20'

2.2K 207 18
                                    

La noche cayó muy rápido a decir verdad.

No tuvieron mucho tiempo de hacer algo bueno.

Pero tendrían dos semanas para hacerlo.

JungKook se encontraba sentado cerca de la playa, era algo relajante y una buena terapia.

La noche estaba preciosa  el cielo estaba estrellado y la luna grande, el sonido de las olas y recuerdos preciosos.

JungKook no era muy amante de ese tipo de idas, pero ella sí, y todo lo que a ella le gustaba JungKook lo hacia aun cuando ya no estaban juntos.

Por que el primer amor te enseña tantas cosas que jamas vas a olvidar.

JungKook sonrió triste, él la extrañaba tanto que dolía pero ya era menos el dolor.

Y él no quería dejar de sentir ese dolor.

-¿Puedo sentarme?.-la voz de Jimin lo saco de sus recuerdos.

Asintió y el rubio se sentó a su lado.

-La noche esta preciosa.-dijo con una sonrisa.

-Lo está.-respondió el pelinegro.

-¿Quieres?.-preguntó mostrando una caja de fresas rojas y grandes.-Eran para Mingyu pero está dormido.

-Gracias.-JungKook tomó una fresa para llevarla a sus labios, una lagrima rodo por sus mejillas.

Ella amaba las fresas.

Jimin vio la lagrima de su amante pero no quiso preguntar nada, no tenían esa confianza.

-Jimin.-llamó JungKook.

-Dime.-respondió mirando el mar.

-¿Por qué Chanmi te odia?.

Un gran silencio se hizo presente.

Solo escuchaban las olas y la respiración del otro.

-Chanmi.-empezó Jimin.-Chanmi nunca tuvo problemas porque yo tuviera amigos y amigas, jamás puso un pero cuando salia con ellos. Ella también tenia sus amigos aunque somos mellizos eramos diferentes y aveces nos molestaba eso. Recuerdo que no estudiamos juntos y yo hice nuevos amigos y había una chica su nombre es Yerin, teníamos muchas cosas en común y eramos muy parecidos los demás pensaban que ella era mi hermana y yo la consideraba con tal, salíamos a todos lados juntos y no me gustaba, solo su compañía era perfecta, tenía como 16 años y mi primer amor había terminado conmigo, ella y Chsnmi eran amigas así que me aleje un poco, me dolía y Yerin estuvo apoyándome, cuando quise ir a la escuela de aviación Yerin fue conmigo al igual que Yoongi, eramos amigos y muy felices, recuerdo que cuando regrese de la escuela me dijeron que mi primer amor  iba a casarse con alguien más y que iban a tener un hijo, y no me lo dijo Chanmi me enteré por Hoseok y creo que eso fue lo que más dolia.

<<Mi hermana me ocultó algo tan grande como eso aunque no eran amigas desde siempre y ella no la conoció cuando eramos novios la conocio despues pero yo seguía perdidamente enamorado de ella pero ella estaba formando una familia y yo me embrague, tome tanto que no recuerdo nada, solo recuerdo brindar por ella y su familia. Al día siguiente desperté en un mueble de mi casa y un mensaje de Chanmi diciendo "TE ODIO TANTO" Estaba muy confundido, recordé que habían cámaras en mi casa y busque la grabación. Hay estaba yo...llegando con Yerin y Yoongi a mi casa, ellos me dejaron en la sala y se fueron, minutos después Chanmi bajo y yo le reclamaba porque ella no me había dicho sobre el embarazo y la boda y ella solo repetía que no era su problema  le grite que era una horrible hermana y que prefería que las personas dijeran que Yerin era mi hermana. Ella me golpeó y se fue.
Creí que era una rabieta y que se le iba a pasar pero no fue así, pasaron días, semanas, meses y años, aun así Chanmi no me volvió hablar.

Jikook au; That night  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora