🎄 ¡Especial navideño! 🎄 (villains)

6.9K 426 343
                                    

[ESTO ES UN APARTADO DE LA HISTORIA.]
~~~~~~~


Junto con Toga, Kurogiri y yo acordamos adornar el bar con cosas navideñas, ya que se acercaba dicha fecha. Toga y yo compramos un árbol de navidad mediano, era muy lindo, las luces que cambiaban de color fue idea de ella, amaba el color rojo. Sorprendentemente Shigaraki estaba no tan gruñón, eso sí era un regalo.

Antes de todo junto con Twice compramos regalos para todos, costó bastante que se decidiera qué color quería sus cintas, pero luego de unos minutos ya teníamos todo listo.

____: Vale.. ¿Ya colocaste los regalos?

Twice: ¡¿Qué pregunta es esa?! -quejó.- Obviamente. -alegró.-

____: Bueno, iré a poner las cosas dulces para comer.

Dabi: Te acompaño..

Ambos trajimos cositas dulces para comer, Dabi puso las fuentes y juntos fuimos colocando chocolates, mantecol, pan dulce, entre otros.

Kurogiri: ¡Tengo copas nuevas! -comezó a ponerlos la mesa.-

____: Son bonitas, tienes buen gusto. -sonreí.-

Kurogiri: ¿Lo cree señorita? Gracias. -podría decir que se sonrojo, aunque no veía nada.- Toga dijo que buscaría ése "budín"..

Dabi: Iré a buscar las botellas.. -se retiró.-

____: Listo, ya está. -sonreí.- Oye.. ¿Dónde está Tomura?

Kurogiri: Está en su habitación, no acostumbra a tener.. Ésta clase de festejos..

____: Mmh.. Iré a buscarlo, espero que no me mate..

Kurogiri: -rió.- Suerte.

Dejé lo que hacía y me dirigí donde estaba Tomura. Antes toqué la puerta.

____: ¿Tomu? -toqué otra vez.-

Tomura: ¡Vete!

____: Okey, entraré. -me adentré y cerré su puerta.- ¿Quieres venir?

Tomura: Tch.. Eso sólo es una pérdida de tiempo.. -sube sus manos al cuello.- no sé porqué estoy aquí.. -empieza a rascarse.- debería estar planeando matar a All might y to.. ¡¿Qué haces!?

____: -me senté a su lado, tomando sus manos.- Deja de hacer eso, no te lastimes..

Tomura: Tsk.. -baja sus brazos.- Vete..

____: Si no vienes, no voy. -apoyo mi cabeza en su hombro.-

Tomura: -Un carmesí se hace notar en su rostro.- Es lo mismo.. No quiero..

____: No, no es lo mismo, sé que nunca tuviste momentos así, pero por favor.. -lo rodeo con mis brazos.- ¿Si?

Tomura: Mmhr.. Tch, mmmrr... -gruñía.-

____: ¿Porfi? ¿Si? ¿Si no?

Tomura: Carajo.. Está bien, maldita.. -se levanta.-

____: ¡Yeei! ¡Vámonos! -lo agarré del brazo y ambos salimos a la sala.-

Coloqué una silla al lado de Kurogiri para el peliceleste. Twice y Toga charlaban, se veían adorables. Fui a la parte de atrás para buscar los fuegos artificiales que tanto encantaba a la mayoría de aquí. Al entrar noté que Dabi estaba viéndolos, sin más.

____: Pareces un niño.. -lo abracé por la espalda.-

Dabi: Me gustan.. -baja sus manos a las mías.- Aún no se cómo hiciste para converserlos a todos de pasar las fiestas sin matarse entre ellos.. -se dió la vuelta alzándome.-

〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora