16'

2.1K 183 4
                                    

Jimin guardo su celular cuando vio aquella muchacha de cabello negro y largo hacerse a JungKook y abrazarlo.

Sí, estaba celoso.

-Te extrañé.-escucho la voz de la chica y se removió incómodo en el asiento.

-También te extrañe.-JungKook planto un beso en frente de la pelinegra separándose de ella.

-Mira que hermosa estás Chanmi.

¿SU HERMANA CONOCE A TODO EL MUNDO O QUÉ?.

-Gracias, tú también estas preciosa.-respondió con una gran sonrisa.

La pelinegra se acerco a los padres de JungKook para saludarlos cordialmente.

Recibiendo halagos de lo preciosa y alta que estaba.

-Hola Somi.-saludo con una sonrisa.

-Yuna, ¿cómo has estado?.

-Bien, mucho trabajo.

-Debes estar cansada cielo.-dijo Minyoung.

ESPERA.

SU MADRE TAMBIÉN LA CONOCIA?

La chica, Yuna se hacerco a Minyoung para abrazarla, también lo hizo con su padre.

Claro, todos son famosos.

-Para tu cuñado no hay un abrazo.-dijo Jeongin llamando su atención.

¿Cuñado?.

Eso significa...que JungKook y Yuna son ¿pareja?.

No Jimin, reacciona se  dijo a si mismo.

-Precioso Jeongin, mira que guapo estás.

-Lo sé.-dijo con una sonrisa.

-Hyun.-saludó Yuna.

-Hola.-respondió sin interés haciendo un ambiente algo incómodo.

Nadie decía nada.

El ambiente tenso se acabó cuando los mayores miraron el pequeño Mingyu correr hasta llegar a Yuna.

-Yuju.-dijo lanzándose a los brazos de la pelinegra.

¿Espera es Yuna o Yuju?.

No importa.

-Mi vida.-la muchacha abrazó a Mingyu sin ganas de soltarlo, Mingyu le recordaba a ella.-Te traje un regalo.

-De verdad?.-preguntó el niño con sus ojos brilloso

-Sí, se que ve a encantar mucho.

Mingyu beso la mejilla de Yuna para bajarse de sus brazos e ir hasta Hyunjin, quien no dudo y lo abrazo a su cuerpo.

-Cariño.-llamó Minyoung, madre de Jimin haciendo que Jimin y Chanmi pronunciarán un "mande".-Se lo decía a Yuna.

Ambos hermanos solo asintieron.

-Digame.-la muchacha se acerco hasta la mayor.

-Ven Jimin.-llamó su madre.

Jimin se levantó del asiento dejando a Somi sola para ir hasta su madre.

-Te presento a mi otro hijo.-dijo con una sonrisa.-mira lo precioso que es.

Yuna sonrió y miro de reojo a JungKook...lo conocía tan bien.

-Un gusto Jimin, mi nombre es Yuna.-se presentó

-Su nombre tambien es Yuju, ¿verdad?.-dijo Mingyu.

-Si amor.-contesto JungKook.-Yuna es una cantante muy famosa y sus fans la conocen como Yuju.-explicó.

-Un gusto Yuna.-Estiro su mano que fue tomada rápido por le pelinegra.-Soy Park Jimin y no soy famoso.

Yuna rió y soltó su mano.

-Jimin es mi prometido.-dijo Somi acercándose.

-Crei que Somi terminaría casada con Eunwoo, sin ofender Jimin, no te ves muy el tipo de Somi la verdad, pero muchas felicidades y bendiciones.-lo ultimo lo dijo con burla.

-En fin.-dijo Goeun, madre de los pequeños Jeon.-llegas al tiempo cariño, planeamos un viaje en familia.

-Es genial, cuenten conmigo.-Yuna camino hasta sentarse con JungKook, quién paso un brazo por la nuca de la pelinegra.

Park estaba celoso y Jeon lo estaba disfrutando.

Las horas pasaron y al final habían escogido ir a Jeju en un mes ya que en tres meses Somi y Jimin iban a casarse y tenían aun algunos detalles que arreglar.

-Bien, ya que hablamos me iré.-dijo Jeongin.-¿quieres ir al parque Mingyu?.

El menor asintió y subio a su habitación  para tomar un abrigo.

-Tambien me iré pero les parece ir al club en la noche?.-preguntó Yuna.

Todos asintieron.

-¿Podría llegar a dos amigos?.-preguntó Jimin.

-Claro, entre más mejor.

-Bien.

-Vamos JungKook, quiero ir a visitar a Eunwoo.-Dijo Yuna y segundo después de arrepintió se decir eso.

-Nos vemos en la noche, dijo Jeongin tomando la mano de Hyunjin y la de Mingyu quién recién había llegado.

-A las ocho.-dijo Chanmi subiendo a la habitación.

Todos asintieron y salieron de la sala dejando solos a los prometidos.

-¿Ella conoce a Eunwoo?.-preguntó Jimin.

-Yuna y Eunwoo son hermanos.

-¿Entonces Yuna también es hermana de Chaeyoung?.

-Sí y también de Hyun.

-¿Cómo?.-preguntó Jimin curioso.

-Los padres de Yuna eran amigos cómo decirlo...con derecho, ya sabes sexo sin compromiso, ma cosa que de una de esas noches la madre de Yuna quedó embarazada y ellos como eran amigos supongo que pensaron que si tenían química en la cama también lo harían si se hacían una familia, como al año se divorciaron porque solo eran compatibles en la cama, unos meses después el padre de Yuna empezó una relación con otra chica y bueno de esa relación nació Hyun, para para eso la madre de Yuna ya tenía a Chae y Eunwoo. Yuna visitaba a Hyun cuando el era un pequeño pero luego su padre se divorcio de la madre de Hyunjin y ella no fue más porque...realmente no se. Hyunjin se alejó de ella porque Yuna quería más a Chae y Eunwoo desde como hace diez años no se hablan, o sea solo de hola y chao nada más.

-Ya veo.-dijo Jimin entiendo porque Hyunjin no miró a la chica.

-Sí.

-Por cierto hace años que no se nada de Chae, ¿podemos visitarla?.-preguntó animado.

-Jimin.-Somi miro a Jimin con algo de tristeza en sus ojos.-¿acaso no sabes lo de Chae?.

-Lo ultimo que supe fue que iba a casarse y también iba a tener un hijo.

-Jimin...Chae ella...

-Somi amor, ¿puedes ayudarme con algo?.-escucharon la voz de Minyoung.

-Ya voy.-dijo para levantarse y besar los labios de Jimin.-lo hablamos después.

Jimin solo asintió











2/4

Jikook au; That night  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora