capítulo 42 : final

527 27 19
                                    

Charlotte sonrió con satisfacción al ver como Alyssa retrocedió al notar la flama del encendedor , está última si había amenazado a Adam un par de veces en que podría prenderse en fuego ; pero era más una amenaza vacía que algo que ella si pudiera llegar a cometer porque ¿cómo iba a darle el gusto a la amante de su esposa ; suicidándose? No podía hacer eso ; pero algo en que si pensó varías veces era en comprar un arma y buscar a la mujer que en ese momento ella no sabía su identidad ; y dispararle para así acabar con todo eso.

Pero la situación era diferente y la que obviamente llevaba la delantera en todo era la amante.

— ¡voy a firmar los papeles! — exclamó la mujer alzando sus manos frente a su rostro como forma de protección ; como si eso detendría que pudiera ser quemada en alguna parte de su cuerpo.

— oh  ¿ahora sí? — frunció sus cejas rubias Charlotte en un acto de falsa inocencia — resulta que cambié de opinión exactamente en los segundos que te llevó llamarme una niña malcriada — movió el encendedor hacia muy junto del cabello de Alyssa que volvió a retroceder.

— tienes que entenderme ¿de acuerdo? — sollozó sin apartar sus manos frente a su rostro — tú puedes estar con otra persona pero Adam es mi esposo ; es el hombre que yo escogí mucho antes de que tú aparecieras en nuestras vidas ¿qué te da el derecho a querer apartarlo de mi así como si nada? — su voz fue adquiriendo un tono más fuerte.

La rubia movió la flama de un lado a otro — ¿sabes lo realmente curioso de las situaciones como estás? Que las esposas siempre culpan a la otra mujer ; lo que no tiene nada de sentido — negó — ¿en verdad crees que te robé a Adam? Cómo si pudiera hacer algo ¿cómo? si él no es un objeto ; sino una persona que puede decidir por él mismo lo que quiere y lo que no ; así que yo no te quité nada — movió el encendedor de nuevo — él se quedó conmigo porque quiso. Sé que te debe de doler pero me cansé de tratar de ser paciente cuando no lo mereces — frunció sus cejas como si no entendía el comportamiento de la mujer — pero ¿sabes? No quiero que pienses que soy una mala persona ; tanto así que ahora sí tomaré tu oferta de firmar los papeles porque no me estabas mintiendo ¿no es así? Sino eso no sería muy agradable de tu parte — dejó de presionar el encendedor a lo que enseguida la llama desapareció.

Toda la rabia de Alyssa ya tenía un rostro ; ya sabía quién era la mujer que según ella destruyó su matrimonio y lo único que deseaba hacer en ese momento era acabar con ella ; podía sentir esa agresividad que sentía cada vez más ; volver más fuerte a su cuerpo , pero también se detuvo a pensar con racionalidad.

No podía hacerle daño a la amante de su esposa ; si la golpeaba tan salvajemente como quería hacerlo ; entonces Adam vería a la chica como a una víctima y a ella como un monstruo ; así que lo más inteligente era que le dijera como la rubia llegó a amenazarla y que incluso ; por como sentía dolor en su cabeza ; que la golpeó ; justo en la parte trasera de ella.

De hecho podía salir hasta la calle y gritar que una mujer loca se metió a su casa y la quería atacar , así que sin pensarlo más empujó con toda su fuerza a Charlotte hacia un lado para así comenzar a correr por el pasillo ; no corría por miedo sino porque se sentía emocionada de llevar su plan a cabo.

Estaba tan concentrada en todo lo que diría y haría para que le creyeran que no notó que la rubia venía detrás de ella , y justo al llegar al principio de las escaleras ; sólo sintió como las palmas de está última se posaban en su espalda y hacían presión hacia adelante para así empujarla por las largas escaleras de la casa de los Johnson.

Cayó golpeándose una y otra vez la cabeza y otras parte de su cuerpo ; mayormente la espalda y brazos ; todo eso bajó la atenta mirada de charlotte que permanecía en el escalón más alto de las escaleras. Cuando por fin el cuerpo de Alyssa rodó por cada escalón y terminó en el suelo ; con las piernas en un ángulo bastante raro ; sus brazos abiertos y su cabeza hacia un lado ; ella bajó con cuidado.

Cry baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora