Observé mi reflejo una vez más en el espejo de cuerpo completo que estaba en nuestro dormitorio ; para cerciorarme que todo estuviera perfectamente bien , mi blusa de terciopelo blanca estaba perfectamente con el delicado lazo rojo atado en la parte del cuello ; una falda de cuadros del mismo color del lazo con subtonos azules que llegaba hasta un poco más arriba de mis rodillas y para completar el saco negro con la insignia de la institución en uno de los lados.
Me había levantado a las cinco de la mañana ya que nuestra primera clase empezaba a las siete y punto , me gustaba siempre preparar bien mi uniforme y tener tiempo de arreglarme , mi maquillaje era sutil y mi cabello liso lo aparté de mi rostro usando una diadema color rosa.
-— ¿no pudiste despertarme? Siempre me pasa esto — se quejó Anna saliendo del baño con apenas sus medias blancas hasta las rodillas ; un sujetador banco y la falda.
— te llamé más de tres veces e incluso en una de esas veces quisiste patear - alcé mis cejas — no debiste quedarte hasta tarde en la fiesta — comenté tomando la carpeta que contenían información de la clase de historia.
-— lo sé — resopló mientras secaba su cabello con una toalla.
— ¿pasó algo más además de besos? — pregunté curiosa ya que definitivamente la anoche anterior pareció que terminaría más que en besos ; al menos basándome en la forma tan apasionante en que ambos se besaban.
— iba a pasar -— respondió ahora peinando sus rizos — pero nate llegó y estaba malditamente molesto y dijo que se iba a su dormitorio. Así que no teníamos lugar para estar juntos. Lucas sugirió uno de los salones pero me negué — se encogió de hombros - por cierto nate estando molesto ¿tenía algo que ver contigo? Porque cuando llegué aquí tú ya estabas dormida.
Me encogí de hombros - ya sabes que hay ciertas cosas que me molestan — respondí vagamente para luego pararme de la cama — ¿sabes? Creo que voy a ir primero.
— está bien.
Asentí para acto seguido salir de la habitación , ya algunas chicas salían también de sus habitaciones ; pero no demasiadas ya que aún era relativamente temprano. Empecé a caminar por los gigantescos pasillos ; solo escuchando el ligero sonido que mis zapatos hacían contra el pulido piso de madera.
— ¡Charlotte! — oí una voz femenina gritar detrás de mi , a lo que me detuve y a los pocos segundos hallie burnell estuvo a mi lado — hola ¿cómo estás? —preguntó acomodando su cabello detrás de sus oídos.
— estoy bien ¿y tú? — pregunté ahora yo caminado de nuevo ; acción que ella imitó.
Hallie sólo veía algunas clases conmigo ; realmente no la conocía muy bien y nuestro trato fue siempre de saludos corteses.
— pues... - hizo una pausa como si estuviera pensando en sus siguientes palabras — estoy un poco confundida.
La miré brevemente para luego seguir viendo al frente — ¿por qué? —
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
RandomLo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a decirte que si me dejas me mato porque no es verdad. La verdad es que si tú me dejas terminaré matándote es a ti ; cariño" Ranking más alto : #...