Epílogo

3.2K 290 61
                                    

JungKook movió su cabeza de un lado a otro, hoy Mingyu estaba cumpliendo  ocho años, habían pasado tres años desde que dejo Corea y no regreso, tampoco pensaba regresar, tenía una vida formada en Miami.

Jeongin y Hyunjin por fin se habían casado aunque el compromiso fue muy gracioso, Hyunjin estaba muy nervioso que perdió el anillo y todos, incluyendo a Jeongin tuvieron que buscarlo.

Al final lo encontraron en el dedo de Hyunjin, quién se había olvidado que lo puso ahí por precaución.

Mingyu salido de su salón de clases totalmente molesto.

Era su cumpleaños, ¿A QUIEN SE LE OCURRE IR A CLASES CUANDO ESTA CUMPLLIENDOAÑOS?. Bueno a el no.

Prefería quedarse en casa y disfrutar de todos los regalos que sus tíos le dieron.

-Hola Mingyu.-dijo JungKook en cuanto JungKook llego a su lado.

Lo miro sin interés y siguió su camino.

-Le dije al director que nos iremos de viaje y faltaras unos días.-volvió a decir JungKook.

-Hola papá.-Mingyu corrió hacia su padre y lo abrazo.

Sí, Mingyu ya le decía papá a JungKook, tuvo que ir un tiempo a psicólogo para que le explicara la situación.

Claro, él no podía decirle a su hijo que era su padre y no su hermano, así que prefirió ir con un profesional.

Jeongin y Hyunjin tuvieron que llevarlo a Corea cuando cayó en cuenta que la linda chica era su mamá.

Lloró mucho junto a JungKook, pero su relación se hizo más fuerte.

Yoongi y Taehyung hicieron su relación formal y adoptaron hace un año a una niña preciosa de 6 años, actualmente tenía 7 años y Mingyu estaba perdidamente enamorado de Becca.

Hoseok y Chanmi también iniciaron una relación hace unos meses, la menor de los Park se hizo de rogar aunque también estaba perdidamente enamorada de Hoseok.

Mingyu y JungKook estaban en el auto  yendo hacia su casa.

Mingyu estaba feliz por el viaje que le había mencionado su padre aunque cada tres meses viajaba a corea a visitar a su madre y abuelos.

Los padres de Chaeyoung no pusieron una denuncia en contra de Somi solo porque JungKook les pidió que no lo hicieran.

Ellos también cada que podían iban a visitar a Mingyu.

Padre e hijo llegaron a la casa encontrándose con sus amigos dentro.

Mingyu corrió abrazar a Hyunjin y es que aunque pasen los años siempre iba a tener un apego hacia el mayor.

Todos felicitaron al cumpleañero y rieron cuando Becca se acercó y le dio un regalo y un beso en la mejilla, estaba tan enamorado de la pelinegra.

JungKook llegó a su lado junto a los padres de Becca.

-Feliz cumpleaños Mingyu, cuando te conocí eras solo un bebe recién nacido y ahora miras lo que no debes.-dijo Taehyung serio mientras alejaba a su hija del hijo de su mejor amigo.

-Amor.-Yoongi golpeo el brazo de Taehyung.-Feliz cumpleaños Mingyu.-Yoongi le extendió un regalo.

Mingyu lo acepto un poco nervioso.

-Pueden ir a jugar juntos, pero sin ensuciar su ropa.-Taehyung sonrió, le encantaba poner al Jeon pequeño muy nerviso.

Mingyu tomo la mano de Becca para salir pero una voz lo detuvo.

Jikook au; That night  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora