-¿Dónde... estoy?- dijo Frisk.
Todo parecía darle vueltas, solo veía la oscuridad.
"--Es momento de que conozcas la verdad--"
-¿Quién está ahí?- volvió a cuestionar pero no hubo respuesta.
De pronto una luz entró desde el marco de una puerta que antes no estaba ahí, ella comenzó a acercarse con precaución.
-¿Has terminado los preparativos?- una voz dijo seriamente.
-Si, ya me conoces soy todo un hueso duro cuando se trata de las pruebas de fusión de protones.- su voz le sonaba conocida.
-¡Ugh! Haré como que no dijiste nada.
-Pero si te encantan mis chistes, si no, no hubieras pedido mi ayuda en el laboratorio.
"-¡¿Laboratorio?!-"dijo Frisk atravesando el marco de la puerta, efectivamente estaba en el laboratorio del subsuelo, el real. Donde había conocido a las amalgamas.
"-¿Qué? ¿Qué ocurre aquí?-" se preguntó a sí misma.
-Bien, tomo nota.- Una mano pasó flotando enfrente de Frisk. La mano apretó un botón gris en una máquina parecida a una grabadora gigante.
-Registro 2.10: Experimento CODE. Pudimos restablecer el suministro de energía desde el Núcleo y tuvimos éxito al poder duplicar bastantes objetos sin afectar su esencia. Hoy intentaremos duplicar el alma de un monstruo.- comentó un personaje en forma humanoide, alto, esbelto, un ojo más abierto que otro, llevando una amplia sonrisa. Utilizaba unas gafas y una bata blanca.
-Sans ¿Todo listo?
"-¡¿Sans?!"- dijo Frisk.
-Los monitores están estables y funcionando, hazlo cuando gustes.- Sans se quitó su bata blanca , dejándose solo su playera mientras entraba en una cápsula de cristal conectada a la máquina.
-Perfecto, conectando y activando sistemas.- dijo el monstruo apareciendo otro par de manos flotantes.
La máquina era inmensa abarcaba casi toda la habitación, pero a lado de la cápsula donde se encontraba Sans había una sección especial donde muchos conductos metálicos transportaban electricidad, se unían a un tubo de tamaño mediano donde su base, tanto superior como inferior eran de acero, lo demás era de vidrio bastante grueso.
Una vez activado se escucharon unos ruidos extraños, para luego desde el centro del tubo salió una gran cantidad de rayos de energía. Se parecía a esas bobinas de Tesla que Frisk había visto en la clase de ciencias.
-Comprimiendo energía.- sus manos flotantes bajaron dos palancas a la vez, lentamente.
La luz que salía del tubo se contrajo y formo una pequeña luz, parecida a la de una estrella de color entre blanco y azulado.
"-¡Pero esa estrella es..!"- dijo sorpresivamente Frisk, tuvo que dar unos cuantos pasos atrás.
-Ahora aparecerá el código.- El monstruo más alto fue a ver la estrella y de ella salía letras y símbolos que Frisk no entendió en tono verde. Una de las manos separó unas cuantas columnas de información.
-¡Lo haye!- Amplió una de esas columnas y tocó un nombre en específico. Frente a Sans apareció un menú translúcido blanco con los mismos símbolos.
-Sistemas estables.- una voz computarizada hablo por los parlantes.
-Procedo a duplicar tu alma.
-SenSANSional.
-¡Oh, por favor! No hagas que me arrepienta de haberte escogido.
-Pues los demás no lucían animados con la idea, además confío en ti. Eres el gran científico real, el gran W. D. Gaster.- dijo irónicamente Sans.
ESTÁS LEYENDO
Don't reset
FanficHan pasado 7 años desde que Frisk salvo a todos los monstruos del Subsuelo y Sans a descubierto un cierto sentimiento hacia ella. La pregunta es ¿Podrán un monstruo y un humano estar enamorados? ¿Quienes estarían a favor y quienes en contra? En la...