capítulo 39

325 13 0
                                    

Narrador omnisciente

No había nada de ropa de hombre ; por lo que no podía ser posible que Adrian Smith tuviera una habitación en su propio mansión ; eso fue lo que Arthur y Charlotte concluyeron al terminar de revisar las habitaciones restantes.

— no duerme aquí ¿pero cuál es el motivo? — preguntó Arthur en voz alta una vez que volvieron a la habitación que era aparentemente de Aileen.

— se acuesta con mi papá ; estoy segura de ello — respondió la rubia yendo hacia la peinadora para comenzar a abrir unas cuantas gavetas - lo más probable es que a él no le guste compartirla y amenazó a Adrian con que se fuera ; ayúdame a revisar toda la habitación.

él fue hacia el gigantesco vestidor buscando en las repisas cualquier cosa que pudiera dejarles saber quién era el progenitor de lucas y si realmente era el senador King — pero ¿cómo pudo hacer tu padre para que Adrián se fuera de su propia casa? y no sólo eso sino que le dejara a su esposa en bandeja de plata — habló en voz alta para que ella escuchara ; si la mujer de limpieza escuchaba igual dudaba que fuera a hacer algo ; ya que el terror que le tenía a Charlotte era notable.

-— ¿de verdad te estás preguntando eso? — rió sin humor aún sin desistir en su tarea ; una de las gavetas contenía ropa interior bastante reveladoras ; otra sólo más perfumes y todo tipo de maquillaje — si fue capaz de hacer que Amelia terminara en el manicomio.

Se quedaron en silencio ; sólo escuchándose en la habitación los sonidos de los objetos que movían de un lado a otro ; Arthur ni siquiera supo porque se hizo esa pregunta ; ya que el mismo había visto todo lo que wolfe podía lograr con sólo chasquear sus dedos ; cuando su amiga se encontraba en el instituto él tenía que mucha veces trabajar para el senador y unas cuantas de esas veces vio en primera fila como el  podía hacer que un negocio completo se fuera a ka quiebra con solo unas cuantas palabras.

Pasó sus manos por unas repisas ; junto a unos zapatos Louis Vuitton y sintió una caja de tamaño mediano ; de inmediato la tomó y notó que está era de color blanca aunque lucía algo vieja ; tal vez tenía mucho tiempo guardada. Pensó que no sería mala idea ver que había dentro ; al fin y al cabo era lo único que encontró interesante hasta ese momento ; así que entró a la habitación donde Charlotte aún abría gavetas ; ya algo irritada al no encontrar nada importante.

— encontré esto — alzó la caja ; yendo con ella hacia la cama.

— al menos encontraste algo — murmuró algo molesta mientras seguía a su amigo y tomaba asiento frente a él ; la caja en el medio de ambos — espero que no sean fotos de su boda con Adrian.

Ella quitó la tapa y lo primero que ambos vieron fue una foto de una chica con cabello largo rubio vistiendo un vestido amarillo con pequeñas flores pintadas en el ; era alta y delgada con pequeñas curvas en la parte de su cintura ; ella pasaba su brazo alrededor del cuello de un chico unos centímetros más alto ; cuerpo atlético pero tonificado y bien trabajado aún notándose bajo la camisa cuello en v que llevaba puesta y una chaqueta de cuero negra ; la chica sonreía mostrando sus perfectos dientes blancos y dos hoyuelos en ambas mejillas mientras su acompañante de ojos mieles y cabello rubio que caía sobre su frente no tenía expresión alguna pero inclinaba su cabeza ligeramente hacia un lado para así poder ver el rostro de ella.

La foto era una Polaroid ; el fondo era algo oscuro como si fue tomada de noche ; por lo que sólo se podía apreciar más eran a las dos personas en ella.

— esas personas son ... — comenzó a decir Arthur.

— Aileen y mi padre — confirmó Charlotte.

Era más que claro que eran ellos cuando eran adolescentes ; tomó otra foto y en esta salía ahora Aileen sentada en lo que parecía ser un restaurante ; pero no de esos glamouroso sino uno de los baratos donde se va a comer huevos revueltos y tocino ; junto a ella estaba otra chica un poco parecida a ella en la forma del rostro y color de cabello pero está lucía algo más mayor.

Cry baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora