Especial de Navidad

111 12 5
                                    


-¡Llegaron, llegaron!- gritaba emocionada Alphys mientras corría a la puerta para abrir.

-¡Feliz Navidad Alphys!-grito Paps cargando una montaña de regalos.

-F-feliz Navidad Paps, déjame ayudarte con eso.-Tomo algunos regalos pequeños que podrían haberse caído.

-Uff gracias Alphys, aunque el gran Papyrus pudo llevarlos sin problema al árbol de Navidad.

-Seguro ¿Y tú hermano?

De la caja más grande que llevaba Papyrus salió Sans, estirando los brazos, provocando que varios regalos se cayeran.

-Hey Paps ¿Ya llegamos a la casa de Tori? Oh! Hola Alphys, feliz navidad.

-Feliz...

-¡SANS! Huesudo holgazán, te quedaste en la caja todo el rato ¡y tiraste los demás regalos!

-Ups- dijo Sans al mirar a su alrededor.

Río Alphys.

Era Noche Buena y todos los monstruos se reunieron en la casa de Toriel y Frisk para pasar una linda Navidad juntos.

Habría juegos, canciones, regalos y por supuesto la gran cena de Navidad que precisamente Undyne, Grillby, Toriel y Frisk estaban preparando.

Todos los invitados se encontraban en el jardín adornado con lindas luces y mesas a los lados con rico ponche que servía el vendedor de helados.

Alphys y los dos hermanos dejaron todos los regalos en el árbol, por suerte no se habían dañado.

-¿Crees que Mettaton pueda venir Alphys?

-No lo sé Paps, se encontraba de gira en otro país y parecía muy ocupado.

Paps se desilusiono un poco.

-Pero le comente que habría muchos fans esperándolo, sobretodo Frisk, entonces seguro vendrá... Tarde pero vendrá- sonrió.

-¡Ustedes dos!- alguien grito haciendo que todos se sobresaltarán.

-Vengan aquí y denme un gran abrazo de Navidad- dijo Undyne que extendía sus brazos. El primero en recibir fue a Paps que corrió a ellos deseándole una feliz navidad y después llegó Sans, tan tranquilo como siempre.

-Fu hu hu Ahora que estamos todos juntos deberíamos empezar la fiesta, pero primero deben probar las galletas que hizo Muffet y Alphys.- De la mesa en la sala se encontraban un gran plato con galletas recién horneadas de figuritas navideñas.

-¡Alphys y Muffet!- dijeron los hermanos.

-¿No puedo creer que Muffet te haya dejado ayudarle?- dijo Sans aún sorprendido.

-Fue gracias a Frisk y las arañas.

Paps mordió una galleta -¡Wowie! ¡Sabe exquisita!

-Lo sé, pero llegando al punto importante...-dijo la más fuerte acercándose más a Paps para susurrar -¿Cuáles son mis regalos?

-Undyne no, si te lo digo los abrirás ahora y arruinarías la sorpresa.

-Iré a saludar a los demás.- dijo Sans, tomando una galleta y caminando directamente a la cocina.

Heya!

-Sans, feliz navidad. Me da mucho gusto que estés aquí.- dijo Toriel.

-Feliz Navidad Tori, traje un obsequio para ti.

Don't resetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora