Me quedé totalmente inmóvil sólo observando el camino por donde Ryan se había ido , mi mano formó un puño ; el cual escondí a un lado de mi cuerpo y ni ojo izquierdo tembló de manera bastante evidente aunque nadie podría verlo debido a mis lentes de sol.
— creo que debemos comer unos sándwiches que lucas fue a buscar y luego podemos ir a la biblioteca ¿te parece? — preguntó Anna tomando asiento donde minutos antes estuvo Ryan , ella llevaba un traje de baño verde que y gotas de agua recorrían todo su cuerpo pero su cabello permaneció seco ; ya que lo recogió en un moño.
No mostré absolutamente ninguna expresión que ella pudiera descifrar — me parece bien.
Ella se inclinó sobre la mesa — ¿qué era lo que Ryan te estaba diciendo?
Alcé una de mis cejas — ah ¿te diste cuenta de ello? Como cuando llegué parecía que tú boca y la de lucas habían sido pegadas con pegamento extra fuerte — añadí.
Ella rió — si me di cuenta ; es más que evidente que le gustas y pues — se encogió de hombros — ahora que no estás con nate no sería nada mal que le dieras una oportunidad ; al menos claro ; que pienses volver con el ex con que pasaste la noche el día de tu cumpleaños — miró su escote asegurándose que ninguno de sus senos se hayan salido de la pequeña prenda — pero tienes que admitir que aunque Ryan es un poco callado ; es bastante lindo.
Me encogí de hombros aún repitiendo una y otra vez las palabras que él susurró antes de irse , claro que yo tenía un par de secretos pero por alguna razón sé que ryan se refirió a mi relación con Adam.
¿Pero cómo se dió cuenta de ello?
Nunca presté mucha atención a Ryan , aún cuando era bastante atractivo ; ojos mieles bastante claros ; cabello rubio casi blanco que suele cortar a los laterales y mantenerlo largo en la parte de arriba ; y un cuerpo bastante Atlético debido a la natación , pero era callado ; sólo observa a las personas con un escrutinio tan intenso que para ser sincera nunca llamó mi atención ; y ése fue el error ; creer que el chico callado era menos peligrosos que los demás a mi alrededor.
Pero Ryan era el mejor amigo de Tristan ; ambos tenían personalidades totalmente diferentes pero aún así eso no parecía ser un problema para ellos.
Por tal razón era que debía hacerle un par de preguntas a él.
Si Ryan realmente sabía de mi secreto con Adam y no había dicho nada era por sus dobles intenciones que eran más que evidente , y para ser sincera la manera en que susurró todo en mi oído y además se atrevió a lamer mi mejilla me dejaba en claro que era lo que él quería a cambio de su silencio. Pero si él pensaba que yo era una tonta que se dejaría manipular estaba más que equivocado.
Ahora además de seguir con mi plan para vengarme de nate también tenía que buscar una forma de que ryan se mantuviera callado hasta encontrar una solución que ojalá no fuera realmente drástica.
¿Pero si alguien se interpone en mi camino? Fácil ; hacer lo que mi papá siempre me ha dicho : sacar a dicha persona del medio aún si debo ensuciarme un poco las manos.
No debía contarle nada a Adam porque sino no me dejaría hacer las cosas a mi manera , además de que lo más probable fuera que le diría algo a Ryan ; algo como una amenaza y eso a el rubio no le caería muy bien por su fijación hacia mi , sino decía nada era porque me deseaba ; porque no podía ser más claro que ryan quería verme en su cama.
— me tarde un poco porque las cocineras están algo lentas hoy — dijo lucas acercándose a nosotras con una charola plateada para luego dejarla en la mesa y dejarnos ver unos cuantos sándwiches ; detrás de él venía otro chico que estudiaba con nosotros cargando ahora unos jugos de diferentes sabores.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
AcakLo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a decirte que si me dejas me mato porque no es verdad. La verdad es que si tú me dejas terminaré matándote es a ti ; cariño" Ranking más alto : #...