JungKook había llegado de aquel tedioso vuelo.Necesitaba algunos tragos antes de ir a ver a sus padres.
Admiraba mucho a Jeongin, Jeongin esta aguantando más que él en esa "casa".
Sabía que Jeongin solo estaba en la casa por Mingyu.
Y por eso le agradecía.
Incluso sabía que para Jeongin no era nada fácil una relación a distancia con Hyunjin, y aun así ambos lo estaban logrando.
Pensaba cómo es que Hyunjin podría soportar estar lejos del menor.
Y una sola respuesta llegaba a él.
Lo amaba.
Hyunjin amaba a Jeongin y eso a él le bastaba.
-¿Me estás escuchando?.-la voz gruesa de su mejor amigo lo saco de sus pensamientos.
-Lo siento, ¿que decías?.-preguntó masajeando su cien.
-Que sí vamos a beber lo hagamos ahora.
-Claro.-respondió mientras dejaba su celular junto al de Taehyung en la mesa.
Era una costumbre de ellos salir sin celular y eso le molestaba a Chanmi ya que después no sabía donde estaban sus amigos.
Pero hoy no estaba Chanmi.
Ambos habían llegado a un bar que iban muy frecuente cuando eran jóvenes y vivían en Corea.
No tenían tampoco muchas ganas de beber toda la noche, solo lo harían un rato y después irían a dormir.
La fuerte música se escuchaba por todo el bar y ambos amigos se acercaron a pedir una mesa.
-Esperame aquí.-dijo JungKook mientras veía a un pequeño rubio en barra.
Taehyung solo asintió.
JungKook camino hasta la barra y se recostó llamando la atención del rubio.
-Creo que el destino quería que nos viéramos.-dijo con una sonrisa.
-Así parece.-responde el mas bajo.
-Yoongi, ¿cierto?.-preguntó con una ceja alzada.
-Jeon ¿verdad?.
JungKook asintió.
-Vine con mis mejores amigos.-dijo señalando la mesa en la cual se encontraban los mencionados.
-El rubiesito.
-Hoy es algo como "su despedida de soltero".-dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Asi que era cierto.-murmuro JungKook.
-Sí.
JungKook rio al escuchar la respuesta del más bajo, tenía buen odio.
-Te ofrezco un trato Jeon.-dijo Yoongi mirando con una sonrisa al pelinegro.
-Te escucho.
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...