Capítulo 21: ¿Qué harás conmigo?

5.1K 442 262
                                    

Abrí con pesadez mis ojos, acompañado por un dolor de cabeza insoportable. Me senté en aquella cama la cual parece me habían recostado, sostuve mi cabeza unos segundos para calmarme.

De repente unos ruidos se empezaron a oír cerca de mí. Giré rápido la mirada, a mi lado estaba la pequeña, con sus ojos llenos de temor y angustia. Por reacción retrocedió al verme alterada.

____: H-hey.. Tranquila.. ¿Dónde estamos? -hablé bajo.-

Eri: T-tú estás en peligro..

____: ¿De qué hablas pequeña? Apenas recuerdo lo que pasó ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ¿De qué hablas pequeña? Apenas recuerdo lo que pasó ayer.. Ouch.

Eri: Él.. Te lastimó..

Revisé mi brazo derecho, estaba vendado hasta mi muñeca. Sentía algo de dolor e incomodidad.

____: Oh no.. ¿Tú estás bien?

Eri: Y-yo.. -bajó la mirada.-

De repente la puerta se abre dejando ver una silueta masculina.

Overhaul: ¿Ya se conocieron? -se adentró hasta quedar frente ambas.-

____: Tú.. Vas a pag-

Overhaul: Será mejor que coman algo, no quiero que te enfermes hermanita..

¿Hermanita? Entonces.. Era cierto.

____: ¿Qué me hiciste? 💢

Overhaul: Sólo extraje un poco de sangre. Te encontré. -se agachó frente mío.-

Chrono: Aquí esta su comida.. -dejo 2 bandejas, para mí y la niña.- me retiro.

____: Tú..eres.. -apreté mi brazo.-

Overhaul: Tantos años, lástima que no estuve contigo.. -acarició mi mejilla un segundo.- veo que te han contagiado..

____: ¿C-contagiado?

Overhaul: Luego vendré, deben comer. Las necesito sanas.

Se levantó y marchó del cuarto, asegurando la puerta. Yo comencé a comer ya que me sentía realmente hambrienta.

Eri: ¿T-tú eres como él? -agarró con temor su cubierto.-

____: ¿Uhm? -tragué mi comida.- No..

Eri: Pero.. Son hermanos, él lo dijo.

____: Acabo de enterarme de eso.. Creeme, yo solo busco salvar a las personas. Y ahora.. Mi deber es cuidar de ti, salvarte.

Eri: No..

____: ¿Qué?

Eri: Él lastima a las personas.. Y-yo no quiero eso.. -tapó su rostro.-

Tal parece que la estuvo manipulando.. Es sólo una niña, ¿Cómo puede darse ella cuenta? Tenía que hacer algo.

____: Shh tranquila.. -la rodeé con mi brazo bueno.- tienes que comer.. ¿Si?

〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora