La mesa estaba en silencio, lo único que se escuchaban eran los ruidos de las cucharas.
Era muy incómodo.
-La boda se adelanta para tres días.-habló Dongwook, padre de Jimin y Chanmi.
JungKook trago grueso, el nunca era de llorar pero ahora quería hacerlo.
-¿Por qué?.-Jeongin se animo a preguntar.-la verdad es que se molesta porque todos saben que Hyunjin me iba a proponer matrimonio.
-Lo sentimos cariño.-está vez fue Park Minyoung, quien habló.
-Somi nos dijo que era mejor adelantar la boda porque querían ir a Suiza también así el tiempo les alcanzaría.
-Tan necesitada estas Somi.-se burlo JungKook.
-¿Que sí es así?, también Jimin lo acepto y eso es lo único que hace importa.
-Bueno entonces dejame lo arreglo.-JungKook hablo mirando a Jimin.-Tan necesitados iban a estar, digo no es secreto que ya cojan.
-JungKook por favor.-dijo su padre.
-Hyung, ¿que es cojan?.-preguntó Mingyu.
-Nada cariño, sigue comiendo.
-Cómo decia, la boda es en tres días.-otra vez habló Dongwook.-Será en jeju así que iremos todos juntos, Somi incluso invito a tus amigos Jimin.
-Yo no soy amigo de Jimin...¿qué hago aquí?.-preguntó Taehyung.
-Tae tu eres de la familia.-dijo GongYoo.
Taehyung solo asintió mirando a Jeongin quién le dio una afirmación.
-Disculpe debo hacer una llamada.-se disculpo para salir y llamar.
La mesa otra vez estaba en un silencio incomodo.
-Hace unos días salí con Christopher, ¿lo recuerdas mamá?.-dijo Jeongin.
Para nadie era secreto que Jeongin había mantenido una relación en "secreto" con el mayor, tuvieron que separarse porque su madre puso una orden de alejamiento, haciendo que Christopher se fuera de la cuidad dejando a Jeongin solo, incluso cuando ambos iban a escaparse juntos.
-Bueno él me dijo algunas cosas.
-¿Por el no fue que Hyunjin terminó contigo?.-preguntó su madre.
-Así fue y quiero que...bueno ya que estamos en confianza sepan lo que me dijo, es curioso saben.
Jeongin se levantó y conectó en televisor que estaba en comedor.
-Somi creo que ya sabe de que hablaré.
-No.-respondió sin importancia.
-Bueno voy hacer a cerebro recordar, Chris pasa.
Los ojos de todos se supieron en Christopher, entonces Somi empezó a tomarle atención a la conversación.
-Chris me habló hace unas semanas para decirme que había una información que quería compartir conmigo y con JungKook pero obvio primero quería pruebas y las consiguió.
Jeongin conectó una cámara al televisor donde aparecía Somi y Cheolsu.
-Escuchen ustedes.
[...]
Somi daba vueltas por el consultorio de su pareja.
-Calmate cariño
-No puedo, escuche al abuelo decir que todo seria para el estúpido hijo que tendrá JungKook.
-Somi te dije que tengo dinero suficiente para ambos, podemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...