Habian pasados dos días desde la confesión que JungKook le hizo a Jimin. Su relación seguía siendo la misma, desde ese día no hubo mas besos ni caricias es algún lugar oscuro de la casa; su relación se hizo lo que debido ser desde el principio. Cuñados.
En cierto punto a Jimin le dolía eso, se había acostumbrado a los besos del pelinegro o a cualquier insinuación que este le hiciera.
Ahora todo era distinto, JungKook salía en la mañana con Jeongin, Hyunjin y Mingyu a comer y regresaban a la tarde, lo lógico fuera a estar con la familia ¿no? Pero el hacia lo contrario, regresaba para salir con Taehyung y Chanmi o solo con Yuna.
Estaba celoso porque aún no entendía el tipo de relación que tenía JungKook con Yuna.
Pero de amigos no eran.
Era algo más fuerte como si ambos compartirán un dolor y amor similar.
Jimin caminaba cerca de la playa, eran las once de la noche, los mayores había salido a una cena con otras personas, dejándolos solos.
Somi estaba dormida, ese día en la tarde habían ido a la playa y estaba muy cansada, así que Jimin decidió salir a caminar un rato y esperaba talvez encontrarse con JungKook.
Se acostó en la arena y cerro los ojos, quería pensar muy bien su decisión estaba a solo un mes de casarse, de amarrar su vida a Somi.
No la amaba pero si la quería, Somi era su mejor amiga y ahora iba hacer su esposa, tenían mucho química ¿que podría salir mal?.
-Pareces un muerto ahí.
Jimin abrió sus ojos viendo a un Jeon, pero no él que esperaba.
-Estaba estresado quería ver si esto.-señalo la playa.-me ayudaba un poco.
Jeongin asintió y le extendió la mano.
-Iba a dar una vuelta en el barco, hay mucha luz ¿quieres venir?.
Jimin tomó la mano algo inseguro.
¿Por qué Jeongin estaba siendo amable?.
-Vamos Park, se que no soy de tu confianza pero tampoco voy a tirarte del barco...o tal vez sí.
Jeongin río al ver la cara de Jimin, era puro susto reflejado.
-Es broma hombre, pero si no quieres ir está bien.
Jeongin empezó a caminar y sentía los pasos de Jimin detrás de él, sonrió inconsciente, Jimin era...no tenia una palabra para describirlo.
Al llegar al barco ambos subieron y el capitán empezó el viaje.
Jimin cerro sus ojos, todo era tan pacifico...tan lindo, no escuchaba la risa de Chanmi y de Taehyung, tampoco la voz de Somi.
-Es lindo, ¿cierto?.-preguntó Jeongin sacándole de sus pensamientos.
-Lo es.-respondió con una sonrisa.
-A JungKook no le gustaba la playa pero a Chae sí y ella siempre lo traía luego de eso JungKook siempre va a playa a buscar consuelo.
-Él...¿la quería mucho?.
-La ama tanto porque fue su primer amor y la mujer que lo sacó de ese horrible lugar llamado casa.
-Tu familia es linda.
-Mi familia solo muestra lo que quiere Jimin, no somos una familia feliz.
-No parece que escondieran algo, ya sabes mis padres son amigos de los tuyos desde siempre y bueno.
-Desde que tengo uso de razón he querido salir de esa casa, cuando empecé a salir con Hyunjin tuve la oportunidad de irme porque ellos estaban decepcionados de mi, pero no me fui solo por Mingyu, no quiero que el sufra lo que sufrió JungKook o lo que estoy sufriendo yo. Él es muy pequeño y aun así dice que le gusta Hyunjin, mamá suele regañarlo y yo solo quiero que el viva su vida, si quiere jugar con niñas a las muñecas que lo haga, si quiere jugar con niños a los carros que lo haga si quiere tener novia o novio que lo haga, pero en ese entorno no podrá. Y es lindo ver como mira a Hyunjin...lo mira con amor puro, sin dobles intenciones y Hyunjin le da amor, Hyunjin ama a Mingyu creo que más que a mi y esta bien, quiero que mi hermano sienta que todos lo aman.
-Mingyu se gana el cariño de cualquier persona.
-Sí.-respondió Jeongin mirando el mar.
-¿Desde cuando sales con Hyunjin?.
-Desde hace cinco años, y somos amigos desde hace ocho años.
-Es mucho tiempo ¿ustedes han terminado alguna vez?.
-No, Hyunjin y yo nunca tenemos problemas, al inicio solo era falta de comunicación pero no discutíamos y nada de eso, el me tuvo mucha paciencia y lo sigue haciendo él es mejor chico que pude conocer, me ama y yo lo amo, me cuida y yo lo cuido.
-Es lindo, ya sabes ese tipo de relaciones.
-Sí.
-Él y Yuna son hermanos ¿verdad?.
-Lo son pero el no la quiere, la quería pero ya no hay ningún sentimiento, la mira y es una extraña para él, tampoco puedo hacer nada, es la decisión de él y solo debo respetarla.
-¿Puedo preguntar por qué?.
-No es un secreto que sus padres son divorciados, ambos están en otra relación, Yuna prefirió a sus otros hermanos que a él. Prácticamente lo dejo.
-¿Que edad tiene?.
-Hyunjin tiene 23 y Yuna tiene 25, sus otros hermanos también tienen 23.
-Su relación es como la mia y Chanmi.
-Solo que Chanmi no te odia.
-Bueno eso sí...
-Oye...Jimin.
-Dime.
-¿Por qué vas a casarte con Somi?.
-Porque me gusta y la quiero.
-Siempre he tenido la maldición de ir a un lugar y simplemente escuchar a otros hablando, y escuche lo que tus padres hablaban.
-¿Qué cosa?.
-El que te cases con Somi solo para que Chanmi siga viviendo su vida sin compromisos ni ataduras.
-Jeongin...
-Está bien solo lo escuche yo...y no le diré nada a Chanmi no es de mi incumbencia pero esta mal, Chanmi o es una niña y su vida esta resuelta ya, no te cases solo porque asi lo dicen tus padres, eres un hombre ya, has lo que quieras y seguro te preguntas porque te digo esto pero...JungKook te dejo entrar a su vida, JungKook te contó el secreto mas grande de su corazón y le gustas, eres el primer hombre que le gusta y la primer persona que se metió en su corazón luego de lo de Chae, ya te quedó claro que JungKook hace lo que yo quiero y te estoy dejando entrar en mi vida y por ende en la de JungKook, no hagas que me arrepienta.
-No puedo, yo doy la vida por Chanmi y si debo casarme con Somi...
-Es tu vida Jimin, deja a Somi y ve con JungKook, él podrá darte todo lo que quieras, sea material o sea su corazón, soy su hermano y cuando te digo que JungKook te quiere, debes creerme.
-Pero Yuna...
-Yuna es hermana de Chae, no hay nada mas que un dolor en común, son amigos por Chae, sufren por Chae no hay nada más Jimin.
-No es fácil Jeongin.
-Entonces hazlo fácil.
Ambos pararon su conversación al ver que ya estaban nuevamente en tierra.
-Y Jimin no soy él que debería decirte esto pero nadie mas te lo dijo o te lo dirá. La misma Chaeyoung que fue tu primer amor es la misma Choi Chaeyoung que fue el primero amor y la misma con la que JungKook iba a formar una familia. Esa Choi Chaeyoung falleció hace casi cinco años.
1/3
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...