-Ugh...- Se quejo Sans abriendo sus ojos.
-¡¿Qué?!- Miró a ambos lados, no había duda, se encontraba en ese pasillo con grandes ventanales en el Subsuelo.
-No, no otra vez. No puede ser...- Escuchó a alguien acercarse.
Entre las sombras salió una niña con suéter azul a rayas moradas.-No, no es posible, ella no pudo... No recuerdo que ella...-Pensó Sans, dando pequeños pasos atrás.
Frisk alzó la mirada, pero sus ojos no eran rojos ni tenía una macabra sonrisa.
-Sans.- susurro la pequeña.El huesudo la miro fijamente, especialmente sus manos que venían vacías.
-¿Vacías?- pensó él. Su marcador de LOVE estaba en cero, no entendía que es lo que estaba pasando.-¡Frisk! ¿Qué ha ocurrido?
Frisk avanzaba sin decir ni una palabra.
-¿Por qué lo hiciste?
Ella se detuvo, miro a Sans a los ojos totalmente negros, llenos de dudas y sin avisar salió del trance que la tenia atrapada gritando -¡Sans huye!
Quiso correr a sus brazos, pero una mano salió de la oscuridad tomándola del cabello.
Sans saco sus blasters, pero antes de atacar observo como Frisk levantaba su cabeza dejando ver su cuello, un cuchillo lo rozaba amenazando su vida.-¿Asustado?- la voz perversa era de una niña aunque sonaba diferente.
-¿Quién eres?-pregunto con cierto temor.
-Sans, Sans, Sans, te creí más astuto, creo que adelante mis conclusiones. Después de todo...- Se dejo ver por completo - Fuiste el único idiota que usaba trucos baratos para asesinarme.- Mostró una sonrisa siniestra.
-Chara...- su ojo se ilumino.
-No intentes nada, deja tus truquitos para después comediante o caso quieres que Frisk muera.-reafirmo su cuchillo, tocando con la punta afilada un poco de su cuello, saliendo una gota de sangre.
-¡¿Qué es lo que quieres?!- gritó furioso.
Chara comenzó a reírse, señalándolo con su cuchillo. -A ti.
Sans abrió más los ojos.-¿Sorprendido? Y eso que no he llegado a la mejor parte, tu determinación.
-Mi ¿qué?-¿Qué acaso no lo habías notado? Todas esas preguntas que no tienen explicación para ti, se derivan de tu determinación otorgado a ti hace bastante tiempo. Un poder bastante raro en ustedes...
-¿Y cómo piensas quitármelo?- dijo Sans impaciente.
-La determinación no es propia, se necesita de otra alma en este universo y que esa alma esté atada a ti por un fino hilo indestructible. Le dicen destino.
-¿Intentaras obtener mi determinación teniendo una cita con mi hermano? Chico esto es demasiado raro, incluso para ti.
-¡No pedazo de idiota! Tu relación con el no es tan fuerte, porque crees que fue sencillo matarlo.
Del suelo salieron huesos de todos los tamaños intentando herir a Chara sin embargo ella usaba a Frisk como escudo, así que lo poco que pudo hacer fue rodearlas en varios círculos cada vez más cerca, uno de esos huesos rasguño el rostro de Chara.-Estúpido, tu determinación comenzó por una persona, una persona que cayó accidentalmente aquí, siendo su séptima salvación. Ustedes se conectaron desde el primer momento que la viste llegar. ¿Promesa? Una estúpida excusa, sé que tus promesas no son para tanto.- Hizo que Frisk se arrodillara mirándolo hacia él.
-¿La quieres no es así?- mostró una sonrisa maliciosa.
-¿Qué intentas hacer?-dijo él confundido.
ESTÁS LEYENDO
Don't reset
FanfictionHan pasado 7 años desde que Frisk salvo a todos los monstruos del Subsuelo y Sans a descubierto un cierto sentimiento hacia ella. La pregunta es ¿Podrán un monstruo y un humano estar enamorados? ¿Quienes estarían a favor y quienes en contra? En la...