capítulo 35

492 17 0
                                    

Fui hasta una una especie de decoración que sobresalía de la pared y dónde estaba puesto el control remoto ; bajo la mirada atenta de Adam ; prendí el pantalla plana que se encontraba justo frente a nosotros ; pasé por un par de canales hasta llegar a CNN.

No era algo nuevo ver a mi padre hablando en ese canal pero en ese momento me sorprendió porque no había dicho nada sobre ello en los últimos días.

Estaba sentado en la que me di cuenta era su oficina en el parlamento ; usaba una impecable y cara camisa de vestir azul oscura ; su cabello rubio que ya estaba algo largo ; perfectamente peinado hacia atrás luciendo imponente frente a las cámaras.

— ya que he finalizado con la información que tanto como el primer ministro y yo quisimos que el pueblo londinense estuviera al tanto. Me dispongo a responder la pregunta que la periodista thorne me ha hecho hace breves minutos - enfocaron un momento a la que supongo era la periodista que realizó la pregunta antes de que yo encendiera el televisor - no suelo responder preguntas sobre mi vida personal pero al ver la curiosidad y tal vez preocupación que algunos de ustedes siente ; decidí decir algo de lo que ocurre — entrelazó sus manos frente a él ; algo que llamó mi atención de inmediato fue el anillo de matrimonio que nunca usaba pero que ahora llevaba en su dedo anular. Entrecerré mis ojos — sólo tengo que decir que los rumores son ciertos ; mi esposa Amelia King ha sido trasladada a un sanatorio mental hoy en horas de la mañana ; es algo que nos afecta tanto a mi como a mí hija Charlotte ; pero que era lo necesario de hacer para que la mujer que ha sido mi esposa por más de quince años ; puede ser quién era antes.

¿Sanatorio mental?

— ¡Senador King! — gritaron varias personas al unísono mientras también se escuchan los flashes de las cámaras.

— les pido por favor respeten la privacidad de mi familia en este terrible momento que pasamos ; no diré absolutamente nada más sobre este asunto — asintió acomodando su corbata gris con una expresión afligida ; una que nunca en mi vida había visto por parse de él pero que al parecer se le daba muy fácil hacerla.

— ¿estás bien? — preguntó con evidente preocupación Adam acercándose a mi una vez que baje el volumen del televisor.

Tal vez vez pensaba que mi ceño fruncido se debía a estar enojada por lo que ocurría con mi "mamá" o tristeza enmascarada para evitar llorar ; pero lo único que me preguntaba era como en menos de veinte cuatro horas mi papá ideo un plan para que Amelia terminara en un sanatorio mental ; porque ella podría ser de todo pero no desequilibrada mental ; además puede ser que el plan fue creado días o meses antes , y no me gustaba que no lo vi venir porque podría significar que tampoco estuve atenta para ver si mi papá también tenía algo para mí.

— estoy bien — le di una pequeña sonrisa ; no iba a gastar energía en lágrimas falsas

— ¿de verdad? — puso su mano en mi mejilla izquierda mirándome fijamente.

— de verdad — dejé un pequeño beso en su palma — mi mamá.. — hice un breve silencio buscando las palabras adecuadas — ella no es la mejor madre del mundo ; nunca me trató bien así que no estoy triste ; si es lo que quieres saber.

Amelia nunca me trató como a su hija porque no lo era ; y eso fue lo mejor porque si las cosas hubiera sido diferente ; luego podría haber tenido aunque se un mínimo de afecto por una idiota que no lo merecía.

— comprendo — asintió pero aún así parecía como si quería decir algo más —¿quieres que te lleve a tu casa?

— debe estar rodeada de fotógrafos ; pueden vernos juntos — hice una mueca — además no puedes dejar sola a sofia. No te preocupes ; voy a decirle a mi guardaespalda que me busque.

Cry baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora