Me levanté para tomar un desayuno rápido y cambiarme. Chiasa se tuvo que ir a casa para cuidar a su pequeña. Caminé hasta llegar donde Recovery, Aizawa y Deku, quienes veían las recientes noticias, me apoyé en una de las sillas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Señor: Arrestaron a los miembros de la organización Shie Hassaikai, pero su lider, Kai Chisaki, logró escapar tras un ataque de la Liga de Villanos.Señora: Durante éste altercado falleció el héroe Snatch y varios policías resultaron heridos.
Señor: Este ataque durante el transporte de un criminal no tiene precedentes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¿Cómo escapó?! Ésa era una buena y terrible noticia, esperaba encontrarlo pronto. Pero.. ¿Qué necesidad había de atacarlo? Si de todas formas todo había acabado.
____: Qué mal..
R. Girl: No dejan de repetir lo mismo desde ayer. -suspiró.-
Aizawa: No deben sentirse responsables por nada de esto.
Deku: Pero..
Aizawa: Los estudiantes volverán a la escuela, y los profesionales a su trabajo.
____: Pero y-
Aizawa: A Togata lo examinarán mejor aquí. Pero el resto ya se recuperaron gracias a Recovery Girl.
R. Girl: Yo iré a sanar a algunos pacientes más.
Deku: Deben estar preocupados..
____: Iré con ustedes, de paso saludaré a los demás. Pasó mucho tiempo desde la última vez que hablamos. 💧
Aizawa: Vayan con cuidado. -se retiró.-
Deku: Vamos por los otros.
____: Vale.
Saliendo del hospital nos dirigimos a la salida, allí nos encontramos a Kirishima, Asui y Ochako.
Kirishima: ____, hace tiempo no te veo, ¿Cómo estas? Lamento lo ocurrido, todos estábamos preocupados.
____: Estoy bien, no te preocupes.
Ochako: ¿Ivan a la UA?
Deku: Deben estar esperándonos.
Todos caminamos hacia dicho lugar.
____: Hace tiempo no veo a Katsuki, ¿cómo anda?
Kirishima: No ha cambiado mucho.. 💧
Asui: Apuesto a que están como locos esperándolos, Kero~
Deku: Espero no haberlos preocupado demasiado.. 💧
Ochako: Yo no diría eso.
____: Pase lo que pase, Kiri nos protegerá. ¿Verdad?
Kirishima: Haha, no será para tanto.
Ochako: ¿Para tanto? Sero estaba tan preocupado que parecía la mamá de ____.
Asui: Él y Mina, creo que ya sabemos quién morirá primero, Kero Kero~
____: No quiero morir.. 💧
Deku: No exageren. Es normal siendo un profesional que situaciones así ocurran.
(....)
Ya habíamos llegado, y apenas entramos nuestros amigos vinieron en manada y hablando uno sobre otro, apenas entendíamos.
ESTÁS LEYENDO
〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)
Random_____ Fujioka es una joven de 17 años, hija única y de padres divorciados, actualmente viviendo con su madre. Ella se empeña en conseguir su licencia permanente de héroe profesional, aunque también tenga cierto interés hacia su opuesto, la villanía...