Había pasado exactamente un mes entero desde el ultimo encuentro que tuvieron los amantes y es que el día siguiente de esa noche "loca" Jimin tuvo que regresar a su trabajo y no volvió a ver a Jeon JungKook y eso era lo que mas le molestaba.
JungKook no había tenido ni la decencia de escribirle a preguntarle como estaba y bueno tampoco era una obligación del pelinegro pero al menos por cortesía, todo el twitter de JungKook estaba lleno de salidas con Yuna, Chanmi, Jeongin, Hyunjin, Mingyu incluso con Hoseok...un traidor.
Nisiquiera interactúan en algún tweet juntos, NADA.
No quería decir que estaba celoso, pero estaba celoso.
Hoy era el famoso viaje a jeju lo peor...Jimin no podía invitar a Hoseok o a Yoongi porque su prometida los odiaba.
Y ellos la odiaban a ella.
No podía pensar en nada mas que fuera ese tonto viaje.
-¿Que piensas minie?.
Una pregunta hizo que pusiera sus sentidos n lo que estaba pasando actual.
Se encontraba con Yoongi en un auto dirigiéndose a la casa de sus suegros.
-Al menos di algo Jimin.-un Yoongi molesto detuvo el auto.
-Lo siento.-se disculpó.-Esto del viaje me tiene loco.-se excusó.
-Entiendo pero tu trabajo también es importante Jimin.
-¿Qué decías?.-volvió a preguntar.
-Que tomaré vacaciones para tu boda, asi regresamos juntos al trabajo, y mira que tomare tus vuelos solo porque eres mi amigo.
-Esta bien Yoon, hagamos eso.-suspiro desabrochando el cinturón de seguridad.-Te escribiré todos los días también quiero que me llames cada 30 minutos así me ayudas de salir de cualquier conversación tonta.
-Me quedaré unos días con Hoseok hasta que tenga vuelos programados.-notifico.
-Debo irme amigo, deseame suerte.
-Suerte Minie.-Yoongi era como el hermano no tuvo, lo amaba y Hoseok igual, la diferencia era que con uno pasaba mas tiempo que con el otro pero el amor era igual.
Bajo del auto adentrándose a la casa en donde al parecer ya estaban listos y solo lo esperaban a él.
Sus suegros y padres estaban conversando animadamente.
Hyunjin y Jeongin estaban haciéndole cariños a Mingyu.
Chanmi y Taehyung miraban algo en el celular
Y JungKook estaba con Yuna solo sentados.
-Perdón la tardanza.-se disculpó.-el vuelo se retrasó por un tormenta.
-No hay problema amor.-la voz de Somi lo hizo voltear...nisiquiera se acordó de ella.
-Hola.-se acercó a su prometida dejando un beso en su frente.
-Ya que estamos ¿podemos irnos?.-Mingyu habló saltando.
-¿Cómo nos vamos?.-preguntó Chanmi.
-Los señores Jeon y nosotros iremos en un mismo auto.-dijo su madre.-En otra camioneta pueden ir ustedes.
-Jimin y yo iremos en mi auto.-Somi jalo del brazo de su prometido.
-Nosotros iremos juntos.-dijo JungKook levantando a Mingyu.
-Vamos entonces.-hablo Minyoung madre de Jimin.
Cada grupo subió a su auto designado y partieron hacia jeju.
ESTÁS LEYENDO
Jikook au; That night
FanfictionJimin es un piloto aviador y Jungkook un empresario que vive su vida al máximo sin compromiso, un día su padre lo busca para decirle que su hermana va a casarse. ¿Qué pasará luego de que JungKook vea que su cuñado es el mismo chico con quién pasó la...