capítulo 37

468 13 0
                                    

Adam abrochó su camisa una vez que la recogió del suelo mientras yo terminaba de hacer lo mismo con la mía y me ponía el saco sobre ella ; él se tensó de inmediato al escuchar los golpes al otro lado de la puerta pero no yo no estaba preocupada ; ya que los pequeños gritos eran claramente la voz de Anna ; aún así eso no parecía no tranquilizar a Adam.

— Anna no va a decir nada ; créeme — puse una de mis manos en su mandíbula para luego dejar un beso en ese mismo lugar.

Sólo me observó con una expresión de seriedad pero igual pude sentir como algo de tensión dejó su cuerpo.

Fui hasta la puerta abriéndola sólo un poco para que así anna ; que era la única parada frente a ella pudiera pasar.

—¿qué pasa? — pregunté.

— siento mucho interrumpir su.... Momento — hizo un gesto con sus manos — pero tienes que salir de ahora mismo de esta oficina.

Miré a Adam ; que fruncía sus cejas oscuras — ¿por qué? ¿Qué sucedió? — preguntó ahora él.

Mi amiga enrolló uno de sus rizos en su dedo ; en un gesto nervioso — no hay mucho tiempo así que voy a resumir porque tienes que salir de aquí ahora ; la profesora estaba preguntando porque estás tardando tanto — comenzó narrando — fui hasta ella y le comenté que quizá te había venido la menstruación y que tal vez necesitas una toalla sanitaria ; le dije que yo tenía alguna en mi cartera y que podría llevarte una al baño — alzó una toalla individual en un empaque color verde claro — al venir aquí pasé por enfrente de la oficina de la directora Madeline y escuché la voz de un hombre mayor — mordió su labio — y creo que tiene que ver contigo Adam ; porque él le estaba exigiendo a la directora que le dijera donde esta tu oficina ; y estoy segura que en este preciso momento se dirigen hacia aquí.

— ese debe ser Louis — suspiró mi hombre con evidente frustración ; pasó sus manos por o su cabello castaño tratando de hacerlo lucir menos desordenado.

— de nuevo no quiero ser la portadora de malas noticias pero si ese señor entra aquí se va a dar cuenta que hubo sexo — dijo Anna — y si les ve los labios a los dos  algo hinchados ; va a conectar que dicho sexo fue entre ambos.

— tienes razón — asintió él — quédense aquí las dos ; voy a ir a lidiar con él en otro lugar — comentó.

— ¿qué? — me acerqué a él - no tienes porqué escuchar lo que dice ; va a repetir las mismas cosas sin sentidos una y otra vez — fruncí mis cejas ya irritada con la situación — ¿por qué no te dejan en paz?

Negó — Terry y Louis son así. Ellos quiere verme con Alyssa aún sabiendo que no la amo ; eso es lo que van a intentar lograr — el particular gesto de mi ojo izquierdo temblando apareció ; por lo que bajé mi vista hasta mis medias blancas — voy a ver qué quiere y porque vino hacia aquí ¿de acuerdo? Todo va estar bien — acomodó mejor su camisa de vestir que lucía algo arrugada para luego dejar un beso en mi cabeza y salir de su oficina ; quedando así sólo Anna y yo.

— no se si se dió de cuenta pero es notorio que tuvo sexo — comentó ella tomando asiento en el sofá — y espero que no fue aquí — lo señaló.

— no lo fue — negué tomando mis zapatos que estaba en el suelo junto al escritorio para acto seguido ir hacia al lado de anna y comenzar a calzarme mis Mary Janes.

— eso me reconforta ; pero como dije ¿la camisa arrugada y el cabello desordenado? Grita sexo rudo — se encogió de hombros — y tú también ; ya no podrás volver a la clase o ir a la siguiente — negó — hueles demasiado a perfume de hombre — se acercó oliendo mi cabello — usa Ralph Lauren ; buena elección — asintió.

Cry baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora