34'

1.9K 152 0
                                    

JungKook abrió la puerta encontrándose con un Jeongin molesto, río ante la expresión de su pequeño hermano.

-Pasen.-dijo haciendose a un lado para que la ahora nuevamente pareja entraran a su apartamento.

-Gracias por dejarme quedarme unos días aquí JungKook.-Hyunjin habló mientras tomaba asiento.

-No hay de que, eres parte de la familia Hyun, solo si deberías ir a saludar a Mingyu.

-Lo haré.-respondió.

La sala de quedo en un silencio, nada incomodo a decir verdad.

Jimin bajo las escaleras ya vestido.

-Hola.-saludo con una sonrisa mientras se acercaba a JungKook para dejar un beso en los labios de este.

-¿Durmió aquí?.-preguntó Jeongin.

-Sí.

-Mamá acaba de mandarme un mensaje diciendo algo sobre una comida.-dijo Jimin.

-Chanmi también lo dijo en el grupo.-esta vez hablo Jeongin.

-Entonces vamos.-JungKook tomo las llaves de su auto.

-Gracias por dejar que Hyun se quede unos días aquí, en realidad solo será hoy.

-Ya les dije que no hay problema, incluso vivimos juntos un tiempo.

-JungKook.-llamó algo inseguro Jeongin.

-Dime.-respondió al llamado mirando fijamente los ojos de su hermano.

-Lo siento por lo que vaya a pasar, hermano.

Su mirada reflejaba tristeza.

-Jeongin ¿pasa algo?.

-Lo sabrás hoy y entenderás todo.

JungKook asintió miro a Jimin para besar sus labios.

Jeongin se acerco a Hyunjin dejando un castro beso en sus labios.

-Espero una mejor propuesta de matrimonio.-dijo Jeongin entregando el anillo que días atrás Hyunjin le había dejado.

-Tengo por seguro, cariño.

JungKook y Jimin veían la escena con una sonrisa en sus labios.

No lo dijeron pero ambos pensaron.

"Ojala pudiéramos ser así de felices".

JungKook y Jeongin fueron juntos en el auto del mayor y Jimin fue en el suyo.

Jimin llegó a la casa antes llevándose una gran sorpresa, los padres de Chaeyoung estaba ahí.

Iba hablar pero las palabras no salían de su boca.

-Oh Jiminie.-habló Yuri.-madre de Chaeyoung, Eunwoo y Yuna.

-Hola.-saludo con una pequeña reverencia.-¿cómo ha estado?.

-Algo cansada pero bien y ¿tú?.

-Con mucho trabajo.-respondió algo avergonzado.

Yuri iba a volver hablar hasta sus ojos captaron a JungKook.

Los ojos de JungKook también hicieron contacto con la madre de Chae.

-Mi niño.-la voz quebrada de Yuri hizo que lágrimas aparecieran en los ojos de JungKook.-Te extrañe tanto.

JungKook se acerco y abrazo con mucho cariño a la señora que fue su soporte por muchos años.

-También la extrañe.

-Estoy enojada porque supe que tienes muchos días aquí y no me has ido a visitar.

-Lo siento, es que llegue y tuvimos un viaje de casi un mes y luego tuve cosas que hacer y visitar a Chae y al bebé.

-¡Ay niño!.-un suspiro triste salió de los labios de la señora.

-Está bien, estoy mejor ahora.-respondió con una sonrisa.

-Yuri.-ambos miraron hacia la puerta donde venia un Jeongin corriendo.

-Mira lo grande que estas mi niño.-abrazo a Jeongin.

Ella les tenía mucho cariño ya que sabía algunas cosas que ambos hermanos habían pasado.

-¿Y Chen?.-preguntó Jeongin.

-Está con tu padre, hace unas horas tu madre llamó a decir que la boda se iba adelantar y vinimos a dejar el regalo ya que para esa fecha nos iremos a los Ángeles.

-¿La boda se adelanta?.-los ojos de JungKook se fueron a Jimin quién tenia su cabeza gacha.

-Así nos dijeron.-dijo Yuri.-por cierto Jiminie no puedo decir felicidades porque Somi no es de mi agrado para ti pero igual te deseo lo mejor cariño.-dejo un beso en la mejilla del primer amor de su hija.

Chen llegó donde esta su esposa saludando a los tres jóvenes.

-Nos iremos ahora.-dijo Yuri.-JungKookie nos vemos en los Ángeles.

-No creo ir a los ángeles, tomaré vocaciones e iré con Jeongin y Mingyu a Miami luego de la boda, será difíciles pero lo haré.

-Es bueno que te tomes un respiro hijo.-habló Chen

JungKook asintió.

Mingyu llegó corriendo a él con un bonito traje azul.

-Hyung.-saludo.-Hola señora Yuri.

-Hola cariño.-sonrió al mira al menor de los Jeon.-Bueno debemos irnos.

Todos respondieron un "hasta luego".

JungKook miro a Jimin con molestia y se dirigió hacia el comedor.

Estaba muy enojado.

Cuando llegaron al comedor otra sorpresa se llevaron al ver a Taehyung Yoongi y Hoseok en la mesa.

Ellos no tenían una buena relación con Somi.

Al parecer hoy era el día de las sorpresas.

Y vaya sorpresa que iban a llevarse al final.














2/3

Jikook au; That night  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora