Habían pasado dos semanas desde que Undyne vivía en la casa de Papyrus y Sans. Aunque ella quería resolver el problema con Alphys, no encontraba las palabras adecuadas y prefería dejarlo para después.
Un día Paps llegó muy contento a su casa, pues el correo había traído un paquete especial.
-¡Hermano! ¡Undyne! ¡Llegó! ¡Llegó! ¡Nyehehehehe!
-¿Qué ha llegado?- preguntó Undyne desde la sala, se encontraba viendo un anime de una chica mágica acompañada por otro chico con espada.
-¡Mis boletos! ¡Mis boletos para el show de Mettaton en la ciudad!
-Un momento, ¿Cuando los compraste?- pregunto alzando una ceja.
Bostezo Sans mientras bajaba las escaleras. -¿Qué sucede Paps?
-¡Hermano! ¡Llegaron! ¡Mirá!- le acercó los dos boletos con bonito diseño metálico, la imágen de Mettaton con el logo de MTT en tono rosado.
-¡Ah! esos...- bostezo de nuevo. -Bien por ti hermano.
-Paps ¿Cómo lograste conseguirlos?- pregunto Undyne impaciente.
-¿Impresionada, cierto?- Paps hizo una pose mostrándose orgulloso. -Fue bastante fácil, solo compre una gran cantidad de productos MTT y me volví candidato para el concurso de dos boletos VIP. ¡Y gané! ¡Nyehehehe!
-¿No era más sencillo, llamarle y pedirle que te diera unas entradas gratis?- pregunto Undyne poniendo mala cara.
-Supongo que no sería buen negocio.- replicó Sans apoyándose en el sofá.
Undyne se dio una palmada en la cara y luego dijo -¿Y quién irá contigo Paps?
-P-pues esperaba que pudieras acompañarme.
-¡A ver a Mettaton! No lo creo. Lo siento, tendrás que invitar a alguien más.- negó con la cabeza y se levantó del sofá para ir a su cuarto.
-P-pero creí que sería buena oportunidad de encontrarte con Alphys, Frisk me dijo que Alphys estaría también ahí.
Undyne se quedó petrificada, sentía la presión caer en sus hombros.
Suspiro -S-sí hay muchos monstruos por el evento, entonces iré. N-no quiero que ese asesino arruine el show.- Dijo Undy con gran pesar.
-¡UNDYNE!- Paps la tomó de los hombros -Aún no siendo parte de la guardia real aún sigues preocupándote por nosotros. ¡No te preocupes! Tu gran amigo de la vida, te ayudará... después de ver el show, claro.- mostró una sincera sonrisa.
Undyne frotó la cabeza de Papyrus con su puño derecho, amistosamente. -Tú, fiel amigo, disfruta el show y reportame después sobre lo bueno que fue Mettaton.- Paso su brazo por los huesudos hombros de Paps.
Papyrus llevó su mano derecha, pegando los dedos, hacía la sien. -Cuenta conmigo.- dijo firmemente.
-¿Pero qué pasará con Sans?¿Él no irá?- preguntó Undyne mirándolo de reojo.
-No sé preocupen, ya cuento con mi entrada. No dejaría a mi hermano solo en un evento tan importante.
-¡Está decidido! Esta noche iremos todos al gran evento.- Llevó las palmas de sus manos a sus mejillas. -¡Ohh cielos! Debo ir a prepararme y ponerme mi mejor atuendo.- Corrió como una ráfaga hasta su cuarto, se oía como se caían las cosas en el interior de su habitación. Se veía emocionado.
-¡Cielos! No había visto a Paps tan lleno de felicidad.- comentó Undyne.
-Jaja ni que lo digas.- contestó Sans, mientras este se estiraba, para despertar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Don't reset
FanficHan pasado 7 años desde que Frisk salvo a todos los monstruos del Subsuelo y Sans a descubierto un cierto sentimiento hacia ella. La pregunta es ¿Podrán un monstruo y un humano estar enamorados? ¿Quienes estarían a favor y quienes en contra? En la...