1'

4.7K 302 16
                                    

-No puedo creer que solo te haya llamado para eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creer que solo te haya llamado para eso.-JungKook escucho la voz de su hermano.

-Te lo juro, solo dijo que quería que vaya a Seúl porque la niña se iba a casar.-JungKook hizo una mueca y se dio una vuelta en la cama.

JungKook había recibido una llamada de su padre para decirle que Somi iba a casarse, de todas formas a él no le importaba lo que hiciera o dejará de hacer Somi.

Sin embargo su padre prácticamente lo estaba obligando a ir a la cena de compromiso y al matrimonio, tampoco le molestaba ir ya que podría ver a Jeongin y Mingyu.

-¿Conoces al pobre chico que va a casarse con tu hermana?.-preguntó.

-Lo he visto un par de veces, no hablé con él ni nada.-Jeongin hizo una pausa.-es raro él no se ve el tipo de Somi.

-¿Qué quieres decir?.

-Qué es...olvidalo, mejor dime cómo está Hyunjin.

-Es tu novio no él mio.

-Eres su jefe Kkyu.-respondió.

-Cierto, está algo ocupado sin embargo para que veas que te quiero lo llevaré conmigo bueno igual que Chanmi y Tae.

-Pero será para mi o lo tendrás contigo?.

-Lo pensaré.

Ambos rieron hasta que un chillido hizo a JungKook sentarse en la cama.

-¿Es Mingyu?.

-Mamá está aquí ya sabes que siempre lo tiene al limite en todo, me enoja mucho hoy lo llevaré al parque.

-Mamá es insoportable y muy mala con Mingyu.

-Según dice que si lo controla desde ahora no será como tu y yo.

-Llámale.

Jeongin iba hablar pero una voz lo interrumpio.

-Innie.-una suave voz escuchó JungKook.

-Nana, pasa.

-Mingyu llora mucho.-dijo con algo de preocupación en su voz.

-Nana traelo por favor.-habló JungKook atraves del celular.

-Esta bien mi niño.

-¿Aun nos llevarás contigo Kkyu?.

-Lo haré pero dame tiempo.

Ambos hicieron silencio cuando el pequeño Mingyu de casi cuatro años entro a la habitación llorando.

-Hyung mamá no quiere que coma fresas.-dijo entre lagrimas el menor de los Jeon.

-Mingyu.-llamó JungKook haciendo que la atención del menor se supiera en la llamada.

-Hyung no te veo.-volvió a decir el menor.

-Jeongin cambia a videollamada por favor.

-Voy a tomar una ducha Mingyu, habla con Kkyu hasta eso y luego iremos al parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Voy a tomar una ducha Mingyu, habla con Kkyu hasta eso y luego iremos al parque.-dijo Jeongin mientras le entregaba el celular al menor.

-Hyung te extraño.

-También te extraño cariño, pero sabes iré en unos días y la pasaremos muy bien, ¿te gusta la idea?.

El menor solo asintió.

-Cariño no llores, cuando estemos juntos te compraré muchas fresas.

-¿Lo prometes?.-preguntó entre hipidos.

-Te lo prometo, ahora deja de llorar ve a lavarte el rostro y cambiate para que Innie te lleve al parque.

-Le diré a Innie que me tome fotos y te las envíe ¿sí?.

Los hermanos tenían una conversación de lo mas animada sobre la escuela y las notas del menor.

JungKook estaba orgulloso.

-Estoy estudiando muy duro.-dijo el menor.

-Me alegra mucho.

-También estoy estudiando mucho.-dijo Jeongin saliendo del baño ya listo para la salida con su hermano menor.

-Los celos te matan.

-Hyung estudiaré mucho para tener un trabajo como él tuyo y un novio como tan guapo como es hyunjin hyung!.

-A mi novio no lo veas cachorro y mamá ya me soporta a mi como soportarte a ti.

-No importa.-grito el menor.

-Bien amor, debo irme pero te llamaré antes de ir a Seul.

-Te amo Hyung!.-grito el menor.

-Te amo Mingyu, y también te amo Innie, hablamos más tarde.-se despidió el mayor cortando la llamada.

Amaba mucho a sus hermanos menores.

Quería sacarlos de ese infierno llamado "casa" y tenerlos con él pero ver a Mingyu lo ponía triste.

Mingyu....
 

Jikook au; That night  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora