11'

2.4K 192 26
                                    

JungKook entró a la cocina, le había pedido unas fresas a su nana...pero cómo no habían ella salió a comprarlas.

JungKook no entendía porqué su mamá no dejaba que Mingyu comiera fresas.

Odiaba eso.

-¿Qué haces aquí?.-pregunto el rubio que estaba tomando una taza de café.

¿Era tan distraído para no haber notado al rubio?

Bueno...tampoco era que el rubio era tan importante en su vida.

-Es la casa de mis padres.-dijo con obviedad.- más bien ¿qué haces tú aquí? Somi no está.

-Bueno tus padres nos invitaron unos días.

JungKook asintió y miro la hora en su reloj, hace casi dos horas que su nana se había ido y no regresaba.

-¿Esperas a alguien?.

-A nana.-respondió

-Ella llegó como hace un hora, está con Mingyu o bueno creo que está con él.

JungKook le iba agradecer al rubio pero la tan esperada señora llegó a la cocina.

-Nana, creí que algo te había pasado.

-Lo siento, Mingyu quería dormir.

-¿Está dormido?.

La señora nego y saco del refrigerador una funda con fresas grandes y rojas, se veían tan apetitosa.

-Está esperándote, dásela cariño.

JungKook beso la frente de su nana y salió de la cocina rumbo a la habitación de Mingyu.

-Espera.-escucho la voz de Jimin y se detuvo.

-¿Qué pasa Park?.

--Quiero ir contigo.

-Iré a darle esto a mi hermano no iré a otro lado.

-Quiero ir igual, Mingyu me agrada y yo le agrado a él.

Una pequeña risa salió de los labios de JungKook.

-Creo que no estas haciendo lo que Somi te dijo.

-¿Qué me dijo Somi?.

-Te dijo que no te acerques a mi porque te llevaré por el mal camino y creo que deberías hacerle caso.

-Ella no me manda.

JungKook se dio la vuelta visualizando que estaban afuera de su habitación...y si tan solo...

-Creo que debes hacerlo Park porque Somi y yo no somos amigos...y no me va a temblar la mano para llevarte a mi habitación y dejar que me hagas tuyo otro vez.

Jimin dejó de sonreir.

-Solo fue una vez.-respondió.

-Fueron dos veces y si quiero serán más, recuerda que Somi dijo que yo envidio todo lo que ella tiene.

Jimin río.-¿Que se supone que tiene Somi que no tengas tu?...Creo que quien debería tener celos es Somi, tú tienes tu propia empresa y amigos que te aman, tus hermanos te adoran y bueno ella...

-Ella te tiene a ti.-dijo acercandose al rubio.

-No me tiene del todo.

Jimin estaba jugando con fuego y eso a JungKook le encantaba.

JungKook pasó su mano por la nuca del rubio y lo acerco a sus labios para besarlo.

Era muy arriesgado hacer eso, sabiendo que los padres se ambos estaban en la casa.

Jikook au; That night  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora