La tensión en el ambiente era evidente pero no proveniente de Harry ni de su esposa que aún seguía dándonos una de la peores sonrisas falsas que he visto en mis cortos dieciocho años , sino que los hombros ligeramente tensos de Aileen no pasaron desapercibidos para mi y aunque mi padre aún tenía una expresión neutral ; podía notar que algo de desaprobación era dirigida hacia mi.
Pero no me importaba; ya no porque no iba a dejar que un mentiroso que me hizo creer que la idiota de amelia era mi mamá ; me hiciera sentí como él quería.
Incluso mi propio progenitor no iba a verme la cara de estúpida como lo ha venido haciendo por todos estos años.
—¿qué sucede? — fruncí mis cejas como si de verdad estuviera confundida ; tomé uno de los aperitivos de la mesa y lo llevé a mi boca sin apartar mi mirada de ambos.
— Charlotte — dijo mi papá dejándome en claro en su tono de voz que me comportara como según él debía hacerlo.
— ¿si? — batí mis pestañas de manera inocente — ¿he dicho algo malo? — llevé una de mis manos hasta mi pecho — ¿te ofendí de alguna forma Aileen? — enfoqué mi vista en ella — ¿en decir que lucas es como mi hermano? — fruncí mis cejas rubias de nuevo.
Aclaró su garganta y pasó una de sus manos por su vestido — no ; claro que no me ofendió lo que dijiste ; Char — negó — es sólo que todo esta situación con lucas realmente me tiene algo confundida e incluso letárgica.
Iba a decir algo más ; algo que me la incomodara aún más que mi sugerencia de cualquier parentesco entre lucas y yo , pero desafortunadamente mi papá fue más rápido.
— aún si las palabras de Charlotte no fueron lo que ocasionaron tu incomodidad ; igual ella sabe que lo mejor es no dar opiniones donde nadie se las pidió por qué no quieres hacer sentir a alguien de esa manera ¿no es así hija? — desabotonó los primeros botones se su americana negra ; prosiguiendo a tomar asiento al otro lado de Aileen.
¿Por qué le importaba tanto como ella se sintiera? Mi papá no podía importarle menos los sentimientos de otras personas ; al igual que me sucede a mi en muchas ocasiones ; aún así fingimos amabilidad la mayoría de las veces ; pero en este caso parecía que había un interés incesante en que Aileen se estuviera bien y que además yo dejara se hablar sobre lucas.
Lo que claro ; sólo hacia que mis ganas de hablar con lucas y llegar hasta el fondo de todo fueran más grande.
— tienes razón ; padre — ladeé un poco mi cabeza hacia un lado dándole una forzada sonrisa que hizo que las esquinas de mis labios dolieran — es sólo que cuando se trata de mis amigos ; quiero ayudar en todo lo posible para que estén bien.
— y eso lo aprecio Charlotte — tomó mi mano obre la mesa Aileen y le dió un le e apretón ; tal vez sintiendo pena porque mi.
Aparté mi mano de debajo de la de ella haciéndola sorprender.
Me estaba comenzando a enojar y eso no era bueno.— ¿viste como todo el negocio de Simon se ha estado yendo a la quiebra debido a la desfachatez de su hijo? — preguntó Harry mirando a mi papá ; disipando algo así la tensión entre nosotros
— charmicael me comentó algo de ello — dijo mi padre refiriéndose a uno de sus tantos socios en uno de tantos de sus negocios — no me sorprende ; el comportamiento de nathaniels es una vergüenza — añadió como si detrás de todo ese escándalo no estuviera él.
— si fuera mi hijo dejaría que se pudriera en la cárcel por hacerme irme banca rota — tomó un trago de lo que parecía ser whisky.
— es su hijo ; Harry — intervino Aileen en voz baja — aún cuando nuestros hijos hagan cosas que no son de nuestro agrado ; tenemos que estar ahí para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
RandomLo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a decirte que si me dejas me mato porque no es verdad. La verdad es que si tú me dejas terminaré matándote es a ti ; cariño" Ranking más alto : #...