Narrador omnisciente
Los niños corrían de un lugar a otro mientras una canción infantil se escuchaba en todo el jardín. Adam miró brevemente hacia el borde de la piscina para cerciorarse que Sophia ni ninguno de sus amigos fueran a caer en ella.
A diferencia de los dos últimos días ; el clima era mejor ; y el sol podía notarse un poco a través de las nubes que aún eran grises ; él pasó una de sus manos por su cabello para quitarlo de su rostro ya que no se había tomado el tiempo de usar algún tipo de gel y peinarlo hacia atrás como normalmente ; y sólo llevaba una camiseta blanca manga corta y unos jeans negros.
Buscó a su esposa con la mirada hasta que la encontró hablando con dos mujeres más , sacó su iPhone del bolsillo de sus jeans para así desbloquearlo introduciendo el nombre de Charlotte ; y directamente se dirigió a la foto que buscaba.
Lamió su labio inferior de nuevo ante la foto que Charlotte le envío hace dos días mostrando en un pequeño vestido cuan correcto estaba Adam en llamarla una diosa ; prácticamente se sentía obsesionado con la foto y la había estado viendo una y otra vez sin dejar de pensar en lo malditamente afortunado que se sentía de que ella fuera suya.
Era preciosa.
En algunas pequeñas ocasiones en los últimos día de seguía sintiendo casi asqueado de su propio comportamiento ; de la manera en que iba a esta con alguien mucho más joven que él , pero todo eso quedaba en lo más remoto de su mente cuando recordaba como se sentían los labios de ella sobre los suyos y la forma en que su cuerpo lograba que perdiera la razón.
Ver como ella estaba dispuesta a cumplir cada una de sus fantasías sólo lo hacia sentir más excitado aún ; como si el cuerpo de Charlotte no fuera ya suficiente.
No salía de su mente la manera en que sería estar dentro de ella con su estrecho coño alrededor de su polla ; gemidos saliendo de esos rosados y apetecibles labios a los cuales en pocos días se había vuelto adicto ; claro está que también imaginaba una y otra vez dichos labios alrededor de él y esos pensamientos lo llevaban mucha veces a tener erecciones en varias ocasiones , el día que recibió la foto se encontraba aparentemente viendo un programa de televisión pero la verdad era que sólo se debatía en si enviarle un mensaje de texto a Charlotte aún con alyssa a su lado en la cama ; leyendo un libro.
En los pocos minutos en los que seguía debatiéndose en que hacer ; su iPhone vibró sobre su abdomen ; él miró de reojo a su esposa mientras tomaba el aparato y disimuladamente tapaba con la palma de su mano la pantalla ; además de moverse casi imperceptiblemente un poco más lejos de ella.
Casi sonrió cuando vio que se trataba de Charlotte ; abrió el mensaje y se encontró con una foto de ella que al instante lo hizo poner duro ; él pasó una de sus manos por su abdomen sin dejar de apreciar lo que era una obra de arte de para él. Bloqueó su iPhone aún con una erección que estaba empezando incluso a ser dolorosa ; por lo que pensó que ir al baño y darse una ducha de agua bien fría sería lo mejor o tal vez masturbarse con la imagen de Charlotte en ese pequeño vestido rosa sería lo mejor.
Casi se sintió apenado de pensar de esa manera pero rápidamente se deshizo de ese pensamiento ya que al fin y al cabo se la iba a follar y ningún remordimiento por la diferencia de edades era mayor que el deseo de estar con la rubia que se había convertido en su fantasía.
Antes de que incluso pudiera levantarse de la cama su esposa puso su mano en su pierna ; demasiado cerca de su entrepierna para luego inclinarse hacia él e ir subiendo su mano hasta donde quería llegar. Adam suspiró ; lo que alyssa pensó que era signo de desesperación al querer que ella lo ayudara con su erección ; era en realidad un suspiro de cansancio y algo de molestia ; ya que él no deseaba que fuera ella la que estuviera en su cama tocándolo.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
De TodoLo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a decirte que si me dejas me mato porque no es verdad. La verdad es que si tú me dejas terminaré matándote es a ti ; cariño" Ranking más alto : #...