Adam siguió acariciando mejilla sin apartar sus ojos azules de mi rostro ; la posesividad era evidente en su mirada ; pero aún no había respondido nada a mi comentario anterior.
— hey — tomé su mano libre — no es como si dije que debimos matarla — reí porque aún si eso era algo que no estaría para nada mal ; igual no podía decirlo en voz alta ; no quería que él me viera diferente , tampoco que supiera de mi "condición".
Negó — sólo estoy pensando es todas la veces que debiste de dejar que ese hijo de puta te tocara — contrajo su mandíbula ; evidentemente aún enojado.
— shh — alcé mi cabeza para dejar un beso en su mejilla y poner mis manos detrás de su cuello — no logró lo que él quería ; igual sólo lo hice para que se calmara al principio ; sabía desde el principio que no iba a tener relaciones con otro hombre que no fueras tú.
En ese momento me di cuenta de lo profundo en que verdad parecían ser esos nuevos sentimientos que descubrí hace muy poco. Era algo nuevo y definitivamente raro , mi corazón latía acelerado en mi pecho cada vez que él estaba cerca pero a la vez sentía una completa paz en un espacio donde sólo podía verlo y sentirlo a él ; al principio sí podría decirse que era una obsesión ; lo vi y quise tener sexo con él ; quise que fuera el hombre en tener mi virginidad y el cual me enseñara todo lo que debía en la cama ; pero eso cambió y ahora todo todos esos sentimientos que Adam me hacia sentir eran inexplicable y eso me aterrorizaba porque deseaba que él no sólo estuviera conmigo por un lapso de tiempo de mi vida ; sino por todo lo que me quedaba de ella.
Deseaba que me amara y se sintiera de la misma manera en que yo lo hacia.
— quiero que conozca a Sofia — dijo poniendo ahora sus grandes manos en mi cintura.
— ahora qué hablas de ello...
— ¿qué sucede? — alzó sus cejas.
— no te lo dije antes porque con todo esto que ha venido sucediendo creo que se me olvidó — hice una mueca ; aunque anteriormente fue sincera no quería decir que no podía ocultar algunas cosas de él ; más bien esos pequeños secretos era para que nuestra relación fuera mejor — ¿te recuerdas que te dije que solía bailar ballet? — pregunté a lo que él asintió — pues ; una de mis antiguas profesoras me llamó para pedirme si podía darle como una especie de charla a las niñas y cuando llegué allí me di cuenta que Sofia ve sus lecciones también en. Sólo hablé un momento con ella porque no sabía si te enojaría que me acercara a ella.
— ¿por qué me enojaría? Todo está bien Charlotte ; de hecho así es mejor porque estará más cómoda cuando te vea — acarició con sus dedos la piel de mi cintura sobre la blusa del uniforme — incluso tienen un tema en común ; el ballet - sonrió.
— ¿y que va a suceder? — mordí mi labio superior — quiero decir ; le vas a decir de muestra relación o dirás que — hice una pausa — ¿que soy una amiga?
— voy a decirle que estamos en una relación — respondió haciendo que una expresión de sorpresa apareciera en mi rostro — al principio será algo difícil para ella entender que ya no estoy con su mamá pero creo que si le explicamos entre los dos y con paciencia ; ella se acostumbrara al cambio.
Sonreí sin apartar mi mirada del hombre que por primera vez en mi vida me hizo sentir algo , sin pensarlo alcé más mi rostro para juntar mis labios con los suyos ; de inmediato esa sensación de éxtasis y eufórica recorrió todo mi cuerpo al por fin luego de tantas semanas poder besarlo.
Sus manos apretaron mi cintura de manera posesiva ; pasé mi lengua por su labio inferior a lo que al instante abrió su boca dejando que mi lengua se encontrara con la suya ; ladeé mi cabeza un poco hacia un lado para así profundizar más el beso que comenzaba a volverse más salvaje ; era claro que él también había extrañado mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
De TodoLo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a decirte que si me dejas me mato porque no es verdad. La verdad es que si tú me dejas terminaré matándote es a ti ; cariño" Ranking más alto : #...