Narrador omnisciente.
El iPhone de Adam lo despertó a la hora exacta en que el había puesto la alarma ; a las nueve y punto de la mañana ; estiró su brazo para tomar el aparato y desactivarla ; el sonido no fue lo suficientemente fuerte como para despertar a Charlotte durmiendo a su lado. La pierna derecha de ella en el medio de las suyas ; sus muslo demasiado cerca de la gran erección matutina que él tenía.
Le gustaba demasiado la idea de despertar junto a ella , de pasar toda la noche juntos ; algo que nunca ocurrió con Alyssa ni en el principio de su relación , no le gustaba compararlas ni a ellas ni a ambas relaciones pero aún así igual siempre terminaba haciéndolo porque en verdad le sorprendía que antes de que la rubia a su lado entrara a su vida ; él creía que su vida estaba bien ; que tenía una esposa excelente y que era feliz ; pero eso sólo fueron escusas para él mismo debido a que no quería admitir que solo se casó von Alyssa porque ella salió embarazada.
Ella se convirtió en la señora Johnson porque lo buscó y persiguió hasta meterse en su cama ; no porque Adam hubiera creído que ella era una opción para serlo.
Se levantó con cuidado para no despertar a Charlotte ; no sin antes dar otro beso en su frente y tratar de no mirar su esbelto cuerpo ; ya que eso sólo lo haría ponerse más duro.
Deseaba seguir en la cama con ella pero Sofia tenía la tendencia de despertar alrededor de las diez de la mañana los fines de semana ; así que ella saldría de su parte de la suite buscándolo para desayunar y obviamente no quería que lo viera durmiendo semi desnudo junto a su madrastra , claro que la pequeña tendría que acostumbrarse a que él fuera afectuoso con Charlotte delante de ella pero la manera de empezar no era encontrándolos a ambos en la cama ; eso sólo podría confundirla.
Abrió la ducha una vez que se deshizo de sus boxers ; dejando que él agua fría lo despertar aún más y además lograra que su miembro no estuviera erecto.
Le gustaría que Charlotte fuera honesta con él ; ella ocultaba cosas ; él no creía que lo hiciera por malicia sino porque tal vez pensaba que era lo mejor ; pero lo que ella no sabía era que nada en este mundo haría que él no quisiera estar con ella ; no incluso después de lo de ayer.
De nuevo comparó ; y se dió cuenta que nunca sintió todas esas emociones con alyssa o ninguna otra mujer.
Luego de quitar el jabón de su cuerpo ; cubrió la parte inferior con una toalla azul para dirigirse al enorme lavamanos con un espejo frente a él ; apartó su cabello mojado de su frente y echó crema de afeitar en la palma de su mano izquierda ; prosiguiendo a ponerla en la zona donde se encontraba su vello facial. Unos cuantos minutos más tarde ; salió del baño dando un vistazo hacia la cama ; donde aún Charlotte dormía plácidamente.
Decidió dejarla ahí por un tiempo más mientras se vestía ; una simple camiseta básica gris de manga corta junto y unos jeans ; también aprovechó de pedir desayuno a la habitación.
Se acercó a la cama una vez que terminó con todo ; tomando asiento a un lado del cuerpo de la rubia ; pasó una de sus manos con cuidado por la mejilla izquierda de ella ; que ha diferencia de anoche ya no lucía tan pálida , debido a que había abierto la cortinas de la habitación podría apreciar mejor su rostro ; sin nada de maquillaje se notaba que era una adolescente ; lo que le recordaba a Adam los doce largos años de diferencia entre ellos ; lo que igualmente le generaba culpa e incluso aún lo hacían sentir como si realmente se estuviera aprorvechando de alguien inocente que no tenía ni idea de que hacer con su vida. Algunas veces pensaba que en algún momento Charlotte lo iba a dejar ; se dará cuenta que cometió un tremendo error en haberlo escogido a él y no a alguien de su edad.
Puede ser que eso no ocurriera de una vez pero tal vez en algunos años cuando ella esté en lo último de sus veintes y él ya sea un hombre de cuarenta años , va a querer estar con hombres de su edad y sólo pensarlo no lo hacia sólo enloquecer de celos sino que imaginar una vida donde él no la tuviera ; le causaba dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
RandomLo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a decirte que si me dejas me mato porque no es verdad. La verdad es que si tú me dejas terminaré matándote es a ti ; cariño" Ranking más alto : #...