Caminaba por la oficina de mi agencia, saludando a algún que otro conocido mientras tarareaba una canción algo atrevida; hoy me sentía extrañamente de humor.
Bueno, eso cuando no estaba...
Hawks: ¡Hey! ¿Qué tal estás? Te ves reluciente. –saludó acercándose con una gran sonrisa.–
— Oh, gracias.. Estoy bien, ¿y tú?
Hawks: ¡Excelente! Veo que no estás tan charlatana como antes.. ¿Maduraste a caso?
— ¿A qué va ese mal chiste? Simplemente no tengo mucho de qué hablar.. Hablando de madurar, ¿no deberías estar haciendo tu ronda diaria?
Hawks: Ohh.. ¡Lo olvidé! Qué torpe soy.. ~
Se notaba que no esperaba ésa pregunta de mi parte, además de mencionar que fue pésimo actuando. Sólo asentí con un suspiro; el cual cambió a un smkd
— ¿Qué pasa..?
Hawks: ¿No quisieras acompañarme a trabajar? Me vendría bien algo de charla. ~
— Heheh.. No creo estar a tu nivel para ir cont–
Hawks: ¡Vamos, no seas amargada!
Tomó mi brazo y por más que hablara o tratara de zafar, encontraba la manera de arrastrarme de nuevo. Rendida y cansada de sus caprichos, decidí acompañarlo, no todo era en vano, si trabajaba ahora tendría la noche libre.
Noche libre... ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Hawks: Y por eso creo que serías excelente candidata.
— ¿Ah? Creo que me perdí en todo..
Hawks: No importa, tampoco sé de que hablaba, quería sacar charla contigo..
— Uhm.. Te ves raro.. ¿Cortaste tu cabello?
Hawks: ¡¿Lo notaste!? Admito que siempre me ha dado algo de vergüenza que noten cositas así. ¿Crees que me queda bien? Sólo entresaqué un poco.
— Sí, claro, se nota la diferencia aunque ése cabello sigue igual de alborotado. –reí para luego subir mi mano hasta su cabellera y revolverlo.–
Hawks: Hahahah, ya ya. ~ estamos en el trabajo, charlatana bonita. –volvió la vista al frente con una ligera sonrisa.–
— Hey.. ¿Podría preguntarte algo?
Hawks: Por supuesto. Adelante.
— ¿Porqué no tienes novia? Digo.. Eres guapo y me extraña que no estés en algo con alguien.
Hawks: Bueno.. Hay una chica que llama mi atención.. Aunque no estoy seguro de si yo a ella también. Hey, jamás había hablado de cosas así con alguien, siéntete especial.
— Hahah.. Bueno, ya que me diste ése privilegio, supongo que puedo compartir algo contigo.. Como un secreto.
Murmuré a lo último con un tono carismático, a lo que el rubio sonrió y se acercó un poco a mí con algo de emoción y curiosidad. Como si de alguna manera pensara que mis palabras serían acerca de algo.. Especial.
Hawks: Dime dime.. ¿Es algo malévolo o similar?
— ¡No! Es acerca de.. Algo.. Algo amoroso, mmh.. La cosa es que.. Estoy enamorada.
Hawks: Ohh.. ¡¿De quién!? D-digo, si quieres puedes decirme.
— A decir verdad.. Lo he estado desde hace bastante y con él ya cumplimos varios meses, no lo comentaba porque ando trabajando, pero es un amor. Así que, al menos uno de los dos tiene amante.
ESTÁS LEYENDO
〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)
Random_____ Fujioka es una joven de 17 años, hija única y de padres divorciados, actualmente viviendo con su madre. Ella se empeña en conseguir su licencia permanente de héroe profesional, aunque también tenga cierto interés hacia su opuesto, la villanía...