31'

2K 177 10
                                    

Jimin entró a la casa de los Jeon, realmente había extrañado a JungKook.

Últimamente tenia mas vuelos programados, algunos incluso eran de ida y vuelta, estaba muy estresado incluso un poco mas de la cuenta porque ninguno le había tocado con Yoongi.

Sumando que estaba preocupado por Hyunjin y Jeongin, realmente tuvo que pasar algo grabe para que hayan terminado su relación, aunque bueno sabía que "terminar" no era la palabra correcta, de todas formas estaba preocupado por eso.

Entró hacia la cocina de donde provenían risas.

Se encontró con la mejor imagen del día.

JungKook y Mingyu riendo mientras comían fresas.

-Creo que llego en buen momento.-dijo llamando la atención de los dos hermanos.

-Hola mimi.-Mingyu se levantó para abrazarlo.

-Hola cariño, ¿cómo has estado?.

Mingyu hizo un mueca antes de responder.-mal.

-¿Y eso por qué?.-preguntó.-los niños bonitos no deben estar tristes.

-Es que Hyunie no ha regresado a la casa y Hyung esta muy triste porque terminaron. Y si Hyung esta triste yo también estoy triste, eso me enseño Hyung, él dijo "Sí Mingyu está triste, Jeongin también esta triste pero si Mingyu está feliz, Jeongin también está feliz".-recito el menor de los Jeon.

Jimin sonrió al escuchar eso, Mingyu era tan inocente y puro.

-Bueno entonces debes hacer que Hyung esté feliz.-dijo Jimin tomando los cachetes del menor.

-Es que Hyung es completamente feliz si esta con Hyunie, eso dijo Hyung.

-Entonces dile que Hyunie está en mi casa y que lo extraña.

Mingyu rió para asentir y seguir comiendo sus fresas.

JungKook se levantó dandole la espalda a Mingyu para besar a Jimin.

No quería que el menor los viera porque Mingyu sabía que Jimin iba a casarse con Somi.

-¿Cómo estás cariño?.-preguntó Jimin.

-Que te puede decir, un poco mejor ahora que estas aquí.

Ambos estaban en su burbuja de amor hasta que Mingyu habló.

-Mimi, ¿quieres fresas? Jungkookie me compró muchas, yo amo las fresas.

"Yo amo las fresas". Una frase dicha por ella.

-Gracias cariño.-Jimin tomó una fresa de la mesa.

-Sabes mimi, eres muy lindo pero a mi ya me gusta Hyunie, si no me gustara Hyunie seguro me gustarías tú.-dijo el menor con inocencia.

-Que mal que Hyunie no te suelte, es un tóxico.-Jimin rió.-yo si permitiría que te guste otro niño.

-A mi solo me gusta Hyunie, el es muy alto, guapo y tiene el cabello largo y bonito, me gusta Hyunie.

-A mi también me gusta alguien.-dijo Jimin mientras metía otra fresa a su boca.

-Te gusta Jungkookie.-contesto  el menor.

-No le puedes decir a nadie porque es un secreto.-susurro Jimin.

Mingyu arrugo su nariz de una forma tierna, había visto ese acto en JungKook.

-Mingyu cariño, con Jimin iremos a un lugar, quedate con nana y no le digas a nadie que nos fuimos juntos, ¿si?.

-Sí.-respondió Mingyu tomando al plato de fresas y llevándola hacia si habitación, saliendo de la cocina se detuvo.-Hyung, ¿nos llevaras contigo?.

-Si cariño, en tres semanas más nos iremos.-JungKook camino hacía el menor dejando un pequeño beso en la frente.-te amo y nos iremos pronto, te lo prometo.

-También te amo.-respondió  ahora si saliendo de la cocina dejando a los amantes solos.

[...]

Jimin manejaba su auto, habían salido hace 5 minutos de la casa de los Jeon, ambos sabían lo que iban hacer la excitación se sentía en el aire.

Todo iba bien hasta que el auto de Somi apareció en  carretera.

-Maldición.-dijo el exrubio.

-Ma agacharé pero ve de largo.-habló JungKook.

Y así lo hizo Jimin, aceleró el auto pasado de largo sin escuchar el sonido emitido por el auto de Somi.

Cuando estuvieron algo lejos JungKook se levanto.

-Seguro llamará.- Jimin ya podía sentir la  llamada de Somi.

Dicho y hecho el celular empezó a sonar.

Jimin suspiro y respondió la llamada, mal momento para haber dejado conectado si celular al auto.

-Hola cariño, pasaste y no te detuviste.-la voz de Somi se escucho por todo el auto.

-Fui a saludar pero tuve una emergencia y bueno.

-Jimin te extraño, vámonos a vernos en tu departamento.-un toco coqueto de escucho haciendo que JungKook vire sus ojos.

-Yoongi y Hyunjin se están quedando en mi casa.

-Amor por favor, no me has hecho el amor desde el compromiso.

-Somi tuve cosas que hacer.

-Pero soy tu futura esposa debes atenderme.

-Somi, ahora estoy ocupado.

-Está bien, lo bueno es que faltan casi tres semanas para la boda serás todo mio, no quiero que los inútiles de tus amigos estén molestando.

-No les digas así, ya hablamos de eso.

-Como sea, ya tengo mi vestido, ¿retiraste tu esmoquin?.

-Aun no So.

-Hazlo pronto amor, nos vemos, te amo.

-Adiós.

Jimin cortó la llamada mirando a JungKook quien tenía su vista a la carretera.

Podía sentir lo molesto que se encontraba JungKook.

-Amor.-habló Jimin.

-¿Qué?.

-Lo siento.-se disculpo por haber hecho que escuchara la conversación.

-Cómo sea.-dijo para sacar el celular de su bolsillo y entrar a mensajes.

Era uno de su hermano diciendo que iba hablar con Hyunjin sobre ese tema.

Le respondió con un "Suerte ojala todo se arregle, te amo"









2/3

Jikook au; That night  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora