32'

2.1K 180 8
                                    

🔞🔞
JungKook visualiza su apartamento y baja del auto de Jimin.

¿Estaba molesto? Sí.

¿Cómo se le ocurre a Somi decir eso? O sea sí son prometidos pero...Dios realmente detestaba a Somi.

Jimin llegó abrazandolo por la espalda y susurrando un "no lo pienses tanto cariño".

Ambos se dirigieron a la habitación principal donde ya habían compartido mas de una noche juntos.

Era su lugar seguro.

JungKook guió a Jimin hacía la cama, lo normal.

Hizo que Jimin se sentara en la cama para poder sentarse a horcadas.

Los besos no cesaban.

-Te amo Jimin.-dijo JungKook separándose del exrubio.-realmente lo hago y tal vez esté mal pero no puedo dejar de sentir esto, lo que empezó por una causalidad está siendo más fuerte que yo.-confeso.-No creí amar a otra persona que no fuera Chaeyoung pero mirame, amandote tanto que duele.

-También lo hago, te amo JungKook y tal vez si nos hubiéramos conocido en diferentes circunstancias sería otro caso, no tendríamos que escondernos como lo estamos haciendo, podría presumir que tengo el hombre más hermoso del mundo para mi solo.

-Lo puedes hacer, te dije que estoy dispuesto a todo Jimin, incluso a que mis padres me odien solo por estar contigo.

-Lo sé.-respondió Jimin para volver a besar a JungKook, dejando que este manejará el beso.

JungKook quito su camisa y luego empezó a desabrochar botón por botón la camisa de Jimin, estaba haciendo que este perdiera toda su cordura.

JungKook tuvo a Jimin sobre la cama y se subió encima de este  para empezar a rozar sus miembros aún con los pantalones puestos.

-Voy hacer que lo disfrutes tanto y Jimin, vas a estar a mis pies.

JungKook se acomodo mas abajo de la cama para desabrochar el pantalón de Jimin, quería ir lento pero...demonios que no podía.

Con ayuda de Jimin le sacó el pantalón.

Aun con el boxer puesto  podía ver el miembro del mayor.

Beso el miembro de Jimin por encima de la tela del boxer, pudo ver como en la punta de su pene estaba empezando a mojar.

JungKook sonrió y bajo el boxer de Jimin dejando su miembro totalmente expuesto.

No dudo en tomar el pene con su mano y dejar un beso en la punta de este.

Escucho un pequeño gemido salir de los labios del ahora pelinegro.

-Hazlo por favor.-pidió Jimin.

JungKook le hizo caso y empezó a meter el miembro de Jimin en su boca, bajo despacio desde la cabeza hasta sentir los pocos vellos púbico de Jimin, no eran muchos.

Saco el pene de su boca y volvió a undurse en el, saboreando el presemen dulce de Jimin.

Estaba tomándose el tiempo de poner disfrutar de dicha acción.

Volvió a sacar el pene de su boca ahora para dirigirse hacía  los testículos de Jimin, metiendo a su boca primero el izquierdo, saboreando casa parte de este, luego hizo lo mismo con el derecho para finalizar metiendo ambos a su boca.

En todo el proceso podía escuchar a Jimin soltar maldiciones.

-Tu boca es la jodida gloria.-dijo Jimin con sus ojos cerrados.

Jikook au; That night  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora