JungKook bajo del auto junto a Yuju, ella realmente era una buena chica, era cómo su segunda mejor amiga y como su hermana mayor.
La quería mucho.
Pocas veces ambos coincidían en lugares.
JungKook quería a Yuna pero le era muy fiel a Hyunjin, sabía que los hermanos no tenían buena relación...en realidad no entendía porque Yuna dejó de visitar a Hyunjin, dejándolo solo. Era lo que mas le dolía.
Dejo sus pensamientos de lado cuando sintió a alguien ponerse a su lado.
Sonrió inconciente, Yoongi le caía muy bien.
-¿Otra vez es el destino?.-preguntó Yoongi.
-Más que eso.-respondió sonriendo...sonrisa que se le quito cuando vio al rubio precioso entrar junto a Somi.
Quería ser ella.
-Tu hermana no me agrada.-dijo Yoongi.
-Tampoco me agrada.-río.
-¿Por qué?.-preguntó curioso.
-Si te digo ahora no tendremos otra conversación cuando nos veamos.
-Buen punto.-dijo Yoongi empezando a caminar hacia donde estaban los demás.
-Yoongi te presento a Yuna.-JungKook presento a la pelinegra.
-Un gusta Yuna, Hoseok me habló de ti, soy Yoongi.
-Un gusto.-respondió con una sonrisa, su sonrisa era preciosa.
Yoongi se acercó a Chanmi quien reía junto a Hyunjin
-Te presento a tu futuro novio.-dijo poniendo a Hoseok enfrente de ella.
-Un gusto Hoseok.-estiro su pequeña mano, Hoseok no dudo en tomarla pero ninguna palabra salía de sus labios.
-Así que mira donde nos vinimos a ver Jeongin.-Yoongi se acercó al menor para abrazarlo.
Jeongin correspondió al abrazo sin quitar los ojos de su celoso novio.
-Mira, es mi novio Hwang Hyunjin.-lo presentó.
-Soy Min Yoongi.
-Un gusto.-dijo Hyunjin con una sonrisa en sus labios...nada agradable.-amor sabías que Yoongi es amigo de Jimin.
La sonrisa de Jeongin se esfumo.
Bingo.
La noche paso muy lenta pero muy divertida, Somi hablaba con Yuna y de vez en cuando Chanmi se unía a la conversación.
Hyunjin tenía abrazado a Jeongin mientras este hablaba con Hoseok y Yoongi.
Y bueno...Jimin y JungKook no estaban dentro del grupo de amigos.
🔞 leve
Ambos se encontraban caminando hacia el piso de arriba entre besos.
Tenían tanto alcohol en sus cuerpos que ya no les importaba quien pudiera verlos.
Jadeos salian de sus labios.
JungKook tenía sus labios muy muy rojos.
Pero no le importó porque seguía besando a Jimin.
-Somi y la chica con la que estuviste todo el día están afuera.-dijo Jimin jadeando sobre la boca del pelinegro.
-Me importa una mierda quien este afuera Jimin, quiero que me cogas, aquí y ahora.
Estaban tan excitados que no importaba nada.
Jimin hizo caso al pelinegro y desabrocho en pantalón de JungKook bajando hasta las rodillas.
Hizo lo mismo con el suyo.
No le importo nada y empezó a embestir al pelinegro.
Cada estocada era un gemido mas de JungKook.
-Shh...-pronunció Jimin.
-Una mierda...
Jimin beso el cuello del pelinegro dejando marcas que dudaran días en borrar.
-Amor.-la voz de Somi hizo que ambos alzaran sus rostros.
-Di-dime.--pronunció Jimin como pudo.
-¿Qué haces ahí?.
-Vine a..lavarme las manos, estos baños son más limpios.-dijo mientras tapaba la boca del pelinegro y lo embestia con fuerza.
-Te espero.-dijo Somi.
Jimin embestía a JungKook y sentía que estaba muy cerca de llegar.
Tres, cuatro, cinco estocadas más y el rubio se vino dentro del pelinegro.
-Los baños son mas limpios.-se burlo JungKook mientras acomodaba su ropa.
-Pudieron descubrirnos.
-No importa.-una nueva sonrisa apareció en los labios de JungKook tomando al rubio por la nuca volvió a besar sus labios.
-Extrañe esto.
-Tambien yo.-contesto JungKook.-Tengo un apartamento podriamos ir ya sabes.
Jimin asintió y dejo un nuevo beso en la labios de JungKook para salir de la habitación.
4/4
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...