perdón mamá pero estaba pensando en ir con Sans, mientras que Asgore y Muffet fueran juntos.
Toriel sorprendida miro a Frisk y luego a Sans que este evitaba su mirada.
-Ya veo, pero me gustaría que esta vez te acompañara Asgore es más fuerte y podrá protegerte de cualquier daño ¿cierto?- miro con una sonrisa amenazante a Asgore para que este estuviera de acuerdo.
-S- si, s-si, c-claro mientras Frisk esté de acuerdo.- contesto temeroso.
-Mamá no, lo siento, pero he decidido que iré con él, buscaremos al culpable en las afueras de la ciudad. Sé que él podrá protegerme. –Undyne hizo una sonrisa picara a Sans para que este se sonrojara por las palabras que había mencionado su amor. –Por que el, él es un buen amigo.- termino Frisk, Undyne volvió mirar al huesudo que había recibido un impacto directo al corazón y estaba noqueado. Ella intentaba aguantar la risa.
-Y-ya veo.- Se levanto Toriel del sofá con cuidado. – Iré a traer más bocadillos, Sans podrías ayudarme.- Se dirigió a la cocina en silencio mientras todos se preguntaban si estaría bien.
Undy tuvo que despertar a Sans para que este fuera con Toriel a la cocina, le deseaba la mejor de las suertes.
Sin entender el peligro, se dirigió a la cocina donde lo esperaba Toriel.
-¿N-necesitabas una mano con los bocadillos?
Toriel bajo la espátula que usaba para mover las rebanadas de tarta y se dirigió a Sans severamente.
-¿Porque tú?
-Eh...
-He pasado estos últimos años cuidándola, protegiéndola. ¿Para qué? Para que confiara más en un esqueleto sin razón. No creas que no sé lo que pasa entre ustedes.- Amenazo fijando su dedo índice en la mirada del huesudo.
-¿Pero de que hablas? ¿No quieres que tu hija este cerca de mí? ¿No querías que fuera su amigo?
-¿Es eso real Sans? ¿Ustedes son SOLO amigos?
-Ahmmm si- "por desgracia" pensó él.
-Bien, por ahora dejare que vayan juntos, pero te advierto que si mi niña sale lastimada o intentas algo, te buscare y hare de ti grenetina.
-¡Gulp! S-si jeje entiendo.
-Bien, tampoco me agradaba la idea de dejarlo con Asgore. Por ahora lleva estos bocadillos a la sala.- Le entrego a Sans un gran plato con galletas y tartas, mientras ella llevaba una tetera.
-Uff Nunca pensé que tener una suegra sería tan difícil, pero lo siento querida amiga mi amor por Frisk es real y no tengo forma de detenerlo.- pensó para sí mismo, fue a dejar las botanas en la sala.
Cuando dejo las cosas en la mesa, una persona se acerco y tomo su mano -¿Sans?
-¡¡Frisk!!- alejo su mano rápidamente.
-Lo siento, no quería asustarte.
-Jejeje no hay problema chico, solo dame unos momentos para recuperar el calcio que perdí.
Sonrío Frisk –Solo quería disculparme, mi madre puede ser algo sobre-protectora... a veces.
"¿A veces?" pensó él. –Lo entiendo, no tienes de que disculparte es difícil confiar en un Bone Head como yo.- se golpeo la cabeza suavemente.
-Entonces ¿Podrás ser mi pareja esta noche?- Sonrío carismáticamente.
-Por esta y todas las noches... q-que nos toque guardia, claro.- Cerca.
-¡Genial!- dijo Frisk y subió a su habitación por sus cosas.
Sans la miraba con ternura, pero Toriel no le quitabalos ojos de encima a Sans.
ESTÁS LEYENDO
Don't reset
FanfictionHan pasado 7 años desde que Frisk salvo a todos los monstruos del Subsuelo y Sans a descubierto un cierto sentimiento hacia ella. La pregunta es ¿Podrán un monstruo y un humano estar enamorados? ¿Quienes estarían a favor y quienes en contra? En la...