capítulo 19

612 23 8
                                    

Pasé mis manos por mi vestido rosado ; llegaba un poco más arriba de mis rodillas sujetado en mis hombros por unas finas tiras  ; me gustaba bastante ya que era el primer vestido ajustado que usaba ; se moldeaba perfectamente a mi figura ; donde ya se podían apreciar curvas aún cuando sólo tenía catorce. Miré al chico de cabello negro frente a mi por enésima vez , caiden tampoco apartaba sus ojos de mi pero no de manera disimulada como yo lo hacia.

— ya terminé de comer ¿puedo ir al jardín? — pregunté a mi papá ;los padres de caiden y mi progenitora también se encontraban sentados en la mesa  ; mientras que parecían que los hombres hablaban de negocios ; las dos mujeres hablaban sobre aileen Smith ; de hecho mi madre fue la que comenzó a hablar sobre ella y como según su criterio aileen vestía como una "prostituta" todo el tiempo ; y que sus diseños de vestidos también eran una basura , la mamá de caiden no pensó lo mismo y replicó que aileen más bien parecía verse más joven cada día. Obviamente a mi querida madre no le gustó ese cumplido hacia la mujer que ella parecía odiar sin razón alguna e hizo una pequeña mueca que logró que su rostro luciera aún más raro ; en los últimos años eran cirugías plásticas detrás de otras y en vez de mejorar parecía que había salido de algún tipo de museo de cera ; sus ojos prácticamente estirados de los lados dándole un aspecto algo tenebroso ; la piel de sus mejillas igual de estirada y los labios demasiado grandes para el tamaño de su rostro.

Moví mi pierna de arriba a abajo  de manera rápida ; vi la mueca en el bonito rostro de caiden ; esa mueca debido a lo raro que lucia Amelia.

— puedes ir — asintió papá a lo que me paré de mi asiento casi de inmediato.

Escuché la silla frente a mi también moverse — ¿será que puedo acompañar a Charlotte al jardín? — preguntó él pelinegro metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans negros , todo su outfit era de ese color ; desde su camisa manga larga negra y sus yeezys.

Charles ; su papá miró a mi padre ; ya que al caiden tener dieciséis años y yo catorce supongo que los adultos temían que nuestras hormonas tomen control de nuestros cuerpos y tengamos sexos justo en el jardín.

Hace algunos días descubrí algunos GIFs donde se podían ver personas teniendo relaciones y me sentí bastante curiosa respecto al tema ; así que busqué más GIFs y películas donde hubieran bastante escenas de sexo ; al fin al cabo nadie se daría cuenta que las veía ; parecía interesante ; pero no sentía la necesidad de recrear nada como eso por el momento pero si quería besar a caiden ; creo que me gustaba y quería que fuera el primer chico al que besara.

— está bien — respondió él.

Caminé sin esperar por caiden pero pronto el llegó a mi lado ; era sólo unos pocos centímetros más alto que yo.

— tenemos bastante tiempo sin hablar — rompió el silencio él — siento que algunas veces nos sentamos en la misma mesa a comer y ni siquiera tenemos una pequeña conversación.

Lo miré de reojo — eso es porque nunca mostraste interés en hablarme.

Al llegar al jardín noté que el día era algo soleado pero no del todo ; algo normal en Londres. Nos paramos junto a la pscina casualmente en un lugar que no podía ser muy visto por alguien que estuviera pasando por el living.

Él pasó una de sus manos por su nuca ; se podía notar algo de músculos en sus brazos y sus mejillas se ruborizaran un poco ; lo que fue más que notable debido a su color de piel pálido — es porque eras una niña y ahora no.

Cry baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora