Por lógica, los flashes de cámaras y celulares no se hicieron faltar hacia tal escena. Todos miraban impresionados y realmente confundidos.
— Ay..
Hawks: No..
Terminé soltando al mayor para ayudar a sacarle todo ese enredo en el que se había metido.
Mientras, intentábamos pensar en una solución para ésta locura.
Hawks: No sé si crean que fue un accidente..
— ¡¿E-entonces qué hacemos, qué sugieres que hagamos!? –respondí nerviosa.–
Hawks: Tranquila, dejamelo a mí.
–guiñó.–— Por favor no lo arruines más.. –murmuré.–
Hawks: ¡Señoras y señores! Ésta clase de accidentes podrían pasar a peor, y por eso, estaba a punto de proponer.. ¡QUE HAGAN LOS ARREGLOS DE UN LUGAR MÁS SEGURO!
Señaló hacia arriba, donde allí estaban algunas sogas y el camino algo inclinado. Con unos murmuros todos asintieron.
Mientras todos aplaudían, yo retrocedí hasta mezclarme con la gente.
Mina: ¡Heyy! ¿Ya te vas?
— Ahh.. ¿Qué hora es..?
Mina: Faltan unos minutos para que termine, ven, vamos a ver cómo le va–
— ¡¿Qué!? ¡L-lo siento no puedo! Debo irme.
Mina: ¡¿Porqué oye!? ¿Estás bien?
— ¡Luego te llamo!
Salí del lugar caminando rápido mientras buscaba mi celular. Pero un leve susto me pegué al ver caer del cielo al rubio alado.
Hawks: ¡Hey! ¿Cuál es la prisa?
— Ahh debo atender algo, no puedo hablar ahora.
Hawks: Oye disculpa, no sabía que pasaría lo que pasó. ¡Al menos déjame invitarte un trago! –suplicó.–
— ¡Como sea, otra vuelta hablamos, ya!
Hawks: ¡YES!
Tomé el primer autobús que pasó, el cual me dejaría a un par de calles de casa. Saqué mi celular para mandar un mensaje.
Estaba llena de sus mensajes. Suponía que me esperaba una buena escena.
P.O.V DABI
Caminaba cabizbajo mientras cargaba una exquisita botella de vodka en mi mano. Particularmente, ésta noche no podría tener más decepciones.
Twice: ¡HOMBRE TE VES DE LA MIERDA! ¿Dónde compraste ésa bebida? ¡Me compraré una!
Dabi: No grites, la saqué de un.. Un lugar. ¿Qué haces afuera?
Twice: No sé. Quería tomar aire fresco. ¡WAAAH ME PELEÉ CON MI ESPOSA!
Dabi: Oh.. Qué mal.
Twice: ¡ES SU CULPA POR SER TAN LINDA!
Dabi: Oye no nolestes, ni siquiera están casados. Sólo se acuestan y ya.
Twice: Tengo hambre. 💢
Dabi: Vete, dejame sólo.
Twice: ¿Estás mal? No estás bien... Bueno ya me voy.
Se levantó y entró al bar nuevamente. Me senté en una de las cajas que siempre dejaban. Éste lugar realmente se veía algo desagradable, pero era la única manera de estar sólo.
ESTÁS LEYENDO
〖 Me vuelves loco 〗 (Dabi x Lectora)
De Todo_____ Fujioka es una joven de 17 años, hija única y de padres divorciados, actualmente viviendo con su madre. Ella se empeña en conseguir su licencia permanente de héroe profesional, aunque también tenga cierto interés hacia su opuesto, la villanía...