La temperatura en el auto de Adam era fría debido al aire acondicionado ; el espacio olía a la que supe era su crema de afeitar y colonia ; suspiré sintiéndome al instante como envuelta en una nube donde sólo podía verlo y sentirlo a él.
— ¿cómo estás? - preguntó comenzando a conducir por las desiertas calles ; sólo podían verse algunas cuantas personas ; lo que era normal debido a que era de madrugada.
— más que bien — respondí observando como Adam quitaba su mirada por algunos cuántos segundos de la carretera frente a nosotros para recorrer mi cuerpo. Llevó su gran mano a mi muslo ; dando un ligero apretón para luego meterla bajo mi falda estando demasiado cerca de mi entrepierna.
Me estiré un poco en mi asiento ahora yo poner mi mano en su hombro para así dejar unos cuantos pequeños besos en su definida mandíbula.
— Charlotte — susurró con voz ronca ; claramente bastante afectado con mis acciones.
Pasé mi brazo alrededor de su cuello y me apreté más a un lado de su cuerpo — sólo quiero algunos cuantos besos ; no me besaste cuando subí al auto — murmuré en su oído.
De repente él se estacionó hacia un lado ; ya estábamos algo lejos del club así que no me preocupaba además de que no tendrían ni idea por cual dirección decidí irme ; a lo mejor incluso pensaban que alguien me secuestró ; quiero decir ; no sería loco pensar que alguien secuestró a la hija del senador.
Sonreí ante las acciones de mi hombre para acto seguido subirme a su regazo dejando mis pierna a cada lado de las suyas ; la falda se había subido tanto que incluso podía verse algo de mi ropa interior color negra.
— te ves preciosa — dijo llevando sus manos a mis glúteos para así darles un apretón. Sin darme tiempo a nada ; una de esas manos subió hasta la parte trasera de mi cuello en un agarre algo fuerte , juntó nuestras bocas en un beso que sólo podía ser descrito como salvaje , mis manos fueron a parar a su fuerte pecho mientras Adam pasaba sus lengua por mi labio inferior para que así yo abriera mi boca ; cosa que hice sin pensarlo.
Me moví sobre su erección que ya podía sentirlo justo sobre mis bragas en el sitio donde lo necesita más , necesitaba a Adam en todo mi ser ; lo quería sentir dentro y fuera de mi cuerpo. Incliné mi cabeza hacia un lado para un mejor ángulo además de empezar a sentir húmedas mis bragas debido a la placentero fricción de nuesttas partes íntimas.
Él se separó unos pocos minutos de mi ; ambos con la respiración agitada - me vuelves loco Charlotte — susurró sobre mis labios para luego tirar del inferior y seguir besando ahora la piel expuesta de mi cuello y lo que podía notarse de mis pechos. Expuse más esa parte de mi cuerpo ; poniendo ahora mis pechos erectos y pesados justo en frente se su rostro.Adam entendió la señal y bajó mi top blanco junto con el bralette ; dejando así mis pechos ante su lujuriosa mirada ; que parecía gustarle lo que veía — cada vez que pienso que no puedes ser más perfecta ; me haces dar cuenta de lo que quivocado que estoy ; Charlotte King — dijo moviendo su mano ahora hacia mi abdomen plano.
Mordí mi labio algo hinchado para luego tomar sus manos y llevarlas hacia mis pechos ; eran del tamaño correcto para sus manos. Sabía que mis senos eran lo suficientemente grandes con los pezones de color rosado claro; nunca me había quejado de su tamaño.
Gemí cuando dió algunos apretones y tiraba de los pezones con sus dedos pulgar e índice ; todo mi cabello caía sobre mi espalda mientras mi cabeza se encontraba algo inclinada hacia atrás y de mis labios salían pequeños gemidos por todo el placer que recorría por mi cuerpo , pronto mi seno izquierdo estuvo en su boca ; lamió y chupó la piel con su otra mano masajeando el otro.
— Adam — gemí su nombre.
Imitó su acción con mi otro seno ahora dirigiéndose a mi cuello para apretarlo de manera bastante ruda ; sus ojos azules estaban más oscuros pudiéndose ver todo el deseo que sentía por mi.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
RandomLo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a decirte que si me dejas me mato porque no es verdad. La verdad es que si tú me dejas terminaré matándote es a ti ; cariño" Ranking más alto : #...