Jimin leyó el último mensaje de Yoongi.
¿COMO FUE TAN TONTO AL NO PREGUNTAR SU APELLIDO?.
¿AHORA COMO IBA A DARLE LA CARA A SU PROMETIDA SABIENDO QUE SE ACOSTÓ CON SU HERMANO?
Debía salir de esa casa.
Se levanto del sillón llamando la atención de sus padres y de su hermana.
-¿A donde vas?.-preguntó Minyoung, su madre.
-Voy a tomar aire.-respondió.
-¿Estás nervioso Park?.-preguntó con burla su hermana.
-Chanmi.-dijo Dongwook, padre de ambos jovenes.
-Perdón.-se disculpo la menor de los Park.
-Disculpe la demora.-la voz de Somi hizo al rubio ponerse aun más nervioso.
-No te preocupes cariño.-dijo Minyoung levantándose para ir abrazar a su futura nuera.
-La sala de reuniones está lista, vamos.-Somi era preciosa a los ojos de cualquier persona, a excepción de Chanmi, la menor de los Park veía a Somi horrible, no por su físico sino por sus actos, ella sabía lo que la mayor de los Jeon le había hecho a su mejor amigo.
-¿JungKook está aquí?.-preguntó Chanmi.
¿Jungkook conocía a Chanmi?.
Ni una bien Park.-pensó Jimin
-¿Acaso te gusta mi hermano Chanmi?.-preguntó con burla Somi.
-¿Desde cuando lo consideras hermano? JungKook es mi mejor amigo ¿cual seria el problema que me gustara? Pensándolo bien sería buena idea. Seríamos una familia feliz.
-Chanmi.-volvió a llamar su padre.
-Dejela señor Park.
-Vamos amor.-dijo la castaña tomando la mano de su novio para ir hacia la sala de reuniones.
Jimin estaba incomodo.
Primero que nada...
¿Cómo Somi y Chanmo se conocian?.
¿Por qué Chanmi fue grosera con Somi?.
¿Por qué Chanmi dijo que desde cuando consideraba a JungKook como su hermano?.
Debía salir mas, sí.
Al entrar a la sala se encontró con el matrimonio Jeon sentados en un sillón para dos, en otro sillón estaba Mingyu y Jeongin viendo algo en el celular del mayor.
Al menos no estaba JungKook.
-Me alegra mucho verte Minyoung.-dijo Goeun madre de Somi.
Dongwook se acercó a Gong Yoo para saludar a su viejo amigo.
Mingyu se acercó a Jimin y lo saludo.
Jeongin solo miro al rubio con burla.
-Perdón la demora.-una nueva voz hizo al rubio activar sus cinco sentidos.
-JungKook que grande estás.-dijo Dongwook acercándose al pelinegro para saludarlo.
¿Su padre también conocía a JungKook?.
-Gracias señor Park.-hizo una reverencia para acercarse a Minyoung.
-Mira que precioso te has puesto.-dijo su madre abrazando a JungKook.
-Usted también sigue hermosa Minyoung.
Chanmi se levanto de su lado para ir abrazar al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...