¿Hay veces en las que sientes que no puedes más?.
¿Hay veces en las que todo lo que has hecho para mantenerte feliz se esta cayendo a pedazos?
Así se sentía JungKook.
Todo lo que él hizo para poder sanar su corazón por la perdida de la mujer que amaba y del pequeño niño del cual solo vio un cuerpo inerte se estaba rompiendo nuevamente.
Haber llorado todas las noches por sentirse la peor persona del mundo porque no vio a su hijo aun con vida.
Al parecer la vida de estaba jugando muy sucio pero también ¿bien?.
Quiero decir le estaba devolviendo el hijo por el cual lloro años.
Realmente para JungKook eso solo pasaba en las películas y jamas pensó sentirse tan identificado con algún persona ficticio pero cuando te pasa a ti es totalmente peor.
Sabes el sentimiento realmente existe.
El no poder más.
Pero ahora volvió una razón por la cual vivir.
Mingyu.
JungKook abrió los ojos y lo primero que vio fue a Mingyu dormir a su lado.
Su respiración era tan calmada.
Ahora, justo ahora que estaba mirando a Mingyu podía ver algunos rasgos de Chae en él.
Y es que antes algunas personas solían decirle que Mingyu era igual a él y no era nada raro, obviamente debian parecerse por genes, era como si le dijeran que Jeongin era igual a él era casi lo mismo.
Jamás pensó en algo más.
Sus ojos eran precioso tanto como los de ella.
El pequeño niño se removió en la cama abriendo poco a poco sus ojos.
-Buenos días amor.-dijo JungKook ya cuando el niño estaba despierto.
-Buenos días JungKookie...tu cama es su suavecita y caliente.-dijo mientras se movía en la cama.
-La cama de mi otra casa también es así de suave y caliente ¿quieres ir?.
-Sí.-grito Mingyu.
-Sabes que nos iremos ¿verdad?.
-Síp, con Jeonginnie siempre quisimos irnos contigo, mamá siempre me regañaba cuando Somi le decía que yo hacia una travesura pero hyung yo nunca hice travesuras.-los ojitos de Mingyu empezaron a llenarse de lágrimas.
-Lo se cariño, yo no voy a regañarte por cosas que alguien me diga, yo lo haré cuando te vea haciendo algo malo ¿sí?.
-Papá me dijo lo mismo, el no me regaño.
-¿Vas a extrañarlos si nos vamos?
Mingyu parecía pensarlo.
-Solo a papá, Somi me golpeaba la cabecita y mamá no decía nada.
JungKook solo asintió.
-Hoy iremos a ver a alguien ¿sí?
-¿Tu novia?
-Mmm algo así.
Mingyu asintió e iba a volver hablar pero la puerta se abrió y Jeongin entró.
-Hyung.-grito Mingyu al ver a su hermano entrar con una bandeja llena de comida.
-Gracias.-dijo JungKook sentándose.
La puerta volvió abrirse y esta vez entró Hyunjin.
-Hyunie.-grito Mingyu otra vez, con la diferencia de que ahora se bajo de la cama para abrazar al chico.-te extrañee, no vuelvas a discutir con Jeonginnie.
-No lo haré cariño.-Hyunjin camino hasta la cama con Mingyu en sus brazos.
Hyunjin sabía todo y solo miro a JungKook sonriendo.
JungKook le devolvió la sonrisa.
Los cuatro chicos se dispusieron a comer, para JungKook eran su familia.
El timbre sonó sacándoles de ese ambiente tan lindo.
-Iré yo.-dijo Hyunjin.
El resto asintió mientras comían.
Hyunjin camino hasta la puerta, abriendo y viendo a Taehyung, Yoongi, Hoseok y Chanmi.
Los amigos se saludaron y fueron hacia la habitación donde estaban los ...¿hermanos?
JungKook sonrió al ver a sus amigos ahí, apoyandolo como siempre.
Su sonrisa decayó al recordar a Jimin, miro su celular disimuladamente y no habían ningún mensaje de Jimin, miro a Chanmi que reía con el resto y cuando ella fijo su vista a él solo negó con su cabeza.
[...]
Paso alrededor de tres horas y todos irían a lugares distintos.
Jeongin iría a ver su ropa y la de Mingyu a la casa de sus padres en compañía de Hyunjin y Chanmi quién también recogeria su ropa...en dos días se irían.
Taehyung, Yoongi y Hoseok irían a comprar boletos para todos porque sí.
Yoongi y Hoseok se irían con sus nuevos amigos.
No piensen que no malos amigos pero todo quedó muy claro la noche anterior, Jimin se casaría con Somi y ellos solo estaban en Corea por Jimin.
De todas formas, Hoseok ya trabajaba para JungKook y Yoongi seguía manteniendo su empleo.
-Avisame cualquier cosa.-dijo Jeongin.
-Sí, solo iremos un rato, luego vendré y lo dejaré contigo.
-¿Que harás?.
-Un ultimo intento.
Jeongin asintió y se despidio de Mingyu.
Cuando JungKook y Mingyu estuvieron solos, el mayor saco un álbum de fotos.
-Mira Mingyu es linda ¿cierto?.
Mingyu miro la foto de una chica con cabello negro.
-Sí, es linda.-respondió.
-Ella era mi esposa.
-¿Esposa? ¿cómo papá y mamá?.
-Sí, así mismo.
-¿Qué pasó? ¿pelearon?.
JungKook sonrió ante la pregunta.
-No cariño, ella se murió.
-¿Se murio? ¿cómo el papá de la abuelita coco?.
-Sí cariño, así como él, ella se fue para siempre pero está en mi corazón.
-Ahora también en el mio, así ella no será olvidada.
La tarde de JungKook y Mingyu paso mientras ellos veían fotos de Chaeyoung, JungKook, Taehyung, Chanmi, Jeongin y otros conocidos.
Ahora encontraban en el cementerio, para ser exactos en la tumba de Chae.
JungKook lloraba y Mingyu solo lo consolaba, no sabía porque lloraba pero lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...