-¿Por qué estas enojado?.-volvió a preguntar la pelinegra a su amigo.
-No es nada Chanmi.-dijo para tomar asiento y tratar de calmarse un poco.
Realmente estaba muy molesto con Jeongin.
En los casi 5 años que tenían de relación, Jeongin no le había mentido u ocultado algo pero ahora lo estaba haciendo y realmente no quería pensar otra cosa.
Sabía que Jeongin lo amaba, solo a él pero saber que otra persona llegó a su vida lo estaba comiendo vivo.
Y es decir, ellos se aman pero el primer amor siempre es más, ¿cierto?.
-Vamos Hyun, somos amigos, hermanos dime que está pasando.
Hyunjin suspiro realmente debía decirselo a otra persona para que lo aconseje y no pensar cosas que no son.
-Jeongin dijo que estaba con Eunwoo y Yuna...cuando yo estaba con Eunwoo.
Chanmi se sorprendió mucho, es que realmente ella enviada la relación de sus amigos porque nunca se ocultaban cosas y siempre hablaban con la verdad.
Las palabras no salían de su boca, no tenía nada que decir.
-Seguro tiene una buena explicación.
-Sí claro.-dijo Hyunjin antes de levantarse para ir a su habitación.-Nos vemos luego.
Chanmi asintió preocupada.
Paso alrededor de diez minutos y Jeongin seguía sin llegar a la casa, Hyunjin había optado por darse una ducha y tratar de relajarse.
Salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, se sentó en la punta de la cama y tomo el celular para enviarle un nuevo mensaje a Jeongin pero un golpe en la puerta llamo la atención de Hyunjin.
Se levanto y abrió la puerta encontrándose con Somi detrás de esta.
-¿Sucede algo?.-preguntó sin ganas solo mostrando su cara.
Somi sonrió.
-Esta habitación tenia unas cosas mias, las necesito.
-Es la habitación de Jeongin, debes esperar a que llegue para que puedas entrar.-respondió.
-Es de urgencia Hyun.-dijo mientras hacia un puchero.
-Deja que me cambie.-dijo cerrando la puerta.
Pero fue interrumpida por la pierna de la joven.
-Vamos Hyun, somos familia.
-No, no lo somos.
-Dejame entrar rápido.
-Deja que me cambie.-volvió a repetir un poco cansado de la situación.
-Estamos perdiendo el tiempo los dos, dejame y busco las cosas.
Hyunjin suspiró y abrió la puerta para que Somi entrara.
Estaba prácticamente desnudo lo único que lo cubría era la toalla.
-Busca las cosas y sal rápido.
Hyunjin tomo algo de ropa para entrar al baño pero lo que dijo Somi lo dejo paralizado.
-Sabías que Chris estaba aquí.-habló Somi mientras buscaba unos cuadros.-¿Recuerdas a Min? El hermano de Chris, me dijo que había visto a Jeongin y a Taehyung cerca del hotel donde estaba Chris.
-No te creo.
-Claro ya sabes dicen que soy la mala de la familia pero dime Hyunjin, ¿por qué Jeongin tendría que verse con Chris cuando ellos supuestamente no son amigos? No no espera.-Somi se levantó con un cuadro en sus manos y mirando fijamente a Hyunjin.- ¿Por qué Taehyung está acompañando a Jeongin serán que volvió ayudar a que Jeongin y su primer amor se encuentren como lo hacian antes?
-Somi vete.-dijo Hyunjin enojado.
-Vamos Hyun, si Jeongin te engaña ¿por qué no haces lo mismo? Yo podría ayudarte.-Somi paso su mano por el pecho de Hyunjin sonriendo.
-No lo haré y menos contigo, eres una...pero que va, te vas a casar con el novio de tu amiga nisiquiera buena amiga eres Somi, realmente siento pena por Jimin, aun no se casan y ya lo quieren engañar, pero sabes que conmigo no vas a jugar Jeon Somi ahora piensas que no me di cuenta que Jeongin está en la puerta y por eso me tocaste? Es mejor que salgas antes de que se me acabe la poca paciencia que tengo.
Somi sonrió.
-Igual y no se te van a quitar los cuernos que te pusieron.-Somi saco su celular para mostrate una foto.
Efectivamente eran Jeongin y Chris juntos.
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...