Jimin salió de la habitación de Somi, eran las dos de la madrugada.
Si su mamá lo encuentra saliendo de la habitación de Somi se molestaría mucho.
Ella era muy...conservadora para Jimin era algo tonto pero amaba a su madre y la obedecía.
Camino por el gran pasillo de la casa de los Jeon hasta ir a su habitación pero la voz de alguien lo detuvo.
-Si fue algo tonto cielo pero debes entender, Mingyu está pequeño aún.-dijo una voz que no reconoció.
-Se que está pequeño pero el apego que tiene con Kkyu es mucho y me duele porque yo me quedé aquí solo por él.-esa voz fue fácil reconocer, era Jeongin y al parecer su pareja.
-Mingyu es pequeño, el no entiende que te quedaste aquí para cuidarlo y no dejar que tú mamá haga lo que hizo con JungKook.
-Igual ya arregle con Kkyu, ahora está bien.
La pareja dejó de hablar y Jimin pensó que se habían ido...grave error.
Jimin salió de su "escondite" y vio a la pareja besarse.
Jeongin al sentir a otra persona en el pasillo corto el beso y su mirada se fue al rubio.
Jimin no le agradaba.
Jeongin soltó un risita...tal y cómo hizo al conocerlo.
Su acto molesto a Jimin.
-No se cual es tu problema conmigo.-dijo el rubio acercándose.
Jeongin no quería responder, realmente estaba aguantandose decir alguna cosa.
-Responde.-exigió Jimin.
-Primero que nada, no me exigas nada Jimin, tú y yo no somos iguales.-habló con superioridad, pocas veces lo hacía pero Hyunjin supo que diría algo que iba a herir al rubio.-Segundo eres el menos indicado para exigir algo cuando te acuestas con dos hermanos.-lo dijo.
Jimin se tenso pero no iba a dejar que un niño le hablara así.
-Lo que haga con mi vida no te incumbe.
-Me incumbe cuando te estas acostando con mi hermano y Somi, y más si vas a casarte con ella.
-No me agradas.-dijo Jimin dando un paso mas cerca a Jeongin.
Una sonrisa de plasmó en los labios de Jeongin.
-Tampoco me agradas Jimin y considerando que te acuestas con JungKook...yo debería caerte bien, porque si sigues sin agradarme también dejaras a agradarle a JungKook y para JungKook soy su mayor debilidad.-Jeongin pasó cerca de Jimin empujando su hombro.
Lo dejó sin palabras.
-Me disculpo por él, no ha tenido bien día.-
-Está bien, yo soy Park Jimin.-se presentó.
-Hwang Hyunjin, soy pareja de Jeongin.-sonrió haciendo una reverencia.-Puedes caminar con libertad, tus padres y los de Jeongin estan en una cena en jeju.
-Gracias Hyunjin.-Jimin se despidio empezando a caminar.
-Espera Jimin.-Hyunjin camino hacia él.-Jeongin es muy caprichoso y de verdad no le agradas mejor trata de no cruzarte con él... es un poco hiriente con sus palabras y si le das motivos no dudará en mostrarse diferente a ti y JungKook se alejara de ti, a mi no me incumbe lo que hagas con tu vida pero a JungKook le agradas y él es mi amigo pero Jeongin es mi novio y lo conozco se que hara todo por que te alejes de su hermano.
Jimin solo asintió y agradeció.
Debería ganarse el niño para poder seguir con JungKook.
ESPERA...QUE DIABLOS PIENSA.
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...